Alberto Garzón "El Gamer"

cepsen

#30 Que venga a ver mis partidas en el Civ IV si tiene huevos.

PEPEPAKO

#30 Tendría que ponerle un sistema capitalista si quiere ganar la partida, y eso le escuece.

cristofolmc

Qué capitalista.

Por cierto, ahora entiendo las gilipolleces económicas que dice cuando el pobre se cree que el Civilization pueden enseñar algo en ese aspecto. No me extraña que quiera utilizarlo para enseñar en las escuelas. El Civilization es el comunismo hecho juego de ordenador. Su sueño húmedo. xD

Cuando descubra los juegos Paradox como Europa Universalis, Crusaders Kings o ya Victoria II le explotará la cabeza y se tendrá que dejar la política.

1 1 respuesta
Kaiserlau

joder #33, le llega pegar al victoria y estarias debajo de una cama

narko1

"Yo he invertido horas y horas, más de 100 horas de mi vida, en Final Fantasy VII"

Vaya casual, eso me lo hago yo en 1 semana easy.

1 respuesta
PrinceValium

#35 Por eso el se presenta a unas elecciones para presidente y tu no.

19 1 respuesta
Drhaegar

#10 Te equivocas, mostrar una mujer de grandes pechos o ligera de ropa no es machista per se. Lo que sí es machista es usar esos personajes como objeto de deseo, como por ejemplo pasa en la saga Dead or Alive o como en muchos otros videojuegos donde los personajes femeninos son solo en interés romantico del protagonista. Pero que una elfa vaya con armadura bikini no es machista, porque te va a hacer el mismo dps que un humano con armadura pesada y no se hace ninguna distinción entre ambos a nivel de trama.

Los hombres musculosos, como por ejemplo Kratos, no van con el torso descubierto para que te toques pensando en ellos, pues son objetos de poder. Es decir, tienen esa estetica para que cuando los estés controlando te sientas el puto amo y si una hidra o un dios se te pone en medio, pues los apartas a guantazos que para eso te machacas en el gimnasio.

Y tal.

T

"Gamer" si es por esta regla de tres "gamer" es cualquiera que se eche unos FIFAS con los colegas el finde.

narko1

#36 Es posible, pero creeme que ni me interesa ni seria en ese partido.

FTumpch

http://www.elmundotoday.com/2015/12/un-joven-de-izquierdas-no-puede-evitar-sentirse-un-tramposo-cuando-aplica-medidas-liberales-al-jugar-al-civilization-v/

la verdadera historia de porque garzon no juega al civ

1
Puke

En House of Cards el protagonista se mete sus partidas al Coloduti para desestresar, no se puede negar que desconectas el cerebro y solo te dedicas a matar lo que veas por lo que cumple su función.

Ismelldrama

Otro niño rata, nada nuevo en Spain.

Laserazul

Hay vidriojuegos que denigran a la mujer, pero luego juego a shooter con escenas altamente violentas que dejan al contrario totalmente tirado como un muñeco roto, todo muy lógico

Hipnos

Censurar videojuegos, pls ban. Que no me entere que spamea por aquí que hay banhammer.

Mar5ca1no7

Seguro que rajoy ya tiene la 4

1 respuesta
X-Crim

Madre mia la pregunta de sega... el que hace las preguntas recibe una paguita del estado.

Ninja-Killer

Si (esa empresa, Sega) cuenta con dorectivos que insisten en que los CDs eran una locura y que eso iba a ser simplemente una moda pasajera, pues se puede encontrar con un problema.

Pero si fue Sega la primera que sacó una consola de CD :psyduck:

ivi14

Civilization sobre Grand Strategy games

Dropped

DaVNiz

Y yo que pensaba que los commies solo estaban en el Dota y los grinding f2p...

hjesush

Por lo menos conoce de videojuegos y en parte sabe de lo que habla, otra cosas son sus gustos.

Vamos que no da el Kanteo.

Zendel

El pobre aun no puede permitirse la 4 ;_( Que alguien le haga un crowdfunding.

hamai

#30 Pues que las partidas son eternas y en plena campaña sería difícil eso de "un turno mas".

Dice cosas que estoy muy dd acuerdo, otras que no, pero en general, bastante interesante la entrevista, hace que me sienta mas cercano a él, aunque mi voto a iu... Ni mucho menos xd

1 respuesta
-YoNKo-

Solo tenias que mencionar el Quake y me tenias, go uninstall berto

vinilester

Madre mia, comunista y con pad. :palm:

Lo tiene todo el pobre.

#45 Seria incapaz de sentarme en ese sofa y estar tranquilo viendo los putos cuadros descuadrados de la pared. (si, tengo ese pequeño defecto)

1
Farolastobar

"Pero sí he jugado al de la Revolución Francesa (Assassin's Creed Unity), creo que sus valores sí que se expresan, evidentemente sin violencia y sin matar a nadie."

???

2
w4nx1

Este tío es sin duda lo mejor que hay ahora en política en España.

El problema es que al ser tan fiel a sus principios se condena a un partido que en este cutrepaís no tiene presente ni futuro.

Le voy a mandar un mail para recomendarle que se abra cuenta en Steam y se deje de esas mierdas.

Aunque en lo de FF no podía estar más acertado.

1
B

Vaya, ahora resulta que existe un combo de pulsar derecha + start.

1 respuesta
hjesush

#57 Está flasheandola para ponerle arch linux. El va un paso por delante.

2
SRvictor

Espera, que es una entrevista y va a hablar de indies para que le metáis mierda por ir de hipster también.

Es broma, un console peasant, no tiene mi voto hasta que se una a la master race

Rayalz

#24 Que se presente entonces el hijo a presidente xD

Usuarios habituales

  • Eustakiooo
  • SRvictor
  • Rayalz
  • narko1
  • cepsen
  • ReBeLStRiKe
  • Eselfin