Alberto Garzón es un buen ministro

Leoshito

La verdad es que si los de Podemos fueran medio listos deberían romper pacto, que el PP gane en Castilla león y que se coman fuerte fuerte la crisis/toda la mierda post-covid cuando ganen con vox las generales.

Total, un partido que está borrando los tweets donde defienden lo que acusan a Garzón de decir, no va a hacerlo peor que estos ineptos... Y podrán recuperar fuerzas para venir a "salvar España del fascismo" y todo eso.

2 respuestas
GrimMcSlam

PP y PSOE borrando tweets donde se posicionan en contra de las macro granjas jajajaja

Se consuma el ridículo.

1 respuesta
M

#752 No verás a los de siempre comentar eso.

1 respuesta
GrimMcSlam

#753 están en Telegram pensando qué van a decir ahora.

Ulmo

#751 Nadie va a comerse ninguna crisis a corto plazo porque con las ayudas europeas se va a maquillar todo durante un par de años. Y será entonces cuando el PSOE convoque elecciones.

Lo gordo vendrá después.

De todas formas polémica totalmente artificial a falta de tener algo mejor sobre lo que discutir. Imaginaos si a Garzón le llegan a pillar como a Bojo montando una fiesta de 100 invitados y 40 asistentes en pleno confinamiento.

Lexor

Me alegra ver que no os importan las granjas intensivas y que solo os preocupa un término que no tiene base técnica ni legal como macrogranjas.

Por un momento pensé que os estaríais informando pero veo que seguís regurgitando propaganda caída desde arriba.

1 respuesta
Dieter

#751 si podemos rompe, prisa le va a pasar por encima. Por no hablar de que si hay elecciones va haber una guerra dentro de podemos, entres las 5 jinetes, y las dos ex ministras del copon.

GrimMcSlam

#756 eso diselo a los de tu partido favorito que son los que salen con pancartas con ese término a protestar.

1 respuesta
Lexor

#758 ojo no proyectes tu forma de entender la política a los demás

CaptainHowdy

#750

pero es que ese cuñadismo es inevitable en una politica de oposición. Donde lo importante es criticar al rival para que ganen "los tuyos".

Un buen ejemplo que me viene a la cabeza fue el hilo del semaforo de Chiquito. Propuesta que fue votada de forma unanime por todos los partidos y aun asi, algunos de los habituales de aqui se dedico a criticarla todo lo que pudo porque fue una propuesta de la izquierda. Luego se les llena la boca hablando de palmeros.

Btw, dejando a un lado que no le falta razon en la entrevista, para mi Garzon es de lo mejor que tenemos en politica, que no es mucho. Mientras otros (da igual el color) se dedican a calentar banquillo y vivir del salvame político, el ha aportado mucho con todas sus iniciativas.

Drakea

Un señor polaco defendiendo la carne española de los comentarios de un ministro español lmao

1 respuesta
rusillo-

Los de Podemos en el foro acaban de descubrir que los políticos borran sus tweets xD.

Y se dan cuenta ahora, con el recorrido que tienen sus mentes brillantes en Twitter y en la vida en general.

1 respuesta
Leoshito

#762 Estas justificando que para mantener un relato falso un partido político debe borrar los tweets que demuestran que mienten en la "polémica"?

Normal que estemos como estamos.

1 respuesta
MaviFe

#761 nice try,

2 respuestas
Drakea

#764 ¿Y a mí que me cuentas de macrogranjas? ¿Es la carne española que exportamos de mala calidad o no? Garzón ha dicho que la que viene de estas explotaciones sí. Este señor dice que toda la exportación española es de buena calidad.

1 respuesta
Aegar

#764 La noticia de Drakea hace referencia a la calidad de la carne aunque también cita que se quiere promover las de pequeñas dimensiones.

Según el comisario, no hay “razón para decir que la comida española, la carne española, es de menor calidad que otras en la Unión Europea”
MaviFe

#765 ah, que vas a volver a la mentira original para mantener la manipulación.

It's ok.

