Al salir del gym

S

Pues nada, desde hace unos dias k estoy apuntado al gym, pq quiero conseguir un buen cuerpo (no, no lo quiero solo para el verano, no estoy obeso ni quiero perder peso, simplemente quiero tener mas musculo y una buena espalda). Me paso 2 horas en el gym diarias, despues de 9 de curro, y llego sobre las 23:00, osea hace nada... el caso es que me entra un hambre horrible de kemar tantas kalorias y hacer tanto ejercicio, la pregunta es...

Que me recomendarias para comer despues del curro+gym, taaantas horas sin comer nada y haciendo tanto ejercicio, me muero del hambre... la cuestion es q no se k puedo comer para no tirar al garete esas 2 horas diarias de gym... xD

RPV: Que me recomendais para cenar despues de 9 horas de curro + 2 de gym, para no tirar al garete esas 2 horas de gym?

Gasolina

2horas de gimnasio de trabajo con máquinas es mucho, entre 45 y 60 minutos ya es bastante.

Come cosas con poco hidrato, simplemente, porque a la noche si no se metabolizan en grasas...

S

hago 1 hora y cuarto de maquinas y 45 min de piscina/yacuzzi/sauna, 15 min de kada de estas 3 ultimas.

HIMOTEN

pollo y todo tipo de grutos secos con yogur

Snapper

con 2h diarias no vas a creces, sobreentrenaras... hay que dejar descansar los musculos, una rutina de 3 dias a la semana 1h y va que chuta.

De todas maneras no te esperes grandes cambios que no sea tonificarte un poco, porque visto que no tienes ni puta idea de nutricion, ni sigues dieta ni nada, ni sabes los principios basicos, no creceras...

El gimnasio es un 70% dieta, 10% entrenamiento y 20% descanso...

Dile a tu monitor que te ponga una dieta de volumen o algo

P

Yo tomo pavo y una ensalada con lechuga, atún y tomate.

kuala

Mira lo principal es comer de todo, variado y sano.
Haz 5 comidas mas o menos.. lacteos, cereales, tus zumitos, tus frutos secos, y sobre todo para comer pasta y carne blanca como la pechuga y mucho arroz como los chinos xD! durante toda la semana ves variando con verdura pescao.. pero sobre todo pasta, carne y arroz!

Si ves que estas demasiado rebentado batidos de proteinas e hidratos de carbono y lo pudes suplementar con creatina tambien antes de entrenar o algun complemento alimentario de la farmacia con vitaminas, minerales, ect, ect..

De nada.

S

Si, en mi gym te hacen una dieta, pero te la dan despues de hacerte la revision medica, y aun faltan 2 semanas para k me la hagan, pero yo estas 2 semanas kiero ir empezando ya, y se que he de comer pollo, atun, carne, pescado (todo a la plancha), pasta, arroz, frutos secos... etc, y ya lo voy haciendo de momento, el problema es que por la noche si que no tengo ni idea de que comer, la opcion de pollo o frutos secos es buena de verdad x la noche? un saludo.

kuala

Eso son hidratos y por la noche te haran engordar y tambien cojer masa muscular

S

Pues yo no me quiero engordar, simplemente quiero tener un buen cuerpo, no me quiero inchar como si me metieran aire dentro del cuerpo a piñon.. xd

NeCkiL

100gr de arroz en seco. + 200gr pollo + ensalada

y una buena cena post entreno.

Gasolina

#10 esque si consigues eso sin querer, eres dios, así que no te preocupes... pero para que el músculo se vea primero hay que tenerlo, y eso implica crecer, y crecer implica engordar, que luego quemes, vale, pero no hay otra.

LSB

Si quieres hacer músculo por la noche carne a la plancha con ketchup y verdura de la que sea. La comida hazla normal, no hace falta matarse a dieta pero aparte de musculación haz aeróbico.

S

y que es una buena cena post entreno? xDD

B

pues pescao con ensalda xo una ensalada q yeve de todo xq sino te vas a kedar cn hambre

B

-Hola monitor al que no uso ni hablo, no sé por qué, ya que usted es profesional en este tema. Aquí está una impresión de una pregunta que generé en un foro donde la calidad de las respuestas es muy dudosa (como en cualquier sitio de internet, donde el anonimato da mucha fuerza).

Me podría aconsejar?

S

El problema es k las ensaladas no me entusiasman... kreo k me decantaria por el arroz+pollo a la plancha o alguna otra kosa xD

Edit: #16 tiene problemas

sharker

#16 tendra problemas pero te ha owneado

Snapper

Los carbos por la noche a no ser que sea de constitucion delgada y que no engordes ni para atras, te empezaran a tapar porque se acumularan como grasas, lo mismo con los lacteos por la lactosa.

la cena tiene que ser proteinas + grasas saludables, a no ser que tu constitucion te permita meter carbos, pero poca gente puede.

PUTO_JEFE

Comete una hamburguesa de 54 cm de diametro :D

slay3r

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=284991

Fr34k3r

Una buena ensalada con su atun / pavo + pescado blanco a la plancha, pechuga de pollo plancha. Si te quedas aun asi con hambre , cosa que dudo, hay barritas dieteticas + agua engañan e inchan el estomago. Arrozes y pasta por la noche nanai, hidratos, los cuales al dormir no consumes = se convierten en grasa. Otra cosa, no esperes coger volumen en verano, entre sudores etc.. no es buena epoca, procura definir algo este verano, y el invierno empezar con una buena dieta para coger volumen.

Snapper

#22 las barritas "dieteticas" son azucar puro.

Y lo de no poder cojer volumen en verano porque se "suda" xDDDDDD en fin

ArTiCo

champiñones setas judias verdes arroz pescado pollo/pavo yogures....

no te aconsejo pasta como puedes ver xk a mi x la noxe me engorda vamos k kojo peso.

RaveN

yo siempre me como 4 latas de atun XD

Ramb0

Atún natural (sin aceites), pechuga de pavo, pechuga de pollo, ternera a la plancha...

Fr34k3r

#23 yo soy amateur en fitness lo digo porque mi hermano es nutricionista y monitor de fitness , y gracias a dios estoy bien informado xDD , hay barritas de fibra las cuales no contienen azucares, carbohidratos, ni grasas saturadas, simplemente sirven para engañar al estomago en dietas etc... por otra parte , SI, cualquiera que sepa algo de fitness te dira que no es muy aconsejable coger volumen en verano, ya que no tiene ni la mitad de efecto que el hacer una buena dieta en invierno y dedicarte a coger volumen para en los meses de verano definir. Ya te digo.. todo lo que se , es gracias a mi hermano xDD yo llevare como 6 meses solamente en el gimnasio.

Saludos.

JoMa

#16 ha owneado a #17 , pero esun doble owned ya q este utlimo ni tan sikiera sa dao cuenta q le acaban de ownear xDDD

El_KaISeR

Justo despues del GYM , tomate dos plantanos, y a la media hora de salir del GYM , tomate un batido proteinico.

:)

Takhisis

Si dices que no estas gordo no te prives de nada.
Yo antes iba tambien al gym, no porque lo necesitara, y cuando llegaba a casa me ponia a comer como una cerda y que bien me sentaba oye.

Usuarios habituales