Albert Rivera confirmó su fichaje por el despacho Martínez-Echevarría

DiosUniverso

Albert Rivera confirmó su fichaje por el despacho Martínez-Echevarría, que desde hoy tendrá al expresidente de Ciudadanos como presidente ejecutivo.

Inició su intervención asegurando que volvía “a aquello que más me gusta que es el mundo del derecho” y que a partir de ahora “defendería la justicia desde el mundo privado”. Según desveló, las conversaciones con el despacho comenzaron en diciembre “y me ofrecieron un reto apasionante”, reconoció tras anunciar que será socio y presidente ejecutivo del bufete, por lo que dirigirá la estrategia de expansión por España y Portugal. “Queremos captar talento”, reconoció dejando entrever que su función será precisamente la captación de clientes.

https://www.elconfidencial.com/espana/2020-03-02/rivera-evita-primarias-ciudadanos-no-tutelare-jarron-chino_2477580/

Trabajó durante 4 años como asesor jurídico en Caixabank. Cualquier persona no sería ni senior con 4 años trabajando en cualquier otra situación. ¿Esto es la meritocracia? ¿Todo el mundo tiene opciones de llegar ahí con esfuerzo y las herramientas disponibles?

B

AR = Cretino

sPoiLeR

Se llama networking, o “contactos” de toda la vida. Además posiblemente este mas para dar nombre a la compañía mas que por sus labores como tal, que con 4 años difícilmente tenga tanta experiencia.

DiVerTiMiX

Uhmmm aún huele a leche, a leche empresarial.

sacnoth

Hasta que no le ficharon no conocía ese despacho de abogados, y como yo muchos. Algo ya han ganado.

B

¿Alguno duda de que su contratación es producto de su pasado político?

En el mundillo es conocida, pero no es un Garrigues o Cuatrecasas (en tamaño).

VonRundstedt

Saben que Rivera tiene buenos contactos para lo que de verdad interesa...

2 respuestas
M

Tiene poca critica esta noticia.

De los pocos políticos que después de un batacazo ha renunciado a chupar del bote y ha abandonado la política. Pedro Sanchez no estaria en el poder a dia de hoy si hubiese seguido el ejemplo de Rivera.

Me imagino que el hombre tendrá que trabajar de algo.

1 respuesta
Popino

#7 lol

Lexor

espero que le vaya bien en su vida profesional

k4rstico
#1DiosUniverso:

Trabajó durante 4 años como asesor jurídico en Caixabank.

Trabajar como politico tambien es experiencia laboral

Usopp

La condición para fichar por ellos era dar la rueda de prensa XD

Que lamentable anunciar una para algo como esto

Frave

no si todavia alguno pensaba que el drogas de Ribera se iba a poner cafeses en alguna empresita jajajajjaja

mrphy

Una carrera de derecho más 4 años trabajando como asesor juridico quiza no es lo suficiente para entrar a este despacho de abogados, mejor le hubiera ido sin estudios y trabajando de cajera de supermercado, eso si te permite ser ministra y que no te abran hilos en MV.

2 respuestas
RayF

Bueno, al menos tiene una experiencia de 4 años.

#14 Y follarse al jefe. Eso sí que tiene mérito.

1 respuesta
AikonCWD

Llegar a presidente ejecutivo de un despacho de abogados con 4 años de experiencia es todo un logro. Mis felicitaciones.
Igual que al elocuente registrador de la propiedad, M. Rajoy.

Espero que le vayan las cosas mucho mejor de lo que le ha ido en política. Aunque eso no es para nada complicado en su caso.

1 respuesta
DiosUniverso

:)

allmy

A ti te parece poca experiencia levantar el que ha sido el tercer partido político de la 12° economía mundial?

4 respuestas
Leoshito

Yo le doy la enhorabuena y lo siento por sus subordinados.

Espero que al menos se los lleve de fiesta de forma regular.

Mariox93

#8 Hombre a ver, siendo sinceros, es bastante probable que cobre bastante mas en en el bufete que en ciudadanos o siendo diputado, que no quita lo otro eh, pero que si tenia esto pactado ya, no es como me voy por moral, lo mismo si no tuviese nada se habría quedado ahí chupando..

1 respuesta
M

#20 Cualquier pelele que salga en la TV mas de 1 hora tiene trabajo.

Pedro Sanchez GHVIP y Supervivientes.

B

#7 ostias, esto no lo había visto. Pero vamos, ¡blanco y en polvo! ¡Que diga, en botella!

1 respuesta
Frave

Yo estoy flipando con los que obvian todos sus años en política como experiencia....experiencia para el mal pero que vamos que igual le han contratado para eso.

1 respuesta
Guevara

#14 #15 Te guste más, te guste menos. A la ministra la han votado que ella iba en una lista y tenia un cargo en el partido.

Si no os gusta la democracia liberal, ya es cosa vuestra chiquis

ChaRliFuM

Pues a mí me parece bien que los disminuidos mentales tengan también cabida y salidas laborales en la empresa privada.

casimedia

Contratan a traidores a la patria. Menudo bufete. Como para pedir trabajo ahí.

B

#18 Te refieres a El hormiguero ?

Letalius

Me llevaron lo de la cláusula suelo, perdieron y me condenaron a costas.

Creo que peor despacho no hay, está donde se merece.

Aún sigo pensando que la abogada se dejó comprar por el banco...

iKarbOne

Lo raro es que no se haya nombrado vice presidente ejecutivo.

22sortt

#18 Levantarlo y hundirlo por andar tocando la marrana en su propio territorio. Tenia un grandioso equipo al principio pero se le fue de las manos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Gustioz
  • DiosUniverso
  • Evilblade
  • LaChilvy
  • sacnoth
  • VonRundstedt
  • sephirox