Alan Davis: El hombre que hizo temblar a la NASA

Jandralla

buenas

Probablemente muchos de vosotros habréis oido ese nombre, y sabréis de que va el tema, pero lo abro con intención de abrir un pequeño debate (a ver si lo conseguimos) y tratar este tema que puede resultar tan interesante.

Alan Davis fué un ingeniero que trabajó para la NASA durante las misiones Apolo. Conretamente, durante la misión Apolo XI, Alan Davis era el encargado de retransmitir hacia Houston las imágenes que él recibia en su puesto, en la isla de Antigua.

Al parecer, durante los primeros segundos de aterrizaje y aproximación a la Luna, la NASA decidió censurar y ocultar a la sociedad esos instantes de grabación, por motivos que desconocemos. Según Alan Davis, dicho film mostraba evidencias de restos de ruinas, de formas de vida civilizadas.

Desde 1969 se mantuvo el secretismo sobre este tema, pero desde hace unos pocos años, el tema ha ido cobrando fuerza, por parte sobre todo de las declaraciones de ex-trabajadores de la NASA;

Dos ex trabajadores de la NASA, el director de la Sección de Conservación de Fotos del Laboratorio, Ken Johnston, y el asesor, Richard Hoagland, revelaron que dicha institución tiene ocultas fotografías sobre evidentes vestigios humanos en la Luna captadas en el alunizaje del Apolo XI en 1969.

Según estos ex trabajadores, que participaron de manera directa con esta travesía, los dos astronautas norteamericanos que por primera vez pisaron el suelo lunar, Neil Armstrong y Edwin E. Aldrin, observaron y captaron imágenes de extrañas estructuras sobre la superficie del satélite terrestre.

(copypaste de un fragmento de la transmisión del Apolo XI que algunos radioaficionados pudieron captar con sus equipos VHF el día de la llegada a la Luna)

  • NASA: "¿Qué pasa ahí? Control de la misión llamando a Apolo 11.
  • Apolo 11: Están aquí, bajo la superficie.
  • NASA: ¿ Qué está diciendo?.
  • Apolo 11: Estos "chicos" son gigantescos señor. ¡Enormes!. ¡Dios mío, usted no lo creería!. ¡Les digo que hay otra nave espacial aquí, situada al otro lado del cráter! ¡Están en la Luna, mirándonos...!
  • NASA: ¿Qué... ?¿Qué diablos pasa?.
  • Apolo 11: Estamos los tres aquí. Pero hemos encontrado visitantes... Por las instalaciones, parece que han estado aquí desde hace mucho tiempo... Digo que ahí fuera hay aparatos espaciales. Están alineados al otro lado del cráter...

El ex director de la Sección de Conservación de Fotos de la NASA, aseguró además, que las fotos publicadas en la prensa, no son más que fotos tratadas y falsas que han sido editadas para borrar u ocultar las evidencias dejadas por las fotografías originales.

Algún forero es aficionado a la astronomía?? Tengo entendido que los telescopios de hoy en día no ofrecen una resolución óptima para observar la superficie Lunar (tan sólo podrían verse pequeños montes pero no formas de edificios o ruinas definidas, si me equivoco corregidme)

Hay bastante mas información del tema en la red, y el que quiera documentarse mejor podrá encontrad videos, declaraciones, informes, etc...

Aprovechando el hilo lanzo unas cuantas preguntas al aire, para saber vuestra opinión:

1º) ¿creéis que es un fraude, una fantasía, o que realmente se esá ocultando algo a la sociedad?

2º) ¿creéis que hay vida en la luna, o que tan sólo quedan restos y ruinas?

3º) ¿de ser cierto el contacto con formas de vida extraterrestres, por qué creeis que se oculta en la sociedad?

4º) ¿creéis que es mucha la información que oculta la NASA con respecto al cosmos?

5º) Teniendo en cuenta que la NASA tiene un estrecho vínculo con el ejército, ¿creéis que dicha información puede estar siendo ocultada con motivos estratégicos y militares?

