Albondigas de carne de perro

Soan9

Hago copy-paste de algunas partes de la noticia

Tras saltar todas las alarmas alimentarias, hace solo unos meses, cuando se descubrió carne de caballo en productos españoles, vuelve a salpicar otro posible escándalo de contaminación alimentaria al descubrirse la presunta compra de cadáveres de canes españoles por parte de un mayorista de productos cárnicos holandés y utilizar su carne para la fabricación de piensos.

Además, según publica 'De Telegraaf', no se descarta que la carne y los huesos de los perros se hayan usado también para fabricar albóndigas que irían destinadas al consumo humano.

Vincent ha recalcado que "por el momento es pura especulación" y que "ninguno" de los Estados miembros ha notificado al sistema de alerta europeo un caso parecido.

"Es una historia especulativa. Hemos visto artículos de prensa sobre el tema en Países Bajos con la posibilidad de que la carne sería, y subrayo el condicional 'sería', procedente de España. Para saber qué es lo que ha pasado exactamente, escribiremos a las autoridades sanitarias españolas encargadas", ha resumido el portavoz.

Qué ricas eh =D

Fuentes:

Nos medicamos con carne de niños muertos, comemos carne de caballo y ahora también de perro... somos muy perversos :<

mkkkl

Mientras esté bueno y no sea malo para la salud, no me preocupa de dónde venga.

56 4 respuestas
granaino127

Yo solo digo que las albondigas y carne picada del Mercadona tiene un sabor rarísimo...

xD! A mi me saben a cualquier cosa menos a la carne típica de ese tipo que puedes comprar en una carnicería random.

3 respuestas
SnighT

jajaja me recuerda una historia que oi de chico de un tio que fue a comer a un chino y cuando estaba masticando la carne mastico un chip de los que se le ponen a los perros xdddddd

#14 sisi xddd ese buenisimo

1 respuesta
SasSeR_18

El McDonalds lleva ahí mucho tiempo y vacío nunca lo ves xD

Soan9

#2 Para mi, el tema mas serio es que engañan a la gente xD

Es como si te venden Activia para regular tu tránsito intestinal y luego resulta que te cura el insomnio. No es malo de ninguna de las maneras, pero te engañan.
Compra, consume, ¿que mas da lo que sea? Me vas a dar dinero de todas formas...

3 1 respuesta
B

mmmmmm perroooooo :-)___

cabron

#2

No vale el mismo dinero la ternera, que el gato. Si compras ternera, y te venden gato, incluso aunque la carne no esté en mal estado y no te pase nada, te están estafando.

3 1 respuesta
MarmothGirl

Al final comeremos mierda sin saberlo, literalmente.

2 respuestas
W

Yo estoy esperando al día en el que vendan en los supermercados comida de distinta gama (como ahora con las marcas).

Carne de perro, más barata. Carne de vaca, más cara.

Y todos contentos.

1 respuesta
granaino127

#2 Lo malo es que parece que ni tu ni los que te dieron manita parecen haber caido en que si se usan carnes, que no son las que se supone que son....lo más probable es que evidentemente no hayan pasado ningún control de sanidad y por tanto lo de "mientras sean sanas" no te lo puede garantizar nadie.

1 1 respuesta
mkkkl

#6 #8 #11 Desde luego, eso lo doy por hecho. Mi comentario iba más bien en respuesta al "que ricas" de debajo de la foto.

B

#1 Pues el dia que me fuí al Ikea a por estos manjares estaban sdfsdgdfg de buenos. Ya puede ser mierda que sabia a gloria.

Ardani

#4 Salió en LaProvincia hace unos años de un buffet chino de las palmas capital, creo que por la zona de 7 palmas xD

1 respuesta
Whiteness

Por meternos tantos con los chinos.

Kaneas

No quieras probar las kottbullar de Suecia bro.

B

#9 Que pasa, no has visto el documental food inc?, te adelanto que YA comes mierda..., asi, literalmente, por que no da tiempo a limpiar el vacuno para su consumo..., para solucionarlo nada, amonicaco para matar el ecoli, y todo "PA DENTRO".

PiPePiTo

Le falta perro.

2
LaChilvy

A vivir al campo y cultivar nosotros mismos nuestra comida, sino no te puedes fiar xd

1 respuesta
B

pues prefiero mil veces comer carne de perro que mierda del ikea. xd

LzO

#3 haz como yo, les pides X gramos de la carne que sea y luego le dices "ahora me la picas".

Yo siempre que compro carne picada, me la pican en mi cara y si voy a hacer albondigas, primero paso por la charcuteria y compro jamon york y despues le pido que me pique la carne con el jamon.

#19 a cultivar vacas se ha dicho

1 1 respuesta
Pachy

#10 eso ya se hace. El pollo es mas barato que la ternera.

1 respuesta
-Orb-

en el Wok de Tomelloso lo cerraron hace poco porque una mujer que comio alli se la tuvieron que llevar a urgencias y le sacaron un chip de perro. Al dia siguiente fue sanidad y cierre al canto.

Fiaros de los buffets libres regentados por chinos, va a ir su puta madre alli a comer.

#24
? Pero si estaba recién abierto y de la noche a la mañana lo cerraron, lo dice todo el pueblo xD

1 respuesta
MeCagoEnDios

#23 Sí, en mi pueblo igual, bonita leyenda urbana. Lo mejor de la historia, los que os la creeis xDDDD

No veas, ¡pasa en todos los pueblos!

Y los chips esos deben ser radioactivos por lo menos, si tienen que hacer lavados de estómago a todos los que los comen xDDDDDDDDD

2 1 respuesta
W

#22 Y el perro más barato que el pollo, o debería.

kaponcio

Y para acompañar una de estas:

1
granaino127

#21 Si, suelo hacerlo en las carnicerías normales... pero cuando he ido con bulla o de ipmrovisto y he pillado una bandeja del Mercadona o he comprado albondigas de las que ya van hechas....tienen un sabor muy peculiar.

Saben a una mezcla de salchicas de pollo y cerdo xD!

E

Ahora se entiende donde van a parar los perros sacrificados que los dueños dejan tirados.

YokeseS
6
Eyacua

Me encanta ver a las ovejas como 2 y todos sus votantes orgullosos de su falta de criterio.

Os estafan y vosotros orgullosos, con dos cojones.

Pure Spanish Genius.

1

Usuarios habituales

  • RBia_Suprnna
  • granaino127
  • rockfuck666
  • Srednuht
  • YokeseS
  • white-whale
  • Soan9