Albano Fachín dimite como secretario general de Podem Catalunya

vappatixihm

Fachin dimite como secretario general de Podem y rompe el carné

Después de la intervención de Podemos sobre Podem, y lo que considera su "destitución de facto", el secretario general de la formación catalan, Albano-Dante Fachin, ha decidido presentar su dimisión y darse de baja de militancia. Así lo ha anunciado en una rueda de prensa este lunes, donde ha lamentado que "esta herramienta ha dejado de ser una herramienta útil para enfrentar el régimen dle 78".

http://www.elmundo.es/cataluna/2017/11/06/5a003332268e3e58718b45a8.html

2
Usopp

Está en Ezquerra en 3,2,1.....

1 comentario moderado
Aguiluxo

Ha sucumbido al 155 podemita

2 1 respuesta
xemi

A los fachines hay que eliminarlos antes de que crezcan :psyduck:

2
Lexor

a la cup que se va

3 1 respuesta
Tharsis

#6 con "Fachin" de apellido? Esa gente ea muy neurótica, no creo que lo acepten.

2
sincahonda

#4 Lo ha votado la base, no es una decision de pablo iglesias.

3
ChaRliFuM

Yo creo que como hay pocos partidos de izquierda sin una ideología perfectamente clara y definida, decidirá montar su propio chiringuito a ver si rasca algo.

:psyduck:

Soy_ZdRaVo

Pues que se vaya a luchar contra el régimen del 78 a otra parte. Pobrecillo que vive en un régimen que le permite insultar al país que le aceptó como "migrante" y le dió de todo.

España franquista! menuda dictadura!

pd: menudo país de mierda que le dejó estar en la universidad pública años y años sin sacarse una carrera y nunca le ha pedido que pague absolutamente nada, a pesar de haber venido precisamente para eso, para estudiar gratis a costa de los terribles franquistas españoles.

38 1 respuesta
1 comentario moderado
Zhelion

me encantaría que fichase para la cup

2 comentarios moderados
vinilester

Me habeis superado xDDDD

Dieter

dimite dice, hahahahahahahahah. cuñaoo! dimite hahahahahahah!! hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! cuñaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

Los argentinos siempre han tenido ese aire de mal perdedor. De todos modos podemos en cataluña estaba para infiltrase en lo de colau y hacerse con el control desde dentro, algo así como lo que intento la primera dipunovia de pablo con IU madrid. Lo que no contaba pablo es que este arrimaria a colau y le jodería su plan.

1 respuesta
Aguiluxo

#16 estas bien? xDDDDD

12
Frida

Si no le gusta el país que lo acogió con los brazos abiertos puede coger el avión y volverse para la pampa.

1
Carcinoma

¿Cómo de mal te lo tienes que haber montado para que te cese un tío tan jodidamente ambiguo como Iglesias?

Vaya pedazo de perdedor. Que monte con la vieja lisiada “una alternativa”.

3
vappatixihm

Fichará por Esquerra, ganarán las elecciones y será el nuevo ministro de sanidad.

Lo leísteis aquí primero.

2 respuestas
B

Se pondrá a trabajar de una puñetera vez?

Soy_ZdRaVo

#20 Conseller. Y menudo nivel, un tío incapaz de sacarse filología acaba de Conseller de Sanidad por hacer unos reportajes sobre corrupción en la sanidad catalana, digo mal uso de dinero. Los catalanes no son corruptos.

1 respuesta
S

Decisión que le honra, a ver si se lleva unos cuantos con él y se suman al carro en defensa de la República.

Aguiluxo

#22 como todos los consellers/ministros de España xDDD ya ves tu. Luego tienen 40.000 asesores que "entienden" de la materia.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#24 Pero la República Catalana va a ser un faro de luz para el mundo. ¿Va a ser hacer exactamente lo mismo que el maldito régimen del 78 pero cambiando España por R. Catalana?

Qué decepción...

1 respuesta
Aguiluxo

#25 exacto. Debería ser un regalo para el mundo. Un clamor popular

1 comentario moderado
Dieter

#20 suena tan demencial, que puede hasta funcionar, pero ya rufian ha levantado muchas ampollas en ERC, no creo que otro advenedizo ademas de charnego sea una buena opción cuando el cupo de bufon ya lo tiene rufián. Claro que ver a rufian defender su puesto a puños con fachin debería ser lo correcto.

1 respuesta
Lexor

#28 https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2017-11-04/independencia-cataluna-operacion-rufian-2-podem_1472411/

Mako666

ERC cuenta con Fachin para una posible coalición soberanista el 21D
ERC espera que Albano-Dante Fachin se una a una posible coalición soberanista de cara a las elecciones del 21 de diciembre. "Siempre hemos dicho que es imprescindible incorporar sectores de En Comú y Podem", ha afirmado portavoz Sergi Sabrià, que ha calificado   la dimisión de Fachin de Podem Catalunya  como "un acto de valentia". 

Visto en el live de Eldiario.es

Al final harán de Podemos un partido constitucionalista.

Usuarios habituales