El "Alakrana" secuestrado en aguas del Indico

ArkaniK

#657 no se que haces aqui que no eres ministro de defensa, o dirigiendo las fuerzas especiales, la verdad es que eres merecedero de un acalorado aplauso, eh pero no te emociones SOLO UNO. PLAS!

Seguro que tu solito al frente de todo este marron lo hubieras hecho muchisimo mejor, JA JA Y JA!

out2553

#656 pusieron ejemplos en una pagina anterior o dos creo, de como en otras ocasiones y en las "mismas circunstancias" se actuó sin bajas y sin que se quedasen dinero, sin ver claramente que el gobierno a dejado darse por el culo, aunque a lo mejor me equivoco ya que se supone que les están persiguiendo, solo espero que no perdamos ni gente ni dinero por una mala acción y decisión.

_

#661 Te ha molestado lo de rojo separatista, lo sé picarón.

Pero no, resulta que este gobierno aboga por la Alianza de civilizaciones y eso hace que nos tengamos que bajar los pantalones ante 4 flacuchos mal armados y que nos den por el ojete. Cuando en Francia, por dar un ejemplo cercano hace 1 mes, ese conflicto ya estaría solucionado.

Pero seguro que Patxi también lo hubiese solucionado hostia tú.

¿"Marrón"? Llamas marrón a un secuestro que una escuadra de la UGNE se hubiese solucionado en 30 minutos, suerte.

out2553

se casa a crédito uno de los piratas XD

http://www.elmundo.es/suplementos/cronica/2009/735/1258372034.html

lo acabo de leer en meneame, vaya tela de gente si es que es cierto.

M0E

No sé q coño hago estudiando una carrera. Y lo digo en serio.

#615 ---> #664 ¿Qué me dices? ¿pedimos un crédito?

ArkaniK

Metete a los GOES seguro que tienes mejor futuro J3

_

#666 Lee mi avatar, suerte.

Muy buena elección esa Smith&Wesson Classical 629, #668

B

#665 Sólo si me prometes

Y, para distancias cortas,

Con los zombies iba que daba gusto.

melonz

El número del demonio fails

Btw, queremos niños moe-edea, ya

inter

Yo me gastaba otros 20 millones de ? más en montar un dispositivo para que cuando sepamos a ciencia cierta, que nos han entregado a los rehenes matar uno por uno a cada uno de esos hijos de la gran puta. Lo que no sé es el gobierno como es tan subnormal de no ver en esta situación una excelente forma de adquirir votos de la derecha y el centro, a estos anormales les cojes i les metes un puro weno y te hacen la ola unos cuantos del pp y de la izquierda espero y deseo que también vieran con buenos ojos matar a estos cerdos.

derek-

A partir de ahora los rescates de los raptos los pagara el gobierno no? o como va la cosa?

George-Bush

A tomar por culo, vaya cachondeo, yo me hago pirata, de los que beben y violan y se gastan todo el dinero del rescate de barcos españoles en cuestionables mujeres sudasiaticas.

hurr hurr

M0E

#672 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Solo puedo felicitarte en cuanto a la elección de la imagen. Tremenda xDD

Shensu

Solo te digo que ser pirata con el gobierno español termina siendo algo asin

http://cristgaming.com/pirate.swf (advertencia a epilepticos)

atom

Ya empiezan a vender humo...

"Si supiéramos dónde están los secuestradores, estarían detenidos, por nosotros o por otros países", ha señalado De la Vega

Pues hasta hace unas horas estaban en el barco, por lo menos hemos tenido que ver como lo abandonaban y seguramente nos decían adiós con la manita.

muchos días se producen detenciones de piratas y ha añadido que ahora se está persiguiendo "a éstos (los secuestradores del 'Alakrana') y a todos".

