Albania derriba el restaurante del hombre que atacó a los Españoles

Tharsis

Agencia Nacional de la Protección del Territorio (IKMT)

Pues mira, al menos allí los chiringuitos hacen cosas.

vinilester

#9 De hecho el de Ono disfruto en sus propias carnes una buena permanencia.

1
Beckem88

En este thread en la primera página ya se demuestra lo poco que lee la gente las noticias.

Aquí más de uno creyendo que la demolición del restaurante es una respuesta del estado a la agresión... Pobres...

2 respuestas
SeYc

#33 pues si lees el hilo parece que aunque estaba planeado demolerlo desde 2012, la agresión ha sido la gota que ha colmado el vaso.

"It's a trick! Don't stop the car! Go to the police

HammelSF

Pues yo no andaría muy tranquilo viendo como por mi culpa se ha jodido la vida a un psicópata de semejante calibre y con recursos.

Si se puso como se puso por cancelar 2 platos, que no será capaz de hacer por haberle privado de la libertad y destrozado un negociazo como ese ...

2
Gunker

En el otro hilo se comento que el dueño del restaurante estaba relacionado con gente de pasta albanesa rollo expoliticos y tal. Por eso es la unica construcción en la zona, que estará prohibido. Además en las noticias dijeron que estaba sin papeles. Y ahora le sumas la ida de olla ésta...

Pues a mamarla.

Elvisbal

hola soy schevchenko, de albania. regento un piso de chicas y tu has hecho perder el tiempo a una de mis chicas, y mi jefe la quiere como una hija. mira a ver si podemos resolverlo de alguna manera, te dejo mi numero de cuenta y me ingresas un dinero, por haberle echo perder el tiempo a nuestra chica. mira tio, en mi barrio hay walters, hay 38's hermano. te hemos estado buscando por la calle y no has aparecido

2
Sakeo23

#23 si o que?

kraqen
#1didinahui:

Se trata del restaurante "Panorma", de Mihal Kokëdhima, quien la semana pasada agredió a la familia del conocido empresario español y fundador de la compañía ONO, Eugenio Galdón.

Parece que todo queda entre ricos. Familiar de un político caído en desgracia en los Balcanes poco tiene que hacer contra un millonetis del oeste.

#13 Pues eso, si lo que se decía por Reddit era cierto sobre las conexiones del dueño del restaurante, parece que se ha metido con quien no debía. Porque parece que incidentes violentos no eran los primeros. Pero claro, ahora se ha metido con alguien más grande que él, y se le acabó el chollo.

#33 Si el tío que llevaba años operando sin licencia, con otros incidentes también y con conexiones políticas nacionales de nivel medio-bajo, ha evitado durante 7 años esta demolición hasta que se ha metido con la familia de alguien más relevante, algo tendrá que ver esto último.

1 respuesta
HammelSF

#39 Ha sido un claro ejemplo de "razón de Estado", nada que ver con el estatus de la victima.

Al volverse viral el video y salir en todos los telediarios del mundo, la reputación de Albania como destino turistico quedó muy en entredicho internacionalmente.
La situación requería de una respuesta rápida y contundente para salvaguardar esa reputación nacional (algo que parecía casi imposible) y vaya que si lo han hecho.

Irónicamente esa agilidad a la hora de ejecutar procedimientos drásticos cuando están todas las camaras enfocando, aunque parece muy admirable, me da a entender que el país es un poco bananero respecto a la separación de poderes.

1

Usuarios habituales

  • HammelSF
  • kraqen
  • Sakeo23
  • lostkid
  • Ninja-Killer
  • kiLLoSaMa
  • perche