Alcalá de Henares, ¿el peor hospital de España?

B

#30 A ver si te entiendo, ¿me quitas la razón así sin razonamiento y me mandas a callar? Vale, te haré caso.

2 respuestas
Kenderr

#31 Welcome to MV

K

#31 bueeno, te explico un poco... la anestesia es de lo más complicado que tiene la medicina.
edit: ahora me haces caso o no?:(

1 respuesta
B

#33 Bueno, te explico yo un poco. La anestesia es jodida, lo se, pero no hasta tal punto. Hoy en día no puede fallar tanto como falla en Linares. Hay una cantidad de gente con problemas por la anestesia que allí les ponen impresionante, muy por encima del margen de error habitual en la medicina moderna. Sin ir más lejos mis dos abuelos se ahogaron por la anestesia que allí les pusieron. Así que vete a tu cueva y ponte gallardo y prepotente con otro.

2 respuestas
B

#34 No creo que este al nivel del clínico de Málaga que lo han puesto muy bonito ahora pero es una mieeeeerda.

1 respuesta
B

#35 No se como andaréis, pero las últimas cifras que vi fueron de hace año y medio y teníamos la segunda tasa de mortalidad de España, por detrás de Algeciras.

K

#34 sigues sin demostrarme nada, te digo que es muy complicado, es mas, normalmente se necesita un anestesista "sin hacer nada" en cada intervencion, por lo que pueda pasar... te ha tocado a ti vivirlo de cerca.. lo siento, de verdad :/

1 respuesta
guillauME

#37 El hecho de que sea complicado no exime de culpa al que lo hace mal. Son profesionales que tienen al cargo vidas de personas, no deben cometer un error.

1 respuesta
Eristoff

Menuda básura de titulo...

Por problemas cardiorespiratorios he tenido que pasar largas temporadas en el Principe de Asturias y siempre he tenido un trato excelente, aparte de que es absurdo evaluar un hospital entero por un caso puntual (tragico por supuesto) en el servicio de urgencias (un hospital es muchisimo mas).

Las dos veces que he estado ingresado mas de una semana me han tratado fenomenal, el personal es joven (es un hospital universitario) y le ponen muchisimas ganas porque quieren aprender y no estan corrompidos con la rutina y la dejadez que te da los años. El seguimiento impecable y hasta la comida esta buena joder xD

Cierto es que el servicio de urgencias da lastima pero gran parte del problema lo tienen por la saturacion de cientos de personas que van porque autenticas chorradas invadiendo el tiempo de los que de verdad lo necesitan.

K

#38 esta claro, de hecho, lo que comenta en Linares puede que sea fruto de que un anestesista del hospital sea nefasto...
por eso a los medicos se les debe tratar como "dioses" y no como desgraciados, como pasa ahora. Todo influye..

Usuarios habituales

Tags