Alberto Garzón es un buen ministro

DunedainBF

#510 ¿Te refieres a que no les ha llamado feos o idiotas?

Porque no sé qué clase de pirueta mental hay que hacer para que criticar públicamente un tipo de ganadería no sea perjudicar ni meterse con los ganaderos que la practican. Está literalmente hablando mal y haciendo campaña en contra de lo que les da de comer.

Atacar su industria es atacarles a ellos. Vamos, es obvio, ¿no?

1 respuesta
Mako666

#510 pero ahora te dirán que el que estás manipulando eres tu y que te tragas los bulos de público.

Es un plan sin fisuras. El ministro dice X, tu dices que ha dicho Y aportando fuentes, yo te suelto una falacia para rebatirte y ni miro tus fuentes y sigo esparciendo mi mierda porque soy un sectario al que solo le importa atacar al espectro político opuesto.

Y funciona.

PaPa

#508 Esta diciendo una mentira? No, espero sinceramente, que no estés comparando a un periodista con un ministro.

Si está mal, que le pongan solución, pero no te vayas a hablar a otro país de los trapos sucios del tuyo propio.

1 respuesta
Kaiserlau

#513 y que ha dicho el ministro? o es que no sabes leer?

1 respuesta
Tharsis

#437 todo lo que sea de concejal para arriba.

PaPa

#514 Me estás comparando la repercusión de una columna en un periódico, con las palabras de un ministro a un medio extranjero?

El ministro está confirmando que vendemos carne de mala calidad a otros países, necesitas algo más ?

1 respuesta
PiPePiTo

#511 Está elogiando la ganaderia extensiva y diciendo que las mega granjas no nos sientan bien al país.

Es mentira?

DunedainBF

Por cierto, que no pase por alto que el Ministro de Agricultura niega directamente que en España existan las macrogranjas que describe Garzón. Que ni existen.

1 respuesta
Knelo

"El bulo no está calando"

Ya son varios ministros y el presidentes desautorizando a Garzón.

PSOE y podemos cayendo en las encuestas de CyL.

Luego hablan de vivir en mundos paralelos.

Kaiserlau

#516 que la carne de las macrogranjas es mierda en comparación con la de extensiva, son fabricas de mierda y mucho menos sostenibles con la tradicional? oh my god, disturbing.

Si ademas esta defendiendo a los ganaderos y al ganadería tradicional con esas palabras.

PiPePiTo

#518 Claro, no existen, por eso no hay ningún artículo de prensa desde antes del 2022 hablando sobre el tema.

1 respuesta
HamStar

a mi me da igual yo solo consumon jamon de bellota 5 jotas

DunedainBF

#521 Necesito un update con la versión oficial de cualquiera de los cuatro progres que postean aquí con tantísimas tragaderas.

Un ministro denunciando un tipo de práctica de una parte de la industria cárnica española y otro ministro, el del ramo, diciendo que esas granjas que dice Garzón que hay, no existen en España. ¿Qué me debo de creer? ¿Las hay o no las hay?

2 respuestas
PiPePiTo

#523 Pues yo por ahora no me creería al que descontextualiza las palabras de su "compañero" y las tuerce para ir a por él por no ser del mismo partido, puestos a dudar, empezaría por el que más mierda mete hacia otra persona. Ya que por ahí puede que los tiros no vayan por buen camino.

1 respuesta
DunedainBF

#524 Entonces me creo a Garzón y el Ministro de Alimentación miente cuando afirma que lo que describe Garzón no existe, ¿no?

Okey! #TeamGarzón

1 respuesta
Kaiserlau

el que hablaba de piruetas mentales..

Link34

#523 Lo que coincide con la realidad? Porque las macrogranjas no sólo existen en nuestro país si no que son un hot topic constante al hablar de ganadería y de como son una de las principales razones de que la ganadería extensiva esté desapareciendo, albeit de otros muchos destrozos naturales que provocan y por los que Europa nos va a meter un castañazo de los que duelen

También puedes creer al ministro que de momento está realizando su trabajo sin interes partidistas detrás y posiblemente aciertes

1 respuesta
Ulmo

#496 El problema es que enfoca la entrevista en negativo, cuando podría hacer lo mismo en positivo. Al usar el tono negativo, parece que ataque a la empresa cárnica, mientras que diciendo exactamente lo mismo en tono positivo habría dado la sensación contraria.

