Albert Rivera viaja Grecia para codearse con Refugiados

lxn_

#27 Más le vale hacer una gran campaña porque sino la máquina política Rajoy le va a barrer

Leoshito

Suelto una pregunta al aire: si los centrados ya no van a votar al PP porque son malos, ni a Cs porque son feminazis y "obreros", ¿qué quinto partido resurgirá de las cenizas en este mes y pico y arrejuntará el voto sensato?

3 respuestas
StkR

#32 ¿UPyD o VOX? Venga va, me dejo las coñas.

kjb_turok

#29 No se de que te sorprendes ya se encontraba retratado desde hace mucho.

G

Este no era el que quería responder con un bombardeo cuando lo de la sala bataclan? menuda careta lleva el personaje

1 respuesta
k4rstico

Podeis pasar link de lo que decis de las feminazis y ciudadanos plz?

2 respuestas
lxn_

#35 ¿Y que crees que quieren los refugiados? Intervenir en Siria es algo de sentido común, la OTAN está siendo cómplice metiendo más y más leña al fuego de una hoguera que arde desde hace ya 5 años. Ir a Atenas no es contradictorio, todo lo contrario.

Dicho esto, como es lógico el votante de Ciudatan lo ve como una traición porque ya dan por hecho que Albert nunca va de frente así que no se creyeron su discurso y lo interpretaron como un eufemismo de "que les den a los refugiados" XDDD

1 respuesta
G

#37 Intervenir es dejar de ponerles armas en los morros y entrar por tierra, solo un simio aprobaría un bombardeo a sabiendas de que aquello sigue lleno de civiles

Si lo tuyo es el sentido común, vota al partido del sentido común

1 respuesta
lxn_

#38 Vamos a convertir esto en un chat offtopic si te respondo, dejémoslo para otro hilo. Solo apuntar que evidentemente no he hablado de bombardear ciudades

Thouy

Ahora es cuando llegan los votantes de C's con lo de la religión de la paz, ¿no?

#32 Yo votaré a Falange.

#36 Alguien que hoy no ha revisado Offtopic xD

tholdrak

#36 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/ciudadanos-recula-si-discriminacion-genero-559798

S

patético

3 respuestas
Q

#42 ¿Pero es idiota? ¿Ayudando a qué? ¿A la islamización de Europa? ¿A la criminalidad? ¿Al incremento del gasto público? ¿A facilitar la entrada de posibles terroristas que terminarán asesinando Europeos?

Y mientras Emiratos Árabes, Qatar, Kuwait y Arabia Saudí descojonándose.

MaikelNait

Macho cuanto hate ya a todo lo que haga o deje de hacer vuestro rival ideológico. Ni buenas acciones como ésta pueden ser alabadas, no! es el rival, vamos a criticarlo.

Que asco de foro, yo me bajo de off topic.

Disfrutad de la campaña.

4 respuestas
BuLLeT_AZ

#44
¿Pero que buena acción es ir a sacarse 4 fotos de mierda? xD Ni que estuviese allí sudando montando algo

choper

Me parece una buena acción.

Misantropia
#44MaikelNait:

Que asco de foro, yo me bajo de off topic.

Ya era hora.

S

#44 No sé si es bait o si lo dices por mi, por ejemplo, pero yo pensaba votar a este partido (a pesar de lo del PSOE) hasta hace dos días.

Si ya empieza con el feminazismo y siendo un follamoros más, pues es otro partido más, y para esto me quedo en casa.

N

A mí me parece bastante triste lo que está haciendo, el populismo y postureo lo esperaba de otros, no de él

HAlfGrAms

Carlos Herra aproves this thread

acerty

Que grande es nuestro gran Lider, ir a ver como viven los refugiados es de ser una gran persona.

Viva España y viva nuestro futuro presidente, Alberto!!

Leoshito

Me da bastante miedo que el que una persona vaya a decir "Oye, esto son personas y quizá estaría bien tratarlas como tales" se convierta en "follamoros" y "ser idiota por ayudar a la islamización de Europa" y demás sandeces.

Dice mucho del nivel medio del votante español.

1 respuesta
Misantropia

El viraje de Ciudatans es más que evidente. Se prevé una buena hostia.

drin0x

Pero que estas haciendo...

B

Me da pena porque igual que el PSOE va a caer como partido principal de izquierdista, el PP se va a reforzar... Y C's va a quedar en una desilusión para sus votantes.

No hay manera de que en este puto país esa lacra de mafiosos del pp se extinga... Hubiera preferido un futuro político C's vs Podemos a la cabeza y que muriesen los dos partidos que han estado chupando del tarro tantos años...

1 respuesta
HAlfGrAms

#55 Sólo te dire una cosa que me parece un reflejo del momento que vivimos.

1 año antes de las elecciones mis suegros decian que no ivan a votar mas al PP y votarian a C's. El día de las elecciones les vi salir con el sobre del PP en la mano.

1 respuesta
acerty

#32 El nuevo partido de Aznar.

kerzha

#56 La derecha reaccionaria será reaccionaria hasta la sepultura.

B

#42 si parece que habla con pablo iglesias en la foto xd

B

Usuarios habituales

  • allday
  • BuLLeT_AZ
  • Springsteen
  • Misantropia
  • NateRiver
  • lxn_
  • StkR