El alcalde de Melilla (Cs) se sube el sueldo al máximo permitido por l

B

Tampoco es que importante mucho. Su partido desaparecerá en pocos años

wiFlY

En Coruña el gobierno (del psoe) ha hecho lo mismo.

perche

y la noticia cual es, que quiere cobrar igual que Ada colau?

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Pirla

el partido con representación menos votado está gobernando? roflcopter

PuNiSheR-

#4 A mi el tu más me la pela sinceramente, esa es la política de viejos que había hace poco, sin embargo si que me interesa saber lo sangijuelas que son, son casí iguales y se muerden entre ellos. Curioso.

tiche

Que lo que cambia es el color del logotipo.

Izquierda, derecha, progresista, centrotirandohaciacualquierdirección, o lo que sea... el político vive de tí, y éso no lo va a cambiar ni Podemas, ni VOX.

Ésto es lo que les importa, y sale de TU bolsillo (y del mío, por desgracia).

B

Que no te enteras, que ahora hay que votar a Vox para salvar a España. C's es taaaan del 2016...

StonyK

Que si podemos esto que si vox lo otro que si cuidadanos mató a mi abuela y el psoe que?

A ver cuando se va dando cuenta la gente que es la calaña política en todo su espectro da igual los colores.

La verdadera solución es quitarle poder a estos chupopteros cuanto antes, llevan desde el 77 haciendo lo que les da la gana y todavía seguimos discutiendo que si rojos que si azules.

SergPlitt

En mi pueblo hicieron lo mismo y para más ... se fueron como 3 o 4 concejales de vacaciones sin haber siquiera estado más de un mes "trabajando".
Vergonzoso cuanto menos

Desper4doS

Manzanas podridas

EDIT: naranjas, quería decir naranjas

vinilester

Si Cs obra en consecuencia, lo largan. Como es mas probable que no lo hagan, para eso esta Vox, para hincharse a denunciar a toda la gentuza de este pais.

3 respuestas
Leoshito

#42 Vox denuncia a la gentuza que no es de su quinta, mientras facilita que gentuza de su quinta medre en mamandurrias.

Ronjoujoujou

#42 Entró en pánico cuando veo gente que pone esto y no pretende trollear.

Así nos va.

Agrael120

#42 Están tan confusos que se denunciaron a sí mismos.

Ah, espera, que los de Vox no son pokemon.

vinilester

Sus explicaciones:

El dirigente melillense, Eduardo de Castro, negó ayer que se haya puesto el sueldo máximo al que puede aspirar y dejó claro que cobrará “más o menos” lo mismo que un director general siendo una cantidad fijada por la Ley
https://www.melillahoy.es/noticia/121709/politica/de-castro-deja-claro-que-cobrara-mas-o-menos-el-mismo-sueldo-que-un-director-general.html

Leedlo todo.
Dice cosas bastante interesantes y que algunos tenemos claro desde siempre. La ingente cantidad de garrapatas que estan cobrando mas que nadie.
Que le ha metido un recorte al gasto reduciendo "cargos de confianza" (su puta madre, como suena eso), a 16 garrapatas.

Mi opinion ya la conoceis. Garrapata el, garrapata todo el que lo rodea, y garrapatas todos los gobiernos autonomicos. Y no por lo poco o mucho que cobren, sino por simplemente existir sus cargos y su ingente tropa de sabandijas.

S

La cocaína es muy cara.

Kaiserlau

director general xd

choper

Pero director general de qué, de la cocain o de la cara-cemento ¿?

Von_Valiar

Pues información desmentida y los de pudimos con el chascarrillo. El famoso pensamiento crítico de la izquierjajajaj

1 respuesta
13malkavians

Poco dinero me parece para todo lo bien que lo esta haciendo. Además, el yate repleto de cocaína y golfas, no se paga solo

choper

#50 ay nuestro chiquitíiinnn que se meten con su C'sss ay ay qué sofocon se ha pillaoo, que él se puede meter con todos pero nadie con su C'ss

sana sana...