1 respuesta
Drakea

#767 ¿Es mentira que Garzón ha dicho que una parte de las exportaciones de carne de España son de mala calidad al venir de macrogranjas?

1 respuesta
MaviFe

#768 es mentira.

Garzon ha dicho que la carne de macrogranjas es de peor calidad que la de la ganadería extensiva.

2 respuestas
Contractor

#769 Garzón dijo “poor quality meat”. No “poorer quality meat”.

Aprende inglés.

1 respuesta
Drakea

#769 Y que esa carne se exporta.

“That is sustainable; what isn’t at all sustainable is these so-called mega-farms … They find a village in a depopulated bit of Spain and put in 4,000, or 5,000, or 10,000 head of cattle. They pollute the soil, they pollute the water and then they export this poor quality meat from these ill-treated animals.

Podría haber hecho como este señor, y criticar el modelo sin más asegurando la calidad del producto español en el extranjero. Es casi gracioso como podría haberse ahorrado una frase que no aporta nada a su discurso y no tendría que haber pasado nada, pero como no es una persona particularmente inteligente ha tenido que soltar el comentario.

2 respuestas
MaviFe

#771 #770 sino fuera que las respuestas de Garzón están dadas en castellano y traducidas por el medio.

Ya hemos pasado por las siguientes etapas

  • El bulo
  • Las macrogranjas son buenas
  • Las macrogranjas no existen
  • Todo el mudo apoya a las macrogranjas
  • Vuelta al bulo
2 respuestas
Lexor

#772 y es el medio el que envía el mensaje que acabará calando

Y siendo un artículo pagado.

El ridiculo es peor cuando lo planteais asi porque parece que realmente no controlan lo que hacen

Ejecutivo d españa, nadie al volante.

1 respuesta
DunedainBF

La verdad que Garzón puede publicar lo que quiera, que por más que lo leas, está haciendo daño a intereses de una industria española.

Otro asunto es que sea una mala industria, pero esto no se hace yendo a hablar el extranjero...

MaviFe

#773 esta es tu fuente no?

1 respuesta
rusillo-

#763 Pregúntale a Pablo Iglesias.

Lexor

#775 que tengas que reducirte a una falacia de reducción al absurdo ya lo dice todo 🥰

1 respuesta
MaviFe

#777 que tengas que inventar que la entrevista ha sido pagada sin poder demostrarlo también dice todo de ti. Ni bulos ni mentiras esto se queda en la noticia humo para ocultar alguna mierda que ni sabemos.

Yo tengo mi conciencia muy tranquila sabiendo que estoy en el mismo lado que aquellos periodistas a los que ayer Moncloa fulminó por mantener la misma posición y desmontar esto. Mientras tanto, los libres e independientes os coméis el discurso de la PSOE State of Mind.

2 respuestas
RomanAbrazos

Sin entrar a juzgar su validez ya que, en todo caso al menos esperaria a que acabase la legislatura. Lo penoso es el pozo infecto de cuñadismo, falacias para indigentes intelecutales en la que se ha convertido la oposición, generando nulo debate y evitando usar cualquier argumento que sea minimamente constructivo o al menos que no se caiga por si mismo. Pero supongo que es mas facil que el cateto de Casado se tome una foto haciendo BBQ o el mongolo de VOX seque salga com 3 kg de golosinas porque un comunista no le puede decir que comer y lo que no...

1 respuesta
Drakea
#772MaviFe:

sino fuera que las respuestas de Garzón están dadas en castellano y traducidas por el medio.

¿Pero por qué me vienes con esto si te estoy citando la respuesta original tal y como se publicó en The Guardian?

they export this poor quality meat

¿Está diciendo Garzón que desde España se exporta carne de mala calidad (no que lo sea toda, ojo) o no?

Que a mi lo que diga de las macrogranjas me da igual, está en la línea de lo que defiende básicamente todo el mundo (incluyendo los oportunistas que ahora se están marcando un Echenique y borrando hemeroteca) y es lo que vamos a tragar porque lo dicta el plan paneuropeo de sostenibilidad, pero mencionar a las exportaciones es una cagada sin más.

1 respuesta

Usuarios habituales