6º) En el caso de haber contactado con formas de vida civilizadas, ¿creéis que serán hostiles?

Adjunto vídeo con imágenes interesantes: (aviso que lo que se muestra puede estar deformado o no se observa tal cual es, puede influir el punto de vista, lailuminación, las sombras...)

George-Bush

Me encantaria que fuese verdad, te lo juro, me encantan estas cosas, pero no es mas que un anciano aburrido llamando la atencion.

darkavm

Recuerdo haber escuchado esto en su día en el programa de Iker Jimenez.

BLaCkDaRk

Es posible que lo ocultaran, igual que es posible que sea fake, hasta que no podamos ir a la luna cuando queramos nunca sabremos la verdad.

Puede ser que se lo inventen para llamar la atención, la gente se hace mayor y no les gusta pasar de moda.

Fyn4r

Como #2 me gustaría que fuese verdad, pero la probabilidad de que estos tíos bajaran a la Luna y justo al otro lado del cráter en el que aterrizaron hubiera un colonia, nave, instalación (lo que sea xd) de extraterrestres es más bien baja, asi que no me lo creo, aunque puede ser la razón por la que no volvieron, igual eran malotehs espaciales xD

Jorgew

Seria la hostia, y otra cosa,¿porque no mandaron mas expediciones a la luna?

B

aterrizan en la luna (que no lo hicieron) y da la casualidad que caen al lado de las naves de los marcianos. Como no es ancha Castilla...

Si está censurada esa parte es porque no hubo aterrizaje de ningún tipo.

advancedx

hasta dentro de unos años no lo sabremos..., lo único que no me gustaría sería morirme con la duda :S

werty

si hubiese algún tipo de construcción que se quisiera ocultar, estaría en la cara oculta de la luna.

diegocloud

No se ve mucho en la imágenes, estructuras??

HIMOTEN

hombre, tambie es casualidad que siendo la luna ta grande dieran justo con la casita de los marcianos.

George-Bush

#6 Se ha ido 6 veces a la luna, 12 personas han estado en ella en total.

Y construir en la luna es simplemente estupido, a los dos dias tendrias el edificio como un queso de los lechazos de los meteoritos.

Jandralla

por lo que veo hay unanimidad en las respuestas, es todo fake, no hubo aterrizaje, y menos aún contacto con formas de vida extraterrestres, pero..

¿que opinais de las supuestas ruinas? ¿por que la NASA censura partes de algunas fotografías?

Al final Alan Davis no es el único que afirma haber visto algo, mas ex-miembros de la NASA (algunos de importantes puestos) afirman que la organización está ocultando detalles que podrían ser muy importantes.

Todo es una mentira?? o se trata de una cortina de humo??

os adjunto otro video (del citado programa de Iker) en el que se debate acerca del tema, sed críticos, no os creais todo al pie de la letra, extrae vuetra propia conclusión

en este 2º vídeo se muestra lo que podrían ser restos de una estructura (fijaos en los ángulos rectos)

saludos

Ulver
1
Pontifex

Que le pregunten a jj benítez y su mirlo rojo

PD: NO

danao

Los rumores siempre dijeron que los nazis estan en la cara oculta, de hecho tenian investigados varios tipos de platillos volantes y movidas raras, yo pienso que la gente secreta de las SS NO eran humanos ...
La luna es un phalanx...xd
Joder me ha dejado loco, y no me mola una mierda que oculten este tipo de cosas para ellos, ya que en parte estan siendo financiados por el dinero de todo el mundo

como dice #2, ojala!

Puede que a partir de aqui y por ocultar cosas la gente dijera que era un montaje

B

Aterrizaron justo en el sitio donde había todo tipo de pruebas incontradecibles de vida en Marte. Ya...

Las imágenes borrosas puede ser cualquier cosa. Tú pillas imágenes de la Luna que se ven mal o borrosas por cualquier cosa o factor, y dices:
-LA NASA NOS ESCONDEN CIVILIZACIONES EXTRATERRESTRES!

Y todos los periódicos exaltadores te dan portada + 30 páginas en exclusivas como reportaje especial.

