Albert Rivera viaja Grecia para codearse con Refugiados

S

#52 ¿Sabes lo que pasa? Yo tengo mi ideología marcada, me puedes llamar racista, me puedes llamar machista por querer IGUALDAD (y no que el trato cambie radicalmente a favor de la mujer), etc. Me puedes llamar mil cosas, pero pienso de una forma y soy consecuente. Si el partido X lo hace mal o difiere de mis ideas lo critico e incluso le dejo de votar, como es el caso.

Muchos de vosotros votais a un partido X, que hace cosas mal -como todos-, y no sólo no las criticáis, sino las defendéis como si fuera un equipo de fútbol. Eso es lo realmente triste.

CAFE-OLE

a mi no me mireis, yo vote a upyd.

1 respuesta
Y

#62 ¿Llamarías "nuevo partido" a ese?

Petrusin

A ver, el tio va a visitar un campo de refugiados donde trabajan voluntarios españoles(probad a meditarlo) y pasais de admirarle a rechazarlo y negarle el voto?

Sin palabras me quedo, y eso que soy el primero que no se casa con partidos politicos. Pero me gustaria saber a donde ira vuestro voto ahora.

1 respuesta
sirdavos44

#42 He leído: "Ser europeos no es solo tener euros o pedir ayudas. Es también ayudar a otros a ser refugiados de guerra" :psyduck:

Ne0x

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, viajará este miércoles a Grecia, donde permanecerá hasta el jueves, para conocer de primera mano "el drama de los refugiados"

De primera mano pero con coche oficial, comida de restaurante, entrajetado y con tema para que sea más amena su estancia allí.

S

#64 El tío va a hacerse la fotito porque se piensa que estas cosas le van a dar votos. A mí los bienqueda me ponen muy nervioso, y es lo que este señor está intentando hacer.

2 respuestas
klarens

#67 y entonces a quien votarás si le retiras el voto a C's ?

1 respuesta
S

#68 Pues seguramente el dia de las elecciones me encuentre en otra CA diferente a la mía (bueno, seguro), y no hay ningún partido que se merezca ni mi voto ni mi esfuerzo por votar.

Es bastante probable que me quede en casa, y ya sé lo que esto implica, pero cada dia me la suda más.

Aunque el voto es secreto y no se por qué lo tendría que decir xD.

Petrusin

#67 Y me parece razonable, pero es dificil o imposible votar a un partido confiando 100% en el y si no se toleran cosas que pueden no gustarte pues no votas a nadie al final. Yo votaria a IU pero hay cosas que tienen que no me gustan, lo mismo con Podemos y ciudadanos.

Pero al final si quiero hacer un voto util algo tendre que votar y hay que pasar cosas por alto.... o no votar a nadie. Porque para mi por lo menos todos los partidos tienen un pero

Por eso digo que si los que tenian pensado votar a este partido van a dejar de hacerlo por esta chorrada electoral...

1 respuesta
PancreasYEAH

El PP se frota las manos.

T

#44 ya te tendrias que haber bajado hace tiempo,hasta tu te has dado cuenta que ha ido a hacer campaña y no para interesarse de verdad por la situacion,y Falangito tiene que hacer algo para frenar la ostia que en teoria le espera el 26J,y eso pasa por el POSTUREO Y FOTO

S

#70 Es evidente que todos los partidos tienen sus taras o aspectos con los que puedes estar en desacuerdo, pero yo no voy a pasar porque se vendan, porque intenten sacar votos con fotos estúpidas. Porque lo único que me están diciendo es que son uno más, y que si hoy es tema género y refugiados mañana puede ser otra cosa.

Imaginate que mañana Podemos se pone de acuerdo con el PP en cómo despedir a los trabajadores. Es una medida, una sola que le va a hacer perder toda su fuerza electoral porque ha traicionado su ideología y la de sus votantes. Eso está pasando con Cs desde hace tres días

Evilblade

Que lo critiquen por lo de echarse atrás con lo de las políticas de género me parece aceptable y lo comparto.

Pero criticarlo por esto... no se, es de ser un poco imbécil tontaker.

  • "Ha ido a echarse la foto".
  • Paren las rotativas y abran un hilo, un político ha ido a echarse fotos.
BuLLeT_AZ

Darte cuenta en Mayo de 2016 que AR es un bienqueda xDDDDDD

forcem

Por lo menos parece que los riveritas cuando ven algo que no les gusta lo dicen y le mandan a la mierda en vez de seguirle hasta la mismisima muerte.
Nada, que siga el partido de futbol, que más dará lo que haga o diga mi representante lo importante es sentir los colores.

B

Es el futuro presidente del gobierno, qué coño esperáis algunos? Que vaya en chándal y esconda a los guardaespaldas para quedar de campechano cabecilla popular?

Si se preocupan por los refugiados son unos hipócritas fachas de mierda, si no se preocupan por los refugiados son unos hipócritas fachas de mierda. Aplicar el mismo razonamiento a cualquier problema delata una inteligencia más bien limitada.

1 respuesta
-Orb-

No hace falta ser un lince para saber que Alberto se va a meter una hostia de dimensiones épicas en las proximas elecciones.

En vez de cuidar a sus votantes se ha dedicado justamente a lo contrario, le va a salir el tiro muy por la culata.

allday

También iban a ser segunda fuerza política según las anteriores "encuestas" y Pdrito era un muerto político y un poco más y acaba de presidente

Yo soy de los que piensan que cuando las encuestas dicen una cosa, pasa lo contario o no pasa.

nerkaid

C's habiendo intentado pactar con el PSOE esta vez no se salva ni aunque inflen las encuestas como en las anteriores elecciones.

#77 Están hablando de Albert, el de C's, no sé de que futuro presidente del gobierno hablas.

1 respuesta
Y

#80 Está de coña. Él es pepero.

Usuarios habituales

  • allday
  • BuLLeT_AZ
  • Springsteen
  • Misantropia
  • NateRiver
  • lxn_
  • StkR