Al mismo nivel que sus amigos.

M

He sido el único que ha tenido un deja vú? No posteaste este mismo texto hace unos meses o lo he soñado?

1 1 respuesta
PocketAces

Bien, verás... Voy a ser sincero, aunque quizá algo duro:

Lo primero es que eres una pánfila, sólo me hace falta ver el título del Thread. Tú misma te intentas autoconvencer de que estás al mismo nivel que sus amigos y no, querida, no. Tú estás bastantes escalones por debajo de ellos.

Tu novio, si es que se le puede llamar novio, te utiliza. Se ríe de ti. Y no sólo contigo. Para él eres con la que tiene sexo seguro. Y si sale con sus amigos, no dudes que se habrá calzado a otra, ¿Por qué? Porque los hombres somos así. Y aparte él, está demostrándote, aunque no te des cuenta, que pasa de ti.

Que te vaya con zalamerías cuando le llamas la atención, sólo demuestra que su intención por ti es para pasar el rato. Lo sé, porque a mí me pasa muchas veces con los pivoncitos con los que quedo, pero claro, ni son mis novias ni nada. Yo no doy explicaciones a nadie acerca de mi vida. Salvo si ellas mismas lo quieren saber.

Lo mejor es que estás convencida de que él te ama y siento ser yo el que te lo diga, pero desde luego que no está enamorado de ti. Simplemente eres el clinex con el que se limpia cuando tiene un hueco con sus colegas. Si quieres pensar que está enamorado de ti, eres libre de hacerlo, pero más duro será el golpe cuando te caigas de la cama y despiertes sobresaltada pensando que ese chaval, que parecía que te estaba haciendo vivir un sueño al principio, se ha convertido en el protagonista de tu peor pesadilla.

Por mi parte lo que te puedo decir es que madures. No que despiertes de tu letargo y espabiles. Eso es imposible,. Eres mujer y eso no pasa nunca en vuestro género. Pero que madures todo lo que puedas, porque de los golpes que te da la vida se aprende y mucho, si lo usas positivamente y no dejas que te hundan en la mierda como les pasa a muchas pusilánimes que no saben ni dónde tienen el culo, porque lo perdieron haciéndole favores a su amado, cuando su amado le hacía otro tipo de favores a la más guarra del barrio.

Tú verás, chica. Una vida autoengañada e infeliz. O una vida real, donde los palos vienen y van, pero donde eres la dueña de tu destino y tu felicidad.

Elige. Pero elige bien. Y aún así, aunque te diga qué camino coger, te equivocarás.

Un saludo,

El tito PocketAces.

22 4 respuestas
B

una persona coherente tiene a su pareja al mismo nivel que a sus amigos. nunca debes idealizar a tu novio/a porque te volverás dependiente de él.

TheMentalist

no se trata de estar a niveles distintos, son 2 cosas muy distintas, la pareja sobretodo si la encuentras (cosa dificil sino eres un cani) es la persona que quieres mas en el mundo aunque tampoco puedes focalizar tu vida en el/ella.
no entiendo porque decis que los amigos estan por encima, no estan en ningun lado, a los 2 si son de VERDAD los quieres en tu vida y punto, y no puedes poner ninguno encima de otro porque en ese mismo instante es cuando se resientes amigos o novia, repito, si son de verdad no colegas ni follamigas ni relaciones cortas, de verano..

bona nuit

PD: ya estas dejando al tonto este que te utiliza y piensa que es lo que realmente quieres en tu vida,
las comeduras de coco en las mujeres es normal, pero no te hace ningun bien para nada y menos sino eres muy social.

B

Se dice, se comenta, que la chica después de estar hasta las 3 de la mañana (y lo que dure) mirando nuestras respuestas va a entrar a un centro psiquiátrico por depresión.

SikorZ

#1 Pues si te digo la verdad no lo veo bien, deberiais avisaros de los planes que tengais y dejaros libertad y ceder los dos, al mismo nivel. No se, yo no haria ni hago cosas que hace tu novio...

Si te soy sincero por lo que cuentas simplemente parece que pasa de ti, y esta contigo por estar... Tarde o temprano lo dejareis por alguna razon y veras que estas sola y deberas salir adelante, a mi me paso eso hace tiempo, y creeme que siempre se sale adelante.

Con el tiempo aprenderas a mantener en tu vida solo a la gente que merece la pena y no la gente con la que te lo pases bien y demas, preferiras a las buenas personas y buenas conversaciones antes que las tonterias...