Después se flipa con lo de que la Luna es única, es un satélite ¿artificial? (creado por nosotros dice? Aquí nunca lo pillé), que hay "algo" que la mantiene a la altura y características especiales para que nos haga de satélite (omfg gravedad + atracción xd).

De marte pillan una roca con forma de cráneo y au, vida extraterrestre en marte. Lo que no sé si es verdad es lo de los tubos que traviesan todo el planeta. Si se puede demostrar es, y si no no. Aunque del vídeo no me fio solamente.

PD:
"Al final Alan Davis no es el único que afirma haber visto algo, mas ex-miembros de la NASA (algunos de importantes puestos) afirman que la organización está ocultando detalles que podrían ser muy importantes."

Si yo quiero publicidad y que se me tenga en cuenta me lo inventaría también. Total, no se va a demostrar nunca.

Y lo de la cara oculta de la Luna... pues claro que sólo se ve una. Sistema de conjuntos. Siempre verás la mitad de la cara de la Luna.

Z

Partiendo de la base de que el ser humano nunca ha pisado la Luna, pues no deja de ser otro Fake más, de un tío aburrido dando sus últimos coletazos.

Pd. Para el que me venga a poner el vídeo de Mythbusters que se lo ahorre, que me limpio los moquillos con ese programa.

danao

#17 se supone que alguien "nos la construyo"

B

Como que "alguien" nos construyó la Luna? Un Superhéroe construye-satélites para humanos?

eisenfaust

Todo el mundo sabe que la luna (blasphemous wintermoon) está plagada de yetis.

Yetis nazis.

#16

Ulver

#21 8(

danao

#20 digo yo que no estamos solos en este puto universo xDDDDD
al estilo ogame jajaja xD

Josetxe

esto es mas falso que un euro con la cara de popeye

Jandralla

opino lo mismo que #17 , es perfectamente válido su razonamiento, pero por otra parte lo que he expuesto no tiene porqué ser falso, al menos en cierta parte.

¿medias verdades o medias mentiras?

#20

creo que el video hace referencia a una "supuesta civilizacion" que pudo haber construido la Luna como si fuese una base de observación, pero esto ya son suposiciones claro está, del calibre de peliculas de ciencia ficcion xDD

por cierto, lo que dice Alan Davis no es en el final de su vida, lleva diciendolo desde la mision Apolo XI, pero nadie quiso creerle.

KuS

Serían Cylons.

#20 Con el Rinengan todo es posible xD

danao

#25 efectivamente, el razonamiento de #17 es tan valido como el video de #1 xD

J

Ese vídeo es... demente xDDDD ¿Un sistema de tubos? ¿Bosques? xDDDDDDDDDD Ahí no se ve NA-DA

ArThoiD

Inca City? Pero vamos no me jodas no eran marcianos...

Por cierto, no demuestran una puta mierda con esas imagenes a resolucion de gameboy.

Pero como ya han dicho, estaria de puta madre que fuera verdad todo eso... Y que la NASA ha encontrado muchas cosas que no ha enseñado esta clarisisimo...

atom

1º) ¿creéis que es un fraude, una fantasía, o que realmente se esá ocultando algo a la sociedad?

No.

2º) ¿creéis que hay vida en la luna, o que tan sólo quedan restos y ruinas?

No.

3º) ¿de ser cierto el contacto con formas de vida extraterrestres, por qué creeis que se oculta en la sociedad?

No hay nada que ocultar.

4º) ¿creéis que es mucha la información que oculta la NASA con respecto al cosmos?

No.

5º) Teniendo en cuenta que la NASA tiene un estrecho vínculo con el ejército, ¿creéis que dicha información puede estar siendo ocultada con motivos estratégicos y militares?

No.

6º) En el caso de haber contactado con formas de vida civilizadas, ¿creéis que serán hostiles?

Sí, al igual que nosotros.

Usuarios habituales

  • danao
  • DaGeRuK
  • Jandralla
  • hamai
  • George-Bush
  • Zhuangzi
  • iRoN-G