Alcaldesa paga con dinero público 40.000e de la comunión de su hijo

Chewirl

a ver, a algunos les regalaban la ps2 en la comunión a este le regalaron un bmw.

F

#13 Seguro que acabaron la velada hablando de Eurovisión.

Edit:

1 respuesta
Don_Verde

#29 Yo cada día tengo más claro de que la gente que continúa votando a esta gente es gente que harían lo mismo en su misma situación y lo justifican, aunque quizás no en público, como el vídeo del Ojeda que han puesto arriba, que no le doy a click ni por tres nóminas XD

Mako666

#26 Octavo? Eso es casi no robar hombre.

Soy_ZdRaVo

#30 como corrupción política solo acepto lo que se considera corrupción política. Es una cuestión terminológica técnica objetiva

No lo que ahora vayas tú a decir.

Y que tenga que dimitir no es prueba de que sea corrupción política. Si pillasen a algún político matando a alguien también dimitiría y no es corrupción política.

Pero oye, que todo vale en vuestra lucha contra los fslangistas de Cs. Hasta reinventar toda terminología técnica

Pd: y no, el fraude fiscal no es corrupción aunque lo cometa un político. Y el grupo noseque es una empresa privada y no públicas y el cuñado de Cañas no es ninguna institución pública. A ver si pillas por dónde hablaba corrupción

2 respuestas
Usopp
#35Soy_ZdRaVo:

como corrupción política solo acepto lo que se considera corrupción política. Es una cuestión terminológica técnica objetiva

Lo de aprovechar su posición es lo normal.... joder lo que llegas a a defender con tecnicismos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#36 pero como abusó de su posición? A un analfabeto le cuentas eso

Un diputado autonómico no puede HACER NADA para interferir con hacienda así que no puede abusar de su posición para cometer un fraude fiscal. eso podría hacerlo un inspector de hacienda o un técnico

Que el rage de Aikon sobre Cs no empañe la realidad. Es un delito que cometió de manera privada y que casualmente cometió un diputado autonómico

Pd: si hubiera abusado de su posición estaría imputado por prevaricación o algún delito de esos. Cosa que no está

Los fakenews estos que engañen a quien no sepa que lee, a mi no

wooper

Bueno es normal es que en una comunión te pones hasta las cejas y con tanto crio pues pasa lo que pasa que empiezas a media mañana y necesitas un poco de ayuda para tirar todo el dia, pues nos esto que te vienes arriba y con tanto padre y gente mayor no vas a quedar mal y traes harina de la buena para todo el mundo.

40k en realidad no es tanto

V4MPiR3

#15 Hay que estar malit@ para decir tan alegremente que como todos roban, al menos que robe el de mi ideología política. Como el del hilo del corno consentido al que dice que ya que su novia se folla hasta a las piedras, pues el lo consiente y así lo eligen entre los dos...ABSURDO.

Damnedlove

40 mil pavos una comunion? iba puesto hasta el cura? o.o

Lo de siempre, aqui no pisa la carcel ni el tato. Puto asco.

sephirox

#15 Imagino que eres votante del PP.

Lo dicho, lo que falla es el sistema y la clase de gente que genera. Hace falta Napalm.

Gunker

Todos estos casos de corrupcion no son mas que sintomas de un pais enfermo desde la raiz.

La espiritu de la picaresca sigue muy presente entre nosotros, nos haran falta varias gen. pal cambio.

1 respuesta
sephirox
#42Gunker:

no son mas que sintomas de un sistema enfermo desde la raiz.

Fixed.

1 respuesta
Gunker

#43 Sobre todo el pais, para ver corrupcion no hace falta irse a una sede politica, ni mucho menos.

1 respuesta
wiFlY

#32 jamás pensé que alguien lo pillaría tan rápido xD menudo truhán eres tu

1 respuesta
SoyelPuchi

Que lo paguen los votantes del PP.

sephirox

#44 Es que, aunque no lo creas, la enfermedad que claramente tenemos en este país, y en todos, deriva del individualismo egoísta que se impuso con la ideología liberal. Cuando se dejó de lado aquel republicanismo clásico en el que primaba la virtud cívica, que se traducía en ser honrado con lo que gestionabas; cuando se dejó de lado el autogobierno, de ahí lo de la virtud cívica, para dar paso al modelo de representación liberal que liberaba al ciudadano de sus compromisos políticos, permitiéndole ser """emprendedor""" y dejando de lado su deber con la comunidad y el gobierno, permitiendo a las hienas hacerse con el poder, en ese momento le entró una grave enfermedad asesina, genocida y ladrona a la sociedad: el criminal liberalismo.

Calzoncillo

Saber que era del PP antes de entrar en la noticia.

1 respuesta
Damnedlove

#48 No vale, eso es apostar a caballo ganador casi siempre xD

F

#45 No lo sabes tú bien :si: :si: :si: :si:

Massalfa

#15
El centro dando lecciones de como votar

Dieter

las putas comuniones ahora parecen fiestas de graduacion, nada que ver con la mia, mis putos sobrinos y las dos que habia en el mismo sitio parecian sacada de una serie chunga de los 90s...

40.000 pavos, joder que habia catering especial en el servicio?

M

Es el pueblo el que ha querido a ese alcalde.

Si alguien cobrando 1000 euros al mes ha votado a esa persona que se ha gastado 40.000 euros que no son suyos merece la muerte sinceramente.

Hipnos

Yo prefiero que me roben un poquito pero gestionen bien.

Erterlo
#1Ne0x:

Los defensores de la bandera y la patria

Exactamente...Viva la guardia Civil, los defensores de la bandera y la patria.

Esta manía de relacionar PP con patriotismo ya apesta.

mrphy

Mejor 40.000 euros en la comunión del nene que malgastado en políticas de odio al hombre o en inmigración-.

1 respuesta
1 comentario moderado
Czhincksx

Algunos tenéis una capacidad lectora y de comprensión nula.

eXtreM3

Antes que un comunista, que me robe un profesional.

ReEpER

antes de entrar sabia que era del PP xD

Usuarios habituales