Laurel

y a nadie le ha llamado la atencion lo de "si yo no voy, tu tampoco deberias?"eso si que es un wtf y no lo de que se pique porque le pone excusas y luego se pira por ahi.

1
angel222

#62 un grande, sí señor jajjaa

_LuZBeL_

tu no has abierto ya varios hilos sobre tu novio? porque no lo dejas ya xD

Romarich

Compinchate con una amiga y edita el nombre de tu amiga en tu movil con el nombre de algun ex novio y ponte a hablar con tu amiga cuando estés con tu novio como si estuvieras tonteando, escribe y cada tres o cuatro mensajes esboza una sonrisa y cuando él te pregunte que con quien hablas le dices con un amigo paraguayo para comerle la polla este finde y cuando el te diga "¿Paaaara que?" Tu le dices "paraguayo".

pd: como la historia es un mojon pues cuelo un chiste malo.

6
B

20 años y cuentas los mismos problemas que mi hermana de 15.

1
porroponpom

No tienes amigos. Enough read.

AlejaaaN1

No me preguntéis porque pero pensaba que era un hilo sobre el Candy Crush

LoLQoP

Déjale y buscate a un pagafantas, porque es lo que estas buscando.

2
Seyriuu

No achaques tus problemas sociales a él, que no tengas con quien salir de normal es un problema que debes solventar tú.

Luego, que se vaya con sus amigos no es lo mismo si se va de fiesta de normal con ellos a si sólobles vé los mismos días que a ti.
Y aquí haría falta saber mucho más, lo único criticable de lo que él hace es estar pendiente del móvil

Hilda85

#18 que tonterías dices? Se ven sólo dos veces por semana y justamente al tío le pica la polla de irse esos dos días con los amigos? No tiene tiempo? Y para colmo se pasa el día colgado del móvil cuando esta con ella... Sólo lo etiquetaría de una cosa y es de retard egocéntrico.
Tiene novia, la ve solo dos días y se dedica a toquetear el móvil y despachar la rápido para irse con los colegas que ve todos los días en vez de aprovechar el tiempo con ella y follar. Como los críos de 5 años que sólo piensan en el helado de después de comer xD

Las parejas van y vienen pero los amigos también, realmente solo valen la pena los justos a lo largo de la vida, así que las frases filosóficas y tal están muy monas pero ahí se quedan y aún así si estas con alguien debes dedicarle un mínimo de tiempo y dedicación.

Cuanta hombría tienen algunos.

En cuanto a #1 decirle que no hace más que darte desplantes y te tiene muy poco respeto ya que en el momento que estas con alguien ya sea tomando una copa, viendo la procesión o chupando caracoles te dedicas a el, sea tu pareja o tu amigo y si encima os veía poco, no debería querer irse con los amigos siempre. Algo sucede y es una falta de respeto, tu sabrás si quieres que te lo siga faltando.

Hay muchos pececitos.

2 1 respuesta
Seyriuu

#76 Tienes una visión un tanto subjetiva de una versión contada por una persona.

A lo mejor no coge el móvil más de lo que lo coge cuando está con sus amigos.

A lo mejor a sus amigos los ve de pasada o ni eso y el viernes y sábado noche quiere irse de fiesta y ella no quiere irse de fiesta y se va con los amigos.

Yo veo muchas cosas poco claras en el texto como para dictar sentencia, a priori creo que hay una insatisfacción de que ella quiere más atención de la que él le da y en mi experiencia personal pocas veces ha terminado eso bien...

1 respuesta
Hilda85

#77 pues entonces que tenga novia de cerca no una a la que sólo puede ver dos veces. Así podrá ajustar el tiempo a su antojo.
Doy la opinión según lo que leo igual que todos, estas cosas pasan sólo que este tío no se acopla a lo que ella necesita y tiene que darle la patada.

1 respuesta
HassoNe

#62 me resulta bastante increible que te admiren, es verdad que se ve que tienes algo de calle. pero esque todo eso es megaobvio, cosas que sabe un chaval con dos dedos de frente y que ha camelado a un par de titis que ni se dan cuenta de como le estas mareando la perdiz.

1 respuesta
Seyriuu

#78 una relación es cosa de dos y él no tiene que dar más tiempo del que quiera dar. Si ella le quiere dejar pues adelante, pero él no tiebe que buscarse otras cosas si se siente cómodo con lo que tiene. A mí 15 horas entre dos días no me parece mala cifra (7.5 horas cada día) y seguramente el resto de días trabaje o estudie y no pueda hacer gran cosa por quedar, ni con ella, ni con amigos. La que tiene problemas con la relación es ella, no él, no veo porque hemos de cargarle la culpa, si ella quiere dejarle, go for it, pero que sea porque ELLA quería más atención, no porque ÉL no le diera bastante.

