Alberto Garzón "El Gamer"

Ivlas

Vaya sarta de tonterias xD

Meiven

Seguro que el hermano juega más desde que lo enchufó como asesor en el Parlamento europeo

8 1 respuesta
pantocreitor

Me esperaba algo tipo "Alberto Garzón el GAMER"

  • ¿A qué suele jugar usted?
  • Pues mire, soy un hardcore Gamer del Candy Crush (lvl 20 voy hue hue hue) y del Clash of Clans (lvl 30, aquí soy un crack dominando a mi pueblo hue hue hue)

Pero mira, se ve que ha tenido una infancia/juventud relativamente normal.

Kisuke

El único decente, ¡presidente!

Me encantó el simil con PP-MGS xD

X-Crim

#62 JAJAJAJA enorme

B

#52 Si lo que dice lo entiendo, pero la manera en la que lo dice... ¿no te parece muy carca? Yo habría dicho algo como: "Desde luego nunca empezaría una partida de Civilization porque sería imposible terminar una partida"

Lo de "formar una civilización" creo que no lo ha dicho nadie nunca :S.

S

Hombre no se si es casual, pero suena a chaval aficionado a los videojuegos que pillaba que cuando se fue haciendo mayor en vez de tirar su vida con el Counter decidió afrontarla y lógicamente jugar menos.

1 respuesta
SRvictor

#67 te juro que como graduado en psicología no tengo ni la menor idea de donde sacas esa película.

Yo por lo que veo, suena a conquistador intergalactico al que le gusta el azul y los domingos en Neptuno.

1 respuesta
S

#68

1 respuesta
SRvictor

#69 sí, como ataque gratuito te doy un 8/10 porque me gusta futurama, pero tu reply sigue siendo una parida. Igual estabas mejor en cine.

T

A cuchi?

B

Como os joroba que se hable de machismo en los videojuegos eh! Es como si os dierais por aludidos constantemente.

B

A mi esto me parece insultante. Echad un vistazo a las medidas de apoyo a la industria del videojuego que proponen los grandes partidos, incluyendo a IU...

http://www.culturadejuego.com/elecciones-20d-y-videojuegos-las-propuestas-de-los-grandes-partidos/

unos proponen una cosa otros otra para impulsar la industria nacional del videojuego, y va IU y lo unico de lo que habla es de "El juego en el contexto de la educación no sexista"

Ahora que no me venga a dar la imagen de gamer por favor.

Z3n

Me gusta escuchar a Garzón y debería de haber mas entrevistas personales, pero casi dejo de leer cuando empieza con el postureo de los juegos machistas y estereotipados ¿Es el cine con protas buenorros, los videojuegos con tíos supermosculados o La superpop feminista? no... Yo pago mi entrada para divertirme y si me ponen una tía/o que me alegre la vista, pues mejor! pensar en su censura sería hasta retrogrado a parte de incoherente con el resto de su discurso: Ea! prohibimos los juegos con tías de tetas gordas por postureo ideológico de partido pero apoyemos los juegos violentos tipo GTA que son injustamente crucificados por los medios tradicionales.

Mucho consenso y mucha mierda pero te pones a leer una entrevista a un político y solo sólo saben repetir la lobotomía impuesta por el partido de turno, La opinión de un candidato o un miembro debe ser personal, entiendo que en lineas generales su ideología deba ser cercana pero porque no puede diferir? Yo que se... si tu partido defiende los chicles pero personalmente no te gustan los chicles de fresa pues muy bien, dímelo que quiero saber que al menos no me estas metiendo toda tu mierda partidista con calzador.

1 respuesta
B

#74 por eso Podemos es la opción más democrática, porque dentro del propio partido hay voces discordantes y se escuchan discursos propios de cada persona, no un argumentario unificado. En la masa de votantes ya es otra cosa, ahí si que hay también mucho lobotomizado que repite como un loro, pero creo que no tiene NADA que ver una entrevista a Pablo Iglesias con una entrevista a cualquiera de los demás candidatos.

C

"no es necesario, ni mucho menos, cosificar a la mujer para que un videojuego venda más."Pollas que no... el primer GTA donde se puedan violar a las tías vende 500 millones, (Contando con mi copia). Y esto es muy importante y lo digo en serio, llevo 200 horas de fallout4 y no he podido reventarle literalmente el culo a ninguna saqueadora.
Ascopena la hipocresía en lo del sexo en los videojuegos, que se follen los muñequitos no.
Que se "cosifiquen" a tiros reventandose las cabezas a balazos si.

Bomne

Primero hace campaña con un rap digno de Tito MC, y ahora resto.

Pero sí he jugado al de la Revolución Francesa (Assassin's Creed Unity), creo que sus valores sí que se expresan, evidentemente sin violencia y sin matar a nadie.

Aunque tonto no es. Sabe que en el sector de jóvenes comedoritos aún puede rascar algún voto, aunque eso le suponga tener que admitir que une lazos con niños rata en el CoD.

Eustakiooo

A mí el PP y el PSOE me recuerdan más al League of Legends.
Juegan duoQ y cuando pasa algo malo la culpa es de los demás menos tuya

RedZero

Rajoy es PCero

1 respuesta
Eustakiooo

#79 PP-C'sero *

Usuarios habituales

  • Eustakiooo
  • SRvictor
  • Rayalz
  • hjesush
  • narko1
  • ReBeLStRiKe
  • Eselfin