Si no hay voluntad de detenerlos es mejor dejar de hacer el ridículo con mentiras y poner rumbo a toda máquina hacía un lugar seguro, no vaya a ser que ahora nos secuestren una fragata. Aunque eso es menos problemático porque en este país parece que tenemos a los militares para que les disparen, en lugar de tenerlos para que actuen en defensa de nuestros intereses.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/17/espana/1258478871.html

Mensi

Aqui hay mucho flipau que vete tu a saber si han disparado un arma de verdad en su vida.
El gobierno no a llevado bien el tema pero soltar perlas como:
Una del calibre 50 en popa y a tomar por culo los negros
etc...

M0E

#676 Con los piratas armados hasta los dientes.. ¿talante y diálogo? vamos no me jodas xDD

vinilester

#675 Pero WTF??????

Pero como que si supieramos donde estan???? Pero esta tia es estupida ademas de hija de puta???

Pero es que se han teletransportado???? Pero me cagon en el puto Zp y todo lo que lo rodea!!!

Como hostias es posible que una puta barcaza se les escape a la jodida marina española???? Quien cojones se cree semejante patraña????

Que mala hostia me ha entrao en un momento, jooooooooooooooooder!!!

George-Bush

Tengo curiosidad por saber como hubiese llevado el caso cualquier pais civilizado...

Y no se que enfermedad terminal ha pillado la señora De la Vega, cada dia la veo peor fisicamente.

Mensi

#677 Con poner a 4 tios con unos rifles y en cuanto vayan con las lanchas pegar 4 tiros, de momento sera suficiente para que no toquen los huevos a los pescadores.
Pero soltar perlas de:
Liberemoslos
Que vayan a tierra a buscarles
etc...
Somalia es un puto caos, es un supuesto estadon donde ahora se han creado varios estado aunque ninguno sin mucha autoridad. Todos sabemos que hasta que eso no se resuelve los piratas no dejaran de atacar, no tienen otra.

M0E

Y leyendo a #675 ... ¿y si ahora no saben dónde están, como es que cuando se llevaron a los tres marineros a tierra sabían perfectamente donde estaban? xD

¿Y POR QUÉ NADIE SE PREGUNTA ESTE TIPO DE COSAS?

#680 Eso de que será suficiente, ya lo veremos.

ArkaniK

A ver si al final va ser verdad eso de que en el ejercito no hay nada mas que borreguiles, drogatas, y asesinos que se dedican en sus ratos libres a asesinar a sangre fria a chavales en el metro

B

#681 Cuando se los llevaron a tierra lanzaron una granada a la fragata :$ Algo así como 00:08

Jildeghar

Este pais necesita una purga de arriba a abajo...

_

#682 A ver, avispao. ¿Qué mierda estás hablando ahora del ejército? Si no se da la orden, los infantes se tienen que quedar quietos y joderse... Donde manda Patrón, no manda marinero.

M0E

#682 La culpa no ha sido del ejército sino de que no les han dejado actuar y lo sabes, solo estás trolleando y de una forma q da penilla.

Y por cierto, si al menos asesinaran a uno o dos de esos al mes, mira, eso q nos llevábamos los demás :)

Mensi

#681 De momento ya han sido varias veces las que han detenido los abordajes con unos simples disparos de advertencia, hasta el momento ni los piratas ni los marineros o solados han tenido enfrentamientos, por eso de momento bastaria. La situacion se complicaria mas adelante...

M0E

#687 Teniendo en cuenta que España es el país que siempre paga sus rescates, y que ni siquiera son soldados.. ya veremos como funciona el invento.

Los Carrefour los llaman, con un entrenamiento de cuatro días xd.

George-Bush

#687 Eso que sepamos... me apuesto la mano a que mas de un grupo de mercenarios ha hecho practicas de tiro con piratas y los pescadores encantados por supuesto y callados como putas.

El problema es que el gobierno ha tardado demasiado en dejar pegar esos 4 tiros al aire, y ahora deja subir a seguratas con cursillos de 3 dias (jdr, hago yo mas con mi rifle seguro), solo aprendemos (si se puede decir asi) tras que nos tomen el pelo no 1, sino varias veces.

pandereta total.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • atom
  • vinilester
  • melonz
  • jMl
  • M0E
  • XaPu69
  • PeLoTaSo