2 1 respuesta
unhide

#1 "se va teniendo sueño pero luego ya no tiene sueño para sus amigos"

1 - ¿Seguro que no se pone de farlopa?
2 - Mandale a la mierda.
3 - Busca amigos.

Soltrac

Esto es un bait verdad?

Louise

#1 Dejale ya por dios, una persona que esta enamorada hace lo que sea por estar con su pareja y deja de hecharle broncas o lo que sea, no eres su madre.

zazgan

#16 Entre hombres yo digo que SI, entre mujeres ni de coña.

A la mínima se estan metiendo puñaladas entre ellas por detras.

Ladyzombitch

Busca amigos y deja a tu novio.

1
M

tu novio prefiere estar con sus amigos y tu necesitas buscarte unos

1
che8

La gente aqui es un poco radical... Se supone que teneis una edad ya. ¿No estas contenta con lo que te aporta tu relacion? Pues hablalo con tu pareja

Tan simple como eso. Pero cuando lo hableis ten en cuenta que el te quiera o no, tiene otras cosas en su vida que TAMBIEN quiere hacer o dedicarles tiempo y tu parece ser que menos y ese es vuestro problema.

Es decir, el esta bien asi pero tu no. Habladlo, y o bien el cede (un poco, porque no vais a verlo igual por mucho que para ti sea la verdad verdadera) y estas un poco mas comoda o aprendes a joderte un poco (porque las relaciones son complejas y todas tienen partes buenas y malas, ni todo te va a gustar ni todo te va a disgustar) y llevas la situacion mejor.

Eso en cuanto a la relacion de pareja, por otro lado como han comentado ya, es un grave problema que tu tengas un circulo social con poca o nula actividad pues eso te genera una dependencia hacia el como unica persona de relevancia en tu vida que no es sana desde que el no se siente igual (y no deberia) asi que en mi opinion si cambias eso y socializas mas o disfrutas por ti misma de tu tiempo sola veras este tema desde otro punto de vista.

1
Ayuranai

Te está dejando claro lo que significas para él: un complemento, y cuando se canse te dará patada en el culo.

Deberíais hablarlo, saber en que punto estáis los dos y que queréis exactamente, puede que tu quieras un novio para toda la vida y casarte y tener hijos y él solo quiera una novia para pasar el rato y echar un polvo una vez a la semana.

Eso si, lo que tampoco es justo es que le prives a él de hacer cosas, si tu no quieres/puedes ir a los sitios, porque él tiene que encerrarse en casa amargado? Todo es hablar y aclarar las cosas.

fehnd

#1 va a parecer que voy a meter mierda, pero con 20 años te recomiendo que pases de el y te tires a todo lo que se mueva, total, hay que saber priorizar, y un tio que pasa de esa forma de ti no creo que merezca la pena teniendo un mercado sexual emergente, que se huelen las feromonas en el ambiente y todo.

y pienso lo mismo que el tito pocket, un tio cuando algo quiere(si es una persona normal) de verdad, lo cuida, y esa relacion no la cuida muy bien.

PD: buitre a su servicio

M

#1 A ver, por partes:
-Si cuando esta contigo se pasa el rato con el movil es que en mucha consideracion no te tiene, y mas aun si solo os veis 2 veces en semana. Si se lo has dicho y se la pela mandale a pastas. Una cosa es que eche un ojo de vez en cuando y otra es que no te haga ni caso.
-Que cuando esta contigo tenga sueño y se pire pero que de pronto se espabile y se le quite el sueño cuando esta con sus amigos para ir de fiesta... un poco raro, puede pasar alguna vez que te lien pero siempre? algo raro es...

Y como consejo te dire que tener pareja no tiene que impedir nada ni tiene que dejar la otra persona de hacer cosas que le gusten porque a ti te pueda molestar, como lo de irse de fin de semana, si tu no puedes ir alegrate porque el pueda ir y divertirse. Estar en pareja es compartir la vida, no dejarla de lado para vivir al gusto de otra persona. Tienes que aprender a ser feliz sin depender de nadie. Si no tienes con quien salir intenta conocer gente nueva, buscate un hobby, apuntate a actividades donde puedas conocer gente nueva...

Usuarios habituales

Tags