Con una alarma me libro de tener ocupas?.

B

#27 ¿Un tartamudo digital?

8 1 respuesta
pardier

#31 pues imaginate que estan saludando, vas a la carcel de ccabeza o que

pardier

a mi me saluda, y voy a la ccarcel, el teclado que noo aguanta la cerveza...

1 respuesta
B

#30 Es posible porque ESTO ES ESPAÑA y temor tengo de que ahora con podemos se normalice para que ni nos dejen echar a la gente aunque solo lleven horas dentro y pidan orden judicial para todo, colapsando la justicia y haciendo que se tiren más de un año con tu casa.

Cuando cuento estas cosas a policías europeos se creen que me expreso mal en inglés. Tengo que incidirles a que lo que les cuento es la verdad.

2
pardier

pero imaginate que putada, tu madre en la calle o algo, a la carcel orgulloso
a mi me parece muy bien que tengan ayuda social, pero con el dinero de todos no ccon mi ccasa.

1 respuesta
FMartinez

#35

Yo creo que me pasa algo asi y entro como sea y me liaria a palazos con todo el mundo, aunque me llevara a mas de uno por delante. Madre mia, solo de pensarlo... Lo que tu dices, orgulloso y cualquiera con dos dedos de frente me apoyaría.

1 respuesta
pardier

#36 y te pudririas en la ccarcel, pero salvarias millones de vidas

FMartinez

Parece que tenemos soberanía nacional realmente en los paises EU solo para permitirnos leyes absurdas como estas xD

B

Si pones trampas en tu casa al estilo Saw y muere alguien, tendrías problemas? xD

1 respuesta
pardier

#39 si tio, no puedes ni poner una trampa para oosos n tu casa, creo que es por la convencion de ginebra o algo de esp. la policcia te puede ayudar despues de que te violen

challenger

Respuesta corta: no
Respuesta larga: te van a invadir igual.

Explicación: según el modus operandi, los okupas, haciéndose pasar por comerciales que tocan a tu puerta, colocan en la puerta un pieza de papel casi indetectable, si al pasar otro día el papel sigue ahí representa que nadie ha entrado / salido y por ende la casa está vacía.

La única solución es dejar las llaves con algún vecino de confianza y que se de una vuelta cada x días.

De nada.

Pd: ¿Dónde queda la casa? Tiene tren cerca? Escuelas? Tiendas?

Código postal?

RosaNegra

#33 illo que coño le pasa a tu teclado

pardier

tengo entendido que si dejas un ser querido vivo te cmen ls huevoos pero me lo accaboo de inventar
esta fatal es un duccky que no aguuuanta la ccerveza per para jugar quitand la c de agaccharse es acceptable a ver si l ccambioo

deckone

#14 la gente que okupa las casas no son las que abren esas casas, ellos solo las okupan pagando en la mayoria de casos, los que buscan y abren esas casas son grupos de personas muy capaces de hacer golpes curiosos.

gogogo

#27 No sé, entiendo que es imposible estar medio informado de todo. Pero con el problema que hay en este país con las ocupaciones, yo creo que ya deberíamos saber todos que cosas como cortar suministros o cambiar cerraduras es un delito de coacciones.

1 respuesta
granaino127

#6 Eso díselo a los de los narcopisos que ni la policía con mazas las abren xD

El problema con las puertas es:

1: Saber que estas comprando, no es lo mismo blindado que acorazado y hay varios niveles tanto en una como otra.

2: Saber que tipo de cerradura estás poniendo.

3: Saber que tipo de pared tienes y si la tienes que reforzar o no.... que no es el primero que se gasta una pasta en una buena puerta y cerradura y la monta en un tabique de pladur o de mierda que al final te entran rompiendo por el propio marco y sacando la puerta xDd

Como todo al final depende del dinero... si haces como la mayoría de personas que van a buscar el “bueno/bonito/barato” pues luego pasa lo que pasa.

B

Poner más cerraduras, o poner una luz programada por detro. Y una alarma cajita de leroy y merlin si estas cerca de más vecinos.

B

Si te vas fuera durante mucho tiempo ,cagas en una olla y la pones con agua a hervir luego al salon la dejas ahí, en unos meses sos impenetrable hermano o algo asi me contaron.

1
zazgan

Fuera de coñas que pasa si pones una trampa en la puerta y matas al fulano?

Te meten en chirona?

Lo se es una pregunta muy chorra.

GaTToO

llámame loco, pero y si se la alquilas a alguien de confianza solo por ese tiempo, a bajo precio?

no creo que pienses en poner una alarma para 3 meses.

1 respuesta
poisoneftis

#9 porque si es la segunda Irene Montero se graba un video dando tu nombre y apellidos y lo sube a twitter.

1
pardier

#45 pero como va a ser un delito entrar en tu casa, yo lo he hecho un monton de veces

1 respuesta
B

#52 un piso de alquiler también es tu propiedad pero lo tienes alquilado así que no es tu casa. Pues esto es lo mismo, cuando alguien se te mete y vive en ella prima la Intimidad de la persona que te ocupa porque ya es su morada sobre derecho a la propiedad privada tuya.

Me parece curiosísimo el desconocimiento que tenéis y como algunos votáis a gobiernos que abogan por dar menos cera aún a los ocupas.

1 respuesta
denimH

#53 ahora en serio, desde tu experiencia y conocimiento. Que pasa si pongo alguna cosa dentro que haga que por accidente se mate quien entre? Tengo responsabilidad penal?

2 respuestas
werty

#54 obviamente, porque sabías al ponerlo que tu intención era hacer daño/matar, recuerda que la ley no te permite dañar/matar a una persona esté haciendo lo que esté haciendo, sea un robo, o sea un bombero que entra para apagarte un incendio.

1 respuesta
D10X

#54 Yo te diría que si, mira el caso de Julen y el pozo. Que van a crujir al de la finca por dejar un pozo así.

1 respuesta
StkR

#50 no es nada factible, imagina que tienes una 2º residencia en la playa/campo/montaña, y el último finde de enero te apetece pasarlo allí para desconectar. ¿Qué haces, los desalojas un fin de semana? Solo sirve para ausencias muyyy largas.

A

Diría que si denuncias en menos de 48h la policía puede echarlos sin orden, por lo que una alarma puede ayudar a que actúes en ese plazo y la empresa de seguridad de fe de que llevan poco tiempo.

Lo que ya no se es si las imágenes de las cámaras que hayan dentro se pueden usar para identificar a la gente que ha entrado.

1
pardier

y si dejas un lingote de oro en casa no se considera robo? y si dejas armas de fuego? no les puedes acusar de tener armas de fuego? jaja

B

Nosotros cuando nos mudamos, antes de alquilar el piso estuvo vacío dos meses y lo que hicimos fue poner un par de lámparas conectadas a un temporizador, se encendían y apagaban cada día a horas similares pero diferentes entre días, eran algo así:

Puedes hacer lo mismo con la TV o una radio etc... No sé la eficacia que puede tener este método, ya que esta chusma se las sabe todas, pero es barato y fácil de instalar.

1

Usuarios habituales