"Albert Rivera es una creación, un producto"

PoLLeZnO

Me hace gracia lo de encuestas falsificadas cuando a Podemos le ha pasado lo mismo esta vez. Aparte de que no termino de entender como falsificar unas encuestas te puede favorecer.

1N9K

#29 Solo pensáis los que votáis a podemos + iu (con sus sillones en los consejos de administración, en los eres, en las tarjetas black etc), que duda cabe.

La verdad que me saca una sonrisa, porque la nula autocrítica de la izquierda, es decir, de podemos, les va a condenar a un nicho de fanáticos bastante reducido. Y suerte tienen con que muchos españoles se han abonado a dicho partido como sus abuelos al ppsoeiu, porque de lo contrario desaparecerian.

Eso sí, que se mueran los viejos y tal, pese a que sus nietos se comportan de la misma manera pese a que su carnet en esta ocasión sea de color morado. A ver que es lo que os dicen vuestros nietos.

Ciudadanos y podemos son partidos políticos orquestados para introducir en el sistema a ignorantes y crédulos que dejaron de creer en él.

1 respuesta
Rhanok

#32 Claro , claro, ahora resulta que no votar el bipartidismo es de ignorantes y credulos,40 años de gran gestion por las dos partes , choriceos incluidos , creando una estructura economica basada en la construcción , pelotazos y especulación de terrenos llevandoselo lo suyo, mucho level el del bipartidismo,llega una crisis y el tejido industrial del pais es de circo con lo que se podia haber hecho.

La nula autocritica va mas por la derecha, a los hechos me remito con las elecciones, en el nombre de la unidad de España como si os crucifican en la plaza del pueblo.

1 respuesta
1N9K

#33 Vais de puto culo por ese camino.

Tú has votado política antigua y tradicional, votando a la coalición de iu.

Has hecho el mismo voto que ha hecho un viejete votando al pp, al psoe, o algún otro crédulo de ciudadanos.

Eres parte del problema y lo peor de todo es que te crees parte de la solución.

Os la han metido doblada y en vez de demostrar queno sois como las pasadas generaciones estáis repitiendo los mismos errores.

0 autocrítica, la culpa siempre es de los demás que votan basura porque son ignorantes y bla bla bla bla bla bla... pero podemos + iu ha perdido 1,3 millones de votos.

Seguid por ese camino, que en 4 años tenéis un nicho residual de fanáticos que votarian a podemos aunque les llevaran de la mano al mismo infierno, como hace el núcleo duro del ppsoeiu.

Cuantos años tendremos que esperar algunos para que se mueran los que se han sacado el carnet de podemos? es una simple reflexión. Ya que hay tanto mal nacido de podemos e iu (menudos hipocritas estos de iu) repiteindo esa payasada de que se tienen que morir viejos y tal...

1 respuesta
Rhanok

#34 Bueno viendo tu lucidez y la estupidez mundial , explicanos cual es la mejor opción, por cierto yo no he hablado de viejos.

1 respuesta
1N9K

#35 Pero la estupidez no era de todo aquel que no habia votado podemos?

No te aclaras... o es que estás empezando a ahcer autocrítica?

Por qué los votantes de podemos estáis tan seguros de que cudadanos es una artimaña de los de siempre (cosa con lo que estoy de acuerdo) pero no podemos?

1 respuesta
H

Cs es el único partido medio digno de mirar de los 4 ''grandes'', es normal que los rivales intenten desprestigiarlo, ya que no pueden hacer mediante corrupción o el pasado.

Es un problema pelear contra un partido político que presenta una campaña electoral medio digna de mirar, presentan el plan de financiación con 2 dedos de frente, aceptan cosas como que hay que enviar soldados si europa lo manda, que tiene un portavoz que no habla como 1 retrasado y no dice gilipolleces del estilo ''heteropatriarcado'' y que no haga demagogia con cosas como la igualdad o el racismo

NdY78

Ya se ha dicho que Ciudadanos es anterior a Podemos. Me gustaría añadir que Ciudadanos empieza a preparar el salto a nivel nacional antes también de que aparezca Podemos.

Octubre de 2013
http://www.libertaddigital.com/espana/2013-10-17/rivera-presenta-una-plataforma-para-dar-el-salto-a-la-politica-nacional-1276502017/
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/10/17/espana/1382021236.html

Podemos nace en enero de 2014.