Por ejemplo:

en negativo

Si en vez de abogar por comer menos carne en la primera frase y decir que hay otros países más avanzados a España en la segunda, podría haber dicho lo mismo sin ser negativo, por ejemplo diciendo algo como:

en positivo
2 respuestas
PiPePiTo

#525 O directamente no te posiciones si no tienes claro cual de los dos te conviene? No se, así a lo loco no necesito ser fanboy de nadie para opinar por mi mismo eh.

Aeran

Lo de Garzon es un bulo, me lo han dicho en mv https://www.lainformacion.com/espana/planas-responde-garzon-si-habla-alimentacion-lo-normal-es-llamarme/2857392/

DunedainBF
#527Link34:

También puedes creer al ministro que de momento está realizando su trabajo sin interes partidistas detrás

Ah, el buenisimo brilla tan fuerte que ciega y no permite ver el ridículo.

1 respuesta
Link34

#531 Entiendo que si pensar por uno mismo es "buenismo" estemos ya en 18 paginas

PaPa

Hombre pensar en política y decir que los políticos cuando hablan no barren para su casa, es muy iluso.

BuLLeT_AZ

Imaginaros tener a golpe de click el saber quien ha mentido y ser incapaces de encontrar esto:

https://www.elespanol.com/ciencia/medio-ambiente/20211227/desastre-baixa-limia-macrogranjas-mar-menor-galicia/635436566_0.html
https://www.france24.com/es/minuto-a-minuto/20211118-el-campo-espa%C3%B1ol-se-levanta-contra-las-f%C3%A1bricas-de-cerdos
https://es.euronews.com/2021/11/05/la-proliferacion-de-macrogranjas-preocupa-a-la-espana-rural
https://www.20minutos.es/noticia/4889662/0/macrogranjas-ahogan-espana-vacia-estan-matando-pueblos/
https://www.elespanol.com/castilla-y-leon/region/20211025/burbuja-macrogranjas-doble-cerdos-habitantes-castilla-leon/621937973_0.html
https://www.lavanguardia.com/natural/20211021/7805764/asi-viven-cerdos-mayor-macrogranja-espana.html

El nivel es acojonantemente bajo, y no precisamente el de inglés.

1 respuesta
Kaiserlau

#528 ataque a la empresa carnica? o a una forma de producción determinada? o no sabes leer o entiendes poco. Esa es la única explicación.

1 respuesta
Link34

#534 Eso no es lo que interesa, lo que interesa es creerse el koolaid de turno y si la realidad contradice nuestra imaginación cerrar los ojos muy fuerte y negarlo todo

Las macrogranjas no existen, y ya está, asunto arreglado

DunedainBF

Parece haber cierto consenso en la progresía de que Garzón tiene razón y el Ministro del ramo es el que miente cuando dice que no existe lo descrito por el Ministro de Consumo.

Dado que el ciudadano Garzón hace su labor y la de los demás, igual hay que considerar darle la cartera de alimentación también.

2 respuestas
PiPePiTo
#528Ulmo:

Al usar el tono negativo, parece que ataque a la empresa cárnica, mientras que diciendo exactamente lo mismo en tono positivo habría dado la sensación contraria.

No se, yo no lo veo del todo negativo, pero once again, puede ser mi interpretacion. A mi me da más la sensación de que simplemente relata unos hechos para poner en contexto sus ideas, pero también tienes razón en que hay otras maneras de decirlo...

La entrevista se la hicieron en Inglés? O la hicieron en Español y luego traducción?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#537
Literalmente 2 comentarios después de que te deje 6 enlaces de todo espectro en el que se confirma que si existen (Y de meses antes de toda esta movida). Puedes hacerlo mejor.

1 respuesta
DunedainBF

#539 Pero si estamos hablando de que entre los dos ministros es Garzón el que dice la verdad, que existen las macrogranjas descritas. El de alimentación es quien niega que existan.

1 respuesta

Usuarios habituales