Alcaldesa paga con dinero público 40.000e de la comunión de su hijo

Manorothh

Pero que putísimo asco de gente

Meiven

Miedo me da cuando se case. La boda de Ana Aznar va a parecer una mierda a su lado

Leoshito

Vaya baits se gastan en el centro. Normal que luego despilfarren 40k en una comunión.

Y esto es de un pueblo, imaginaros lo que no pasará en ciudades medianamente grandes.

Como dicen por ahí detrás... 40 meses, más de 3 años del sueldo de una persona cobrando 1000 limpios (que ya es de un trabajo medio decente, no de jornalero), gastados en una fiesta para el niño. Y luego vas y les votas. Si es que te mereces to lo malo. El problema es que el resto no nos lo merecemos y lo sufrimos igual.

Dieter

y dad gracias que no cogeis un boletin oficial.

D

40.000€ una comunión????

PERO BUAT DEFAC?

YokeseS

pues para que nos roben otros que nos roben los del pp que son gente de bien.

Culebrazo

#8 menuda coleccion de cromosomas extra se gasta joder xddddd

tsukiyomi

Que no coño, que hay que olvidar la corrupción y tirar para adelante, que no aprendéis

Que seguirán robando, eso, ya tal

A disfrutar lo votado

AikonCWD

#35 Perfecto, quita el caso Cañas si quieres, tienes los otros. C's no es un partido con 0% de corrupción política.

1 respuesta
Word-isBond
#23Mako666:

PP y PSOE roban. C's y podemos (todavía) no.

Pero cómo te atreves a decir eso de ciudadanos? respeta las normas del foro maldita sea.

joooze

Vaya tela, por mucho menos yo le doy no una, sino las ostias que haga falta

aNNFFF

Y menos mal que no era alcaldesa cuando su hijo fue bautizado.

granaino127

#2 barcos y putas... oh wait :psyduck:

———-

Tampoco es una locura, depende la cantidad de invitados.

Suponiendo un cubierto de 100€ que es por encima de lo normal pero sin ser “mucho” con 400 invitados ya tendrían ese dinero xD.

Son muchos invitados pero vamos, en alguna boda yo he visto cantidades parecidas de invitados... ahora para una comunión, pues...

Imagino que irían a algún sitio pijo y en un sitio pijo por debajo de 150€ el cubierto raro raro. Entre el sitio y todos los regalos que se le ocurriese al niño 8-).
Menos mal que no pidió el nene a MV si no igual habríais recibido maletines del PP en casa xD

usarmy

Siempre me a fascinado como ciertas cosas evolucionan de forma instantánea y otras sin embargo permenacen siempre igual. Coches autopilotados mientras aun se usa gasolina, dinero en la red de forma inmediata mientras aun se puede blanquear y robar del erario público. Un tinglado monetario que además de ser un despilfarro económico solo sirve para que roben.

javichino

Pues yo lo veo muy español todo esto, no sé vosotros... muy de la patria.

javichino

#30 /clap

Soy_ZdRaVo

#69 y cual lo es? porque Podemos en el ayuntamiento de Alicante robó a los meses de gobernar

B

Ya está, ya ha dimitido y no tiene que dar mas explicaciones. Hasta nos tenemos que dar con un canto en los dientes de que no siga de alcaldelsa si no fuera porque ya llegará otro que robe igual.

1 respuesta
Leoshito

Bueno pues si ha dimitido ya está, que disfrute de esos 40k y todo lo demás que pueda haber robado.

Y en un añito sabático, a alguna empresa de la ciudad o de algún amiguete.

granaino127

#8 Hostia que crack... Álvaro Ojeda a la altura de Álvaro Ojeda.

Lo acabo de poner ahora... y mira que en principio pasé porque me da nauseas lo tonto que es la mayoría de veces (y no lo digo por su ideología ni blabla si no que tiene cosas que es de ser mas tonto que un bocado en la polla).

MoRiBuNdO

#2 Como poco tiene putas y barcos

Word-isBond

#78 Te parece bien que con dimitir se solucione todo? Debería de ser juzgada por la justicia.

2 respuestas
granaino127

#82 Creo que el lo dijo irónicamente.

1 respuesta
Word-isBond

#83 Estoy flojo xD

B

#82 Debería ser juzgada tu lo has dicho, pero no en España.

Chaflameja

Que pague con una condena ejemplar, ni siquiera voy a entrar a valorar de qué partido es, porque realmente me la sopla, aquí no se salva ni dios, no existe el mundo perfecto, si se ha saltado la ley, que cumpla su castigo (el cuál debería ser más severo), y ya.

usarmy

Cuanto más abajo estás más severa es la caída. Estando arriba, como para robar 40k sin despeinarse, está mal visto que el castigo sea algo más que un cariñoso pellizco en los mofletes de golfillo.

Castigador

En esa comunión llevaron a David Guetta a pinchar.

B

Entro, leo que el comunismo es la salvacion y me voy.

Usuarios habituales