El alcalde de Melilla (Cs) se sube el sueldo al máximo permitido por l

PuNiSheR-

#62 Pues mi primo como secretario de podemos lo último que tenía pensado si entraba en la alcaldía era subirse el sueldo. ¿Qué no te lo quieres creer?. Pues me parece correcto.

1 respuesta
B

#89 puedes llamarlo populismo si quieres, pero la red clientelar es algo mucho mas especifico que subir el SMI, quien es el "cliente" que asegura los votos de "la gente que cobra el SMI" cuando no son un colectivo movilizado ni homogeneo en ningun sentido? Por poner un ejemplo, por cierto del PSOE asturiano, se podria decir que red clientelar es lo de los mineros asturianos, engañadisimos por sus lideres sindicales que son los que al final sacaron partido de manejarlos a su antojo y darles el chocolate del loro.

B

#91 Podemos es el unico partido que propone en su programa bajadas salariales a los politicos y disminucion de privilegios, pero aun asi siempre habrá gente como #62 que afirma que "TODOS LOS PARTIDOS", cuando en Podemos aunque puedan haber casos, en general demuestran lo contrario, no están en politica para enriquecerse ni quieren ese modelo de politico.

1 respuesta
PuNiSheR-

#93 Bueno no quiero hacer más leña del asunto pero otro ejemplo sería subir el SMI, cuando estamos en la cola de sueldos en Europa. Lo que si que me jode es que:
1º Generalicen a tope.
2º Inculquen a las personas la idea de los viejos, da igual lo que hagas todos roban.
3º La sociedad da más importancia a mi parecer a gilipolleces que a lo que de verdad importa.

Usuarios habituales