Albacete ¿alguien lo conoce?

M

Un saludo a todos. Se me ha planteado de un tiempo a esta parte la oportunidad de ir a trabajar a Albacete, y no tengo dudas de que voy a aceptar pero ¿como es albacete?

No conozco el lugar, no conozco a nadie que sea de alli, no se cual es el ambiente normal de las calles, si es una ciudad tranquila, si es movidita, como es la gente de alli si extrovertida o cerrada de coco...

¿Alguien conoce bien esa zona? He entrado en chats y en webs de albacete pero claro, en los chats todos los de albacete dicen que son la ostia y en las webs solo les falta decir que albacete es poco menos que Madrid.

Necesito informacion real, please :D

Muchas gracias.

M

No todas las webs hablan bien de su ciudad: www.putamurcia.com (no es spam graciosos)

Briconsejo: Pillate un amigo o dos o los que sean y vete un finde allí y opinas por ti mismo

Eristoff

Nueva york de la mancha...

thunder_89

#3 xDDD

PD: Ponte a coleccionar navajas...

Kiles

Yo fuí a Albacete para una boda, y la verdad esque fué la hostia!

Llegamos por la tarde, y fuimos a dar una vuelta por las calles, y por lo que ví, había gente por la calle, pero se podía estar y andar de puta madre, luego las cafeterias y bares estaban bien (no ponían tapas :( aunque bueno eso para algunos es lo de menos), luego por la noche, banquete, barra libre y salimos de discotequeo por ahi, la discoteca que más cerca nos pillaba se llamaba Divino, pues a esa fuimos, estuvimos de borracheras, y con la gente que hablamos de puta madre.

Vamos, resumiendo, que yo me lo pasé ese día fenomenal, y me gustó Albacete

LSB

Mucha fiesta jueves viernes y sabado, sitio tranquilo, algo aburrido si vienes de ciudades grandes pq Madrid no es... pero las mejores tias q puedes ver en una ciudad de este tamaño.

oZk4h

Espero que no sea cierta la frase... Albacete, caga y vete.

M

#6 MEEC!! Error!! tias de una ciudad pequeña? Córdoba !!!!!!

alblanesjr

Solo te digo una cosa: llevate ropa de abrigo.

M

JUAS!!! Vale, gracias a los que han aconsejado seriamente, y tambien a los que han soltado las tonterias de turno.

Me voy haciendo una idea. Creo por lo que decis que va a ser muy parecido a mi ciudad, Cadiz, pero con mas frio y sin playa.

D10X

Albacete, caga y vete ... Ya lo dice el dicho.

M

#11 si, y tambien lo dice #7

M

#13 XDDDD macho que pocas luces, mira que lo tengo puesto en el perfil y todo...

Ens fins... nos vemos en sevilla mariquita ;D

Ah, y me tienes que pasar tu movil

Eristoff

No, albacete no es como cadiz ni mucho menos... Albacete es un pueblo donde se han habituado a la cultura de pub, y del bar de carretera.

La gente es como en todos los sitios, la hay amable y la hay como en la gran mayoria de los sitios, que van a su puta bola.

Un amigo tenia una novia en albacete, y eso si te digo, alli vale mas ser gracioso que caer en gracia ;)

M

#16 Creo que en cualquier lado es mejor ser gracioso que caer en gracia xD

Eristoff

#17 El dicho es mas vale caer en gracia que ser gracioso, creo que por algo sera...

Si tu eres gracioso pero caes mal, que mas dara?

Edit: Sorry es que estoy algo lento esta mañana xDD

B
NSFW
M

#18 Gracias pro recordarme que le caigo mal a la peña :(

yokita

Albacete? pfffff yo estube hace poco y no esta del todo mal, aunque mas que ciudad me recuerda a un pueblo grande xDDDDDDD

Porteroo

y ciudad real? o... Osasuna? o... Betis?

LSB

#21 q alguien de cuenca diga q es un pueblo grande :S. La nueva york de la mancha y tias fhm varias, yo al menos personalmente conozco 3 :)

X

Que os puedo contar de albacete? un pueblecito donde todo el mundo se conoce, con bastante gentuza, y cuando no hace un frio de cojones hace un calor insoportable.
Las tias estan bastante buenas... Entre Albacete y madrid me quedo con albacete la verdad...

#5 la divino es la única <B>discoteca[/b] que hay en albacete (bueno hay más en las afueras pero esas no cuentan) xD

#1 donde te han ofrecido trabajo?

Sh4wN_bf

el Mapache sabe lo k dice ^^ cordoba rules xD

zNiPiii

ciudad real existee xDD

yo he estado en albacete un par de findes porque tengo varios amigos estudiando allí y la verdad esq me lo pasé muy bien, hay buen ambiente por ahi

X

Si venis traeros hierba que no hay nada!! xD

yokita

#23 soy de valencia pero vivo en un PUEBLO de cuenca xDDDDDDDDD

y te aseguro que pa mi albacete es un pueblo grande, al igual que cuenca >_<

Ninja-Killer

No esperes ni bosques ni montañas alrededor. No hay nada de nada, todo es una gran llanura (Por cierto que Albacete significa "Gran llanura")

PD Por cierto, si al final te piras allí, cuentanos tus impresiones xD

M

#24 en Eurocopter, montaje de helicopteros

#29 me voy seguro, lo que no se es cuando, tienen que llamarme.

Usuarios habituales