Albert Rivera confirmó su fichaje por el despacho Martínez-Echevarría

sephirox

A chupar del bote, Alberto Carlos. Este sí que se lo ha montado bien, en todos los sentidos.

MaTrIx

#18 hundir a ciudadanos también cuenta?

DiosUniverso

Risto acaba de dejar caer algo raro: "Que explique Rivera como ha conseguido el trabajo. Que ya me he llevado demasiadas decepciones esta año" :/

Bueno dice que lo va a contar ahora. Putos cebos de Mediaset.

Actualizo que Risto les puso en contacto e inició las conversaciones y luego Rivera ha sudado de su cara y ya no son colegas.

Pues lo añado a #1, No todos tenemos de colegas a Risto Mejide para que nos busque ese curro. La meritocracia liberal = Los contactos que tengas.

2 respuestas
sephirox

#33 Que explique él lo del taxista. Está ese para dar consejos a nadie.

1 respuesta
DiosUniverso

#34

No tenia ni idea de esto XD

3 respuestas
sPoiLeR

#33 Que explique el la foto con su hijo

VonRundstedt

#35 Menudo gilipollas el mal rato que ha hecho pasar al hombre, y ahora a exponerlo en las redes, en fin serafin.

E

Me da a mí en la nariz que es por méritos profesionales.

MrNulo

Hombre, ha estudiado derecho y parece que va a trabajar en captar talento, no de abogado, habiendo estado 13 años a la cabeza de un partido político algo de experiencia en eso mismo tendrá. El bufete además está ganando publicidad "gratuita" con el fichaje.

Puede que le hayan contratado por cualquier otra movida turbia pero no me parece tan escandaloso como los que se iban a las energéticas que tiene una repercusión muchísimo mayor en nuestro día a día.

Pero bueno farlopito ha sido el saco de boxeo preferido de todos los bandos (y casi que diría que merecido)

B

#35 por dios santo qué asco me ha dado

Y a retransmitirlo a su jauría de seguidores. Eso debería ser delito.

Dan ganas de partirle la puta cara.

B

Con abogados no le va a faltar la coca

Evilblade

Te agradezco que hayas abierto este hilo porque está bien bien para compararlo con los otros que abriste sobre la nueva jefa de Red Eléctrica o el guardaespaldas consejero de Renfe o la fiscal general del estado entre otros.

Desde luego muy mal Rivera buscándose la vida sin que a mí me cueste un euro. Que se habrá creído este subnormal.

1 respuesta
DiosUniverso

#42 ¿Tengo que comentar lo que tu quieras que comente? ¿tengo que quejarme de todo, al mismo tiempo, ya que si no lo hago esa queja no es valida?

Además todo lo que has dicho son puestos a dedo dentro de la administración. ¿Van a elegir a un extraño para llevarlo?

:psyduck:

1 respuesta
fvksys

DiosUniverso

Carles Puigdemont, primer cliente de Albert Rivera en el bufete de abogados

Si finalmente Albert Rivera consigue ganar el caso de Carles Puigdemont, su jefe en el bufete, el señor Martínez, ya ha asegurado que también le encargará la defensa de Oriol Junqueras, Carme Forcadell y ‘Los Jordis’

https://www.elmundotoday.com/2020/03/carles-puigdemont-primer-cliente-de-albert-rivera-en-el-bufete-de-abogados/

SeYc

Me parece un caso que refleja perfectamente la Meritocracijajajaja.
Pero se ha ido a una empresa privada en vez de seguir chupando del bote como el resto de sus ex-compañeros parásitos de profesión (o no está de "asesor" en un banco, telefonía, empresa energética, etc...)

Asi que bien por él, e interés 0 en su vida. La coca ahora ya sale de su bolsillo, todo correcto.

Evilblade

#43 No tienes que hacer nada. Si ya nos conocemos todos.

DiosUniverso

:)

Explained

#35 el viejo esta tardando en meterle un paquete por difundir su cara por internet sin su consentimiento.

Akiramaster

#23

experiencia para el mal

Ni que sea un republicano de los simpsons

xavocs2

#1 Mi novia trabaja en laCaixa y su anterior directora fue jefa de Albert Rivera, no fue asesor jurídico en laCaixa sino que administrativo base (o sea, el primer escalón que básicamente atiende a personas con menos de 50.000 € en cartera y trámites diarios de la gente corriente).

elmd

Lo del Rivera es alucinante, el vivo ejemplo de que si se quiere se puede, este chaval ha pasado de estar en una charcutería vendiéndote el medio pollo a mitad de precio, a estar en un despacho de abogados después de sacar 50 diputados en el congreso. España se ha levantado gracias a gente como Alberto.

Eso sí, lo hecho de menos en la charcutería, nadie me vendía el pollo tan barato y tan bien fileteado era un crack

2 respuestas
VonRundstedt

#52 Albert, se llama Albert, aqui y en la china popular

carodrovira.jpg

sacnoth
#52elmd:

el medio pollo

I see what you did there...

Fox-ES

#16 M. Rajoy? ¿No era ese malvado villano moro, comunista y que finge ser homosexual que tendió una trampa al PP? 🤔

LaChilvy

También se le va a criticar que se ponga a trabajar de algo ajeno a política jaja.

Lo del cargo, qué esperáis que empiece de recepcionista? Ains.

arkoni

Absolutamente toda persona influyente tiene un cargo relevante cuando se van a una empresa privada, que habrá gente con 6 masters y más idiomas que Rivera mejor preparados? Pues seguro, pero eso no quiere decir que a la empresa le convenga más meter a Albert.

SkalS

#22 hace tiempo vi un vídeo donde detallaba que esa imagen está sacada de contexto. Lo que en verdad le está pasando el hombre a Rivera es dinero para que este después se lo dé al guitarrista como propina delante de todos.

Pero me quedé como tú la primera vez que vi el gif y pensé "este no puede ser tan idiota como para hacer eso delante de todo el mundo, no me jodas" así que investigue un poco.

Headhunt

#18 ¿De verdad piensas que los partidos políticos los levantan sus dirigentes y militantes?

varuk

Ayer dijo Risto Mejide que él le puso en contacto con ese despacho e inició el trámite. Lo dijo porque Rivera no paraba de echarse flores por el trabajo conseguido y Risto Mejide le dijo en su programa que "Un whatsapp dando las gracias tampoco hubiera estado de más".

Igualmente la experiencia laboral aquí... a Rivera lo han fichado porque le dará clientes solo por tenerlo ahí. Dudo incluso que le hagna ir todos los días a la oficina a trabajar como cualquier currito.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Gustioz
  • DiosUniverso
  • Evilblade
  • LaChilvy
  • sacnoth
  • VonRundstedt
  • sephirox