Es un dato que sabría cualquiera que lleve interesado en la política más de 2 años. Pero qué se puede esperar de gente que necesita un video de youtube con recortables de cartón para entender como funciona nuestra Ley Electoral o que todavía no entiende la diferencia entre voto nulo o voto en blanco? xd

Que Ciudadanos es una creación? Sí, pero no contra Podemos. Es una creación de los catalanes no independentistas de derecha o centro-derecha que ven el ascopena que da el PP, especialmente en Cataluña.

Considero más antagónicos a PSOE-Podemos que a Ciudadanos-Podemos. Qué necesidad hay de crear un Ciudadanos por parte de las élites económicas si ya existe un Podemos? Si Podemos nunca hubiese existido, Rajoy habría desaparecido del mapa político en diciembre del año pasado y el PP estaría en la oposición. Gracias a Podemos, Rajoy está cumpliendo la 'legislatura' más larga de nuestra historia y ahí va a seguir 4 años más casi seguro.

Rhanok

#36 Yo lo que he dicho es que ante la corrupcion del PP,la bajada de votos del PSOE, la opción que subio fue Ciudadanos y PODEMOS, ciudadanos en el centro derecha, que lo veo normal,lo que no he visto muy normal es que la derecha ha ido de cabeza al PP en estas elecciones,a mi personalmente me parece absurdo votar al PP estando CS pero tu querida derecha lo ha querido asi y ciudadanos de los 4 es el que mas en la mierda esta, los vascos y lo catalanes debemos ser gilipollas porque ha ganado Podemos , se ve que en el resto de España con el PP y el PSOE os va genial.

1 respuesta
B

Respuesta del votante de ciudadanos medio del hilo soltando bilis ante el esperpento de partido y de perder 8 diputados: Bilis Bilis juejuejue la tenéis metida

Sois ridículos. Esperad unos años a que desaparezca y se convierta en el nuevo upyd junto con hundidos lloremos. De la ostia de estas elecciones c's no se recupera.

M

Es interesante. También lo sería saber cuanta mierda tienen a nivel municipal, que esa no llama tanto la atención.

Ivlas

Me hace gracia q la mayoria de izquierdistas que echan pestes de c's no se dan cuenta de q lo q estan haciendo es darle votos al pp.

Me parece que todavia no se han dado cuenta de q esa caza de brujas lo unico q ha hecho es perjudicar tanto a c's, como a ellos mismos.

1 respuesta
1N9K

#39 Mi querida derecha¿?

Deberías parar antes de hacer el ridículo.

Te estoy diciendo que votar pp, psoe, iu, podemos, ciudadanos, regionalistas... es la misma mierda.

Dónde ves que vote derecha? Tienes 0 argumentos para contrarrestar lo que te he comentado de que podemos tiene 0 autocrítica y saltas con la mierda de los bandos.

Como si todo el mundo tuviera que tener el carnet de un partido y fuera tan hipócrita como la gente que lo tenéis.

1,3 millones de votos menos, y el lumbreras del coletas sale diciendo que la culpa es de los que les votaron en la "primera vuelta" y no han tenido valor de hacerlo ahora porque pensaban que iban a salir... añadiendo que la culpa no es de hacer coalición con un partido político antiguo ni la percepción que se tiene en la actualidad de él y de su resto de secuaces.

Vais de puto culo, y me estoy descojonando cada día con ello.

Darkystar

Albert Rivera creación de los illuminati, el ibex35, botín, amancio y el fascismo.

Ya lo he resumido, de nada.

B

Rivera será un invento, pero quien ha vaciado y reconducido el malestar social es Podemos.

P.D: No he leido nada en absoluto del hilo.

Misantropia

#42 Pues exactamente lo mismo han hecho todos esos sensatos que le metían mierda a Podemos con Venezuela, Irán y ETA. Pero de esos no os veo a nadie quejaros.

1 respuesta
Ivlas

#46 los votos de C's han ido a pp, a donde han ido los de podemos?

Porque yo no veo q hayan ido a psoe la verdad.

MaTrIx

jackvendetta

Pero cuando se dice que podemos es creación del PP....

Usuarios habituales