Alberto Garzón es un buen ministro

MaviFe

#780 de verdad vuelves a algo que ya se resolvió hace 20 páginas? Mantener ciertos planteamientos ya desmentidos tanto tiempo cansa.

Las palabras de Garzón ya se aclararon y la hemeroteca ya retrato a quien tenia que retratar.

2 respuestas
M0E

#778 Lo de que es de pago lo dije yo pues cuando The Guardian entrevista a un político español con cero relevancia internacional (si alguno la tuviera) son contenidos promocionales y de pago. En unos meses podremos ver si el contenido se retira con un aviso publicitario.

https://www.eleconomista.es/politica/noticias/10092040/09/19/Cinco-presidentes-autonomicos-pagaron-para-salir-en-entrevistas-en-The-Guardian.html

Aquí la empresa que contrataron en su momento:

https://www.the-report.com/

1 respuesta
Prava

#781 ¿El que se resolvió? No se ha resuelto ni desmentido nada.

3 respuestas
w4nx1

#783 Pues infórmate un poco antes de hablar hombre.

1 respuesta
DunedainBF

Sería gracioso que hubiesen pagado por tener una entrevista que ha provocado que vuelen dagas en el Gobierno.

Drakea

#781 No me he leído ni una página me voy a leer 20 por el subnormal de Garzón.xddddddd

Encima nisiquiera es el Garzón divertido.

1 respuesta
Prava

#784 xdddd

#786 No hay nada resuelto, solo que algunos quieren hacer como que sí.

MaviFe

#783 mira voy a utilizar tu propio post de #422

Poneos gafas o algo porque no puede estar más claro. Sí, Garzón sí que afirma CATEGÓRICAMENTE que parte de la carne que se exporta es de peor calidad y causa un gran impacto ecológico y natural porque proviene de explotaciones industriales.

Peor calidad = Mala calidad?
No, toda la carne cumple con los estándares europeos y por lo tanto es buena. Ahora bien, sigue habiendo carnes mejores y peores siendo la carne producida en este tipo de macrogranjas de peor calidad y mucho mayor impacto ambiental que la que proviene de la ganadería extensiva.

Fácil, sencillo y para toda la familia.

1 respuesta
B
#779RomanAbrazos:

Lo penoso es el pozo infecto de cuñadismo, falacias para indigentes intelecutales en la que se ha convertido la oposición, generando nulo debate y evitando usar cualquier argumento que sea minimamente constructivo o al menos que no se caiga por si mismo. Pero supongo que es mas facil que el cateto de Casado se tome una foto haciendo BBQ o el mongolo de VOX seque salga com 3 kg de golosinas porque un comunista no le puede decir que comer y lo que no...

Cuándo daño se le está haciendo a la democracia con esta oposición y estos medios de comunicación. Es terrible.

Porque, de esas aguas, estos lodos. El nivel del debate político en España es, ahora mismo, absolutamente vergonzoso.

1 respuesta
Lexor

#778

Vente conmigo que está en directo, acaba de llegar

2 respuestas
MaviFe

#790 sintiéndolo mucho tengo una cita con las Clases de Proceso

Belerum

#736 La dignidad no te paga la carne de calidad que debe de comer.

B

#782 paga por no pasar inadvertido generando mierda y polémica a costa de los intereses del país para el que debería trabajar...

La gente que se ha dejado la dignidad en este hilo defendiendo a Garzón puede ir recogiendo cable o abandonando el hilo.

DunedainBF

Fulminado.

1 respuesta
Dieter

#794 https://www.elmundo.es/television/medios/2020/02/17/5e4a79f9fc6c839e528b45b3.html

tener mal perder contra quienes que colocaron allí tiene sus consecuencias. Todos se rasgan las vestiduras, pero hay que retrotraerse mucho y mas o menos saber quien es quien.

ZCChef

#790 Para estar resuelto hace 20 páginas están a todo trapo con el enjuague...

1 respuesta
Solomito

#796 Con un resultado patético, todo hay que decirlo. Viven en un mundo paralelo en el que se piensan que la gente va a volver a tragar con su populismo y chorradas baratas. Vienen, sueltan en bloque sus mentiras y hasta la siguiente orden.

Como que la entrevista estaba publicada hace meses, cuando es del 26 de diciembre. Es ridículo...

rusillo-

#789 El daño a la democracia es esta oposición y los medios que tú digas xD.

Menudo Rufián xD.

Kaiserlau

#771 si te pica que dijera que las macrogranjas exportan mala calidad, te jodes, es una puta verdad como un castillo.

Y ahora sigue con tu patética defensa.

KaNiBaL_Cb

Pero cómo puede ser tan hipócrita la gente :joy::joy::joy:

Que gracia me hace ver a amigos y a algunos usuarios como si estuvieran super mega cabreados por las palabras de Garzón, como si llevaran días sin dormir pensando en la entrevista y en cómo se le ocurre decir que una carne es de peor calidad que otra. Vamos vamos vamos vamos, es que no puede ser Garzón, es que nos estás jodiendo la vida con esas palabras, esto no puede quedar así.

CaptainHowdy

Jamás te lo perdonaré Carmena 2.0

M4v3rikj3j3

2 respuestas
Kaiserlau

#802 de que te quejas? de ahí sale mucho chopped de calidad patria. Me lo dijo un entendido en mv.

StormTropzon

#802 Oye si me hacen descuento a ese me lo como yo.

M4v3rikj3j3

Lo corta que tiene la memoria el personal, cuando no hace tanto de ese documental en Salvados, aquello era peor que el circo de los horrores.

GrimMcSlam

El bulo de Garzón resiste más que el de Iglesias y las residencias.

En un mes estarán diciendo otra vez que Garzón dijo en un periódico que la carne exportada por España es de mala calidad.

1 respuesta
M
#806GrimMcSlam:

El bulo de Garzón resiste más que el de Iglesias y las residencias.

Todavía se lee eso en MV xD

mrphy

Son el Gobierno pero no son responsables de nada en España, solo de llevarselo calentito.

DunedainBF

Garzón hace mal haciendo esas declaraciones hablando mal y dañando a una industria española, pero a partir de ahí, es el PSOE el que se está equivocando.

El ministro del ramo diciendo que tales macrogranjas no existen es ridículo, y que fulminen al director de efe, presuntamente, por sus últimos tweets, también.

3 respuestas
Link34

#809 No ha dañado ninguna industria española de nada, incluso si dijo o dejó de decir, era una entrevista sin relevancia internacional, ni tampoco lo hubiese sido a nivel nacional si no fuera por el bulo y el efecto streissan consiguiente de abrir el pastel de la ganaderia intensiva y el ridiculo del bipartidismo recogiendo cable

Usuarios habituales