Polvitos de talco y a la cama.

intelntl

Es lo esperable de Ciudadanos. Sorpresa 0.

actionchip

Venga ya, que no sabe lo que va a cobrar dice y nos deja ahí este gran dato que todos conocemos bien (ironía):

“No es un sueldo desorbitado, más o menos como un director general del grupo A1 o A2 por titulación”

Osea que si sabe lo que va a cobrar pero se hace el loquillo.

PD: He estado mirando y este sueldo va desde los 50k a los 70k (aunque a esto igual hay que sumarle otras cosas).

DiosUniverso

Si quiere el sueldo de un director general, que curre en la empresa privada y ascienda gracias a su trabajo y resultados a director general.

Si no, esta chupando en extremo. La política por supuesto tiene que tener unos sueldos correctos, pero no sueldo + extra + dietas + todo pagado cuando no saben hacer la puto O con un canuto. Los que trabajan de verdad son los asesores (si es que preparan informes y eso y los funcionarios.

Sueldo indexado al SMI y punto.

B

#30 he dicho yo que prefiera ciudadanos? Aprende a leer... Solo he dicho que por lo que comentaba el otro chaval estaba refiriéndose a Podemos como la salvación...

Cosa que no es ni de cerca lo que pasaría.
Todos los partidos son pura chusma

1 respuesta
Cukie

#4 hablo un poco desde el desconocimiento, la verdad es que me parecen todos unos chupopteros, pero el caso que pones de ejemplo, si sumas los distintos sueldos ni llega (y no por poco, que son 1000€ aprox menos) y ocupaba tres cargos distintos no? este hombre son 7k por un solo puesto, no veo como se pueden comparar xD

B
#56InvaderFM:

Todos los partidos son pura chusma

Pues si tan seguros estais, teniendo en cuenta que vivimos en un sistema que no permite la anarquia, entonces tendremos que ir quitandoles privilegios.

¿Que son una mierda? Estoy deacuerdo.
¿Que el unico partido que propone rebajar sus privilegios sea Podemos? Es lo que hay.

Me toca las pelotas que esteis siempre con el mantra de "todos los partidos son iguales" cuando solo han gobernado 2 partidos en toda la democracia, y la ultima legislatura fue junto a un partido nuevo que subió el salario en 4 años un 30%, cuando antes se subia maximo un 1% en una legislatura.

Si de verdad no veis que la entrada de Podemos ha supuesto un cambio REAL, es que estais jodidamente ciegos y en vuestra ceguera empujais al resto al precipio con vosotros. Si todos son iguales pues entonces votad a Podemos, total, todos son iguales, ¿no?

En vez de buscar una excusa para no votar a Podemos, deberias buscar una excusa para votar al resto, y la verdad que me gustaría leerla, porque realmente pienso que los votantes del bipartidismo, vox y ciudadanos, son jodidamente imbeciles y se dejan engañar que da gusto.

3 respuestas
Von_Valiar

#58 Respira y se te pasa la ansiedad.

B

#58 no voto a Podemos por lo que te digo... No comulgo con el apoyo que hacen a todo lo anti español.

Por ejemplo dar la independencia a cualquier comunidad (apoyan a Cataluña, a Andalucía, a León llegue a leer en un periódico... What?) y ni solo eso, sino apoyar la liberación de los POLÍTICOS PRESOS (y no presos políticos).

Segundo, no condenan el terrorismo.

Tercero, apoyan o creen que el sistema venezolano GOOD.

Cuarto, pretenden equiparar salarios de la gente poco cualificada con gente hipercualificada.

Quinto, quieren abrir los brazos a la inmigración, como si esto fuera una comuna hippie... Un país con una sanidad pública como la nuestra no sostiene tal cantidad de rémoras (llamadme racista si queréis pero... Es lo que hay, gastamos en ayudas a moritos lo que no está escrito).

Sexto...sigo?

El pedro Sánchez es un papanatas y ahora mismo en las negociaciones quien tiene razón es Pablo iglesias... Pero de ahí a decir que es un partido al que votar...

1 respuesta

Usuarios habituales