Alberto Garzón es un buen ministro

M
4 respuestas
ReibenN

#331

Es un bulo que perjudica la imagen del sector?

Prava

#331 Y dale con lo del bulo, si literalmente es lo que dice el carapolla este.

1 respuesta
mrphy

Público en 2022 xD.

PatakaJoe

#331 Os estáis agarrando al clavo ardiendo de que dijo "peor calidad" cuando realmente dijo mala calidad.

La entrevista original es esta https://www.theguardian.com/world/2021/dec/26/spanish-should-eat-less-meat-to-limit-climate-crisis-says-minister

Ahí se ve lo que realmente dijo y no el intento de salvarse con su transcripción mal traducida.

2 respuestas
Lexor

No se han parado a leerlo y acusan de bulo y si les replicas se hacen los ofendidos.

La generación de cristal

#335 llevan días intentando salvaguardar la imagen de sus políticos frente a los trabajadores cuando se les ha puesto por activa y por pasiva la transcripción de sus palabras y porque su excusa no era válida.

Tienes al gobierno desmarcándose de él en bloque, a políticos comarcales del ejecutivo distanciándose pero ellos siguen con la boca bien abierta

ZiZoU

#330 y que hay d malo despues del pero claro? Es una realidad, daña al medioambiente, al ecosistema, a la gente que vive en los pueblos y la calidad de la carne es una puta mierda... Que cojones hay de malo en decirlo publicamente? Si es verdad... Haztelo mirar compañero.

1 respuesta
Abhorash

#335 literalmente dijo poor quality. Que viene a ser algo de baja calidad. Y en este caso, ninguna mentira.

UnLiMiTeD

#333 igual deberías leer el artículo original y luego darle a las teclas con esos deditos.

1 respuesta
kekoz

Gente defendiendo a este ser en 2022. Y luego nos quejamos del paro que hay.

En el fondo tenemos lo que nos merecemos

2 respuestas
ZiZoU

#340 https://www.europapress.es/economia/laboral-00346/noticia-paro-registra-descenso-historico-782232-personas-2021-menor-nivel-14-anos-20220104090038.html

A la cueva.

2 respuestas
ReibenN

#341

y los Ertes?

1 respuesta
Link34

#330 La carencia de compresión lectora es quien lee una entrevista en literalmente media línea de un párrafo

Garzón literalmente defendiendo la ganaderia española, que mas claro no lo puede escribir y tu erre que erre "PERO ES QUE DICE MALO EN ALGÚN MOMENTO"

No se pueden tener debates adultos así

ZiZoU

#342 Te doy mi opinión?

Los ERTES han salvado a miles de trabajadores y empresas, gracias a que en una pandemia como la que tenemos desde hace dos años tenemos una ministra de empleo como Yolanda Diaz.

Quisiera ver lo que hubiera hecho su antecesora Fatima "Alias no he cotizado en toda mi vida" Bañez.

2 respuestas
ReibenN

#344

Pero son o no son paro? Digo que es manipular dar datos del paro sin contar ertes, con independencia de lo buena o mala que haya sido la medida.

La figura de los ertes la creó rajoy. Yolamda diaz los va a cronificar para poder seguir soltando propaganda con los datos del paro como la que tú traes.

1 respuesta
w4nx1

Vamos a ir rebajando el nivel poco a poco. Al final terminaremos con plastilina o con una peli de Barrio Sésamo para que lo entienda hasta el más lento.

5 respuestas
ReibenN

#346

Qué coche prefieres? Un tesla o un dacia logan.

ZiZoU

#345

Hostia, no lo sabia que el bueno de Mariano hace dos años tomo la medida, pues gracias Mariano.

1 respuesta
Lexor

#346 creo que nadie prefiere la de la derecha pero es la única que se pueden permitir los pobres.

Ya estáis desde la izquierda queriendo dejar a los más humildes sin placeres; que buenos sois.

ReibenN

#348

La reforma laboral que quería derogar yoli los incluía.

Dicho lo cual yo no estoy a favor así que tampoco es que apoyara a rajoy por ello.

1 respuesta
kekoz

#341 pero vamos a ver iluminado. Cómo no va a bajar en 2021 cuando el año anterior salíamos de una cuarentena, con todo lo que eso conlleva.
Y todo esto dejando ertes de lado como ya te han dicho.

Por favor, deja de leer cosas como un tonto y piensa un poquito por ti mismo, porque lo de ser de las peores recuperaciones conómicas europeas y que la OCDE no pare de rebajar la previsión de crecimiento con la que te engaña el gobierno y tú como un palmerito crees lo dejamos para otra ocasión

1 respuesta
ZiZoU

#350 Esa reforma que ha puesto de acuerdo a patronal, sindicatos y gobierno y que Paul Married dice que va a derogar en cuanto llegue al gobierno?

#351 Iluminati?

2 respuestas
ReibenN

#352

Veo que no sabes leer. Dije la reforma última de rajoy.

Venga un abrazo!

1 respuesta
HoRTeL

Tener el paro más alto de Europa es un éxito a celebrar, sí.

Respecto al tema, Garzón siempre fue subnormal.

Prava

#337 ¿Cómo que qué cojones hay de malo en decirle a un medio extranjero que la carne que exporta España proviene, en algunos casos, de lo que el Ministro describe?

No sé si me estoy comiendo un bait o qué cojones...

#339 Lo he leído todo y todo dice lo mismo. No hay bait. El carapolla la ha liado parda, como siempre.

B

Será subnormal pero lo que ha dicho en la entrevista es una verdad como un pino. Nadie le defiende, y le exigen que legisle para que el sector carnico no fabrique carne de mala calidad, menudo nivel.

1 respuesta
B

#346 que el problema no es que sea verdad o mentira o que estés de acuerdo o no con lo que ha dicho, el problema es que la ropa sucia hay que lavarla en casa y no joder la imagen de toda la carne española en UK.

Porque el lector de The Guardian si ve que la procedencia es Spain lo va a asociar a macrogranjas contaminantes con carne de mala calidad aunque sea un chuleton de vaca asturiana de los valles criada junto a otras 50 vacas en algún pueblo en los valles del suroccidente asturiano. No va a ir a público a consultar si es un bulo o si la carne es buena.

1 respuesta
kekoz

#352 pues como decía antes, tenemos lo que merecemos

ZiZoU

#353

M

Bueno, visto lo visto creo que se puede ya cerrar el hilo. Huída hacia delante de los de siempre, con lo poquito que cuesta reconocer cuando uno se equivoca o al menos decir “pues no sé inglés”.

Dejo el hilo, nos vemos en el siguiente bulo de los que piensan que la política es fútbol, que si no gobiernan los suyos todo está mal.

1 respuesta

Usuarios habituales