Alcanzamos este mes el pico de positivos más elevado de toda la pandemia

MendozaH

#25
Pero enserio, de donde cojones os sacais que estamos 3 veces peor que cuando empezó? Creo que algunos vivís en realidades distintas. Si para tí que haya infinidad de muertes menos, de hospitalizaciones, de UCIs y de sintomatologías graves, es estar peor... Mal vamos.

Alguno yo creo que sigue imaginándose que habrá 0 contagios algún día. El virus seguirá mutando hasta el infinito, se irá haciendo más contagioso y cada vez menos virulento. Que lo mismo este virus de repente se comporta al contrario que el resto de los virus conocidos en la humanidad? Pues oye, por poder...

Pero seguís erre que erre con la cantinela

#28
Y tu te piensas que la gente lo va a respetar bc potato y más cuando la única consecuencia es una multa imaginaria. Las raves que se van a montar en Nochevieja y Año Nuevo se van a recordar durante años.

3 1 respuesta
K

Yo quisiera preguntar una cosa y es que ya el tribunal constitucional dijo que lo del confinamiento era ilegal y tuvieron que devolver todas las multas. Eso senta un precendente en que si voy a las 4am por la calle y la policía me para y me multa puedo reirme diciendo que ni la voy a pagar ni se me va a cobrar porque tras acabar el confinamiento volvera el tribunal a obligar a abonar o anular las multas. Entonces de que servira una medida que es ilegal y que por eso nos la vamos a saltar? La primera vez coló pero al segunda va a ser que no. La mascarilla y aforo si que es legal.

4 respuestas
RocKO

Si no hay incremento de muertos, que haya más o menos infectados por un catarro anodino, es insignificante, toda la vida en invierno la gente de ha contagiado de mil mierdas de catarros y viruses varios. Y esta es la situación actual, gente contagiada y ya, un par de días en casa y a campeonar.

Por otro lado, se evidencia el fracaso absoluto del pasaporte covid y del mantra de que los vacunados no cogen la infección y no contagian. Están cayendo todos como moscas.

El resto es psicosis colectiva producida por las mass media.

2 1 respuesta
PocketAces

#32 Si un policía te multa por saltarte el toque de queda y tú te ríes y le vacilas, te mete otra multa por desobediencia y esa la pagas 100%

Verás que dejas de reírte.

2 3 respuestas
FUNnn

Si el 95% de los +18 están vacunados
El 80% de entre 12 y 18 están vacunados
Se está empezando a vacunar entre 8 y 12 años

El 90% de los vacunados tiene sintomatología lleve
El 90% de los niños no vacunados, son asintomáticos

¿Qué más da si empiezan a subir los contagios, si los infectados apenas tienen riesgo?

#34 Pero se puede reír, vacilar y a la vez obedecer

MendozaH

#33
Es más fácil alimentar la psicosis de la población y culpar del colapso de las UCIs al bicho. Con un porcentaje cercano al 20% de Covid en UCIs. Como si el resto de años no se colapsasen las UCIs y la atención primaria y las urgencias en estas fechas.

A lo mejor el problema no está en el Covid si no en un sistema sanitario que hace aguas a la mínima y gracias al Covid no hay cristo que lo tape.

#32
El plan es perfecto salvo por lo de reírte en su cara, que esa si que la pagas.

2 respuestas
NoRelaX

Creo que va siendo hora de apagar la tele y hacernos a la idea de que ahora la vida va a ser así

HAlfGrAms

#36 No hombre no, la culpa es de los médicos que no quieren trabajar

2 respuestas
B

Ojalá tener la capacidad de detección del covid que tenemos ahora en marzo de 2020.

El pico ese de ayer iba a ser una broma al lado

2 1 respuesta
allmy

#34 nope. A un policía puedes insultarle y no es delito mientras no le desobedezcas xD
dicho por el supremo. O sea, te pide el DNI y tu se lo das mientras le dices "toma, soplapollas". Y no es delito.

El truco? que la policía no es autoridad.

""Los agentes de las fuerzas y Cuerpos de Seguridad (Policía, Guardia Civil, Policía Local, etc.) no son autoridad, sino agentes de la autoridad. De la lectura del anterior artículo 24 se desprenden que no vienen reseñados como «autoridad».""

1 respuesta
MendozaH

#38
Tu no serás el más aventajado de tu clase no? Porque de comprensión lectora vás sobrado, mastodonte

1 respuesta
z4eR

Hasta el día 6 nada de nada, aquí a consumir y gastar bien de dinero en Navidad, luego Dios dirá.

1
Link34

#32 Mientras las restricciones están activas no son papel mojado y las autoridades están en la obligación de hacer que se cumpla, si luego un tribunal las tumba es un tramite mas del paripé burocratico

Quicir, las multas no las va a pagar ni tu ni nadie

#39 Es gracioso porque en marzo se detectaban mas que los que se está detectando ahora, los 50 mil casos "nuevos" de hecho no son todos de hoy, si no que llevan varias semanas haciendo bola y parecen que se han acordado ahora

Las curvas de infectados no pasan de menos de 1000 al dia a decenas de miles al siguiente

1 respuesta
PocketAces

#40 xddddddd

Vale.

HAlfGrAms

#41 Yo lo decía por las declaraciones de Ayuso a las preguntas de por que se colapsa la sanidad en Madrid.

Figura

1 respuesta
MendozaH

#45
Y que tiene que ver con mi post? Porque yo estoy hablando del Sistema Sanitario, no de la CAM ni de ninguna comunidad en concreto. Porque otros años el colapso no es en una sola comunidad precisamente..

Que hora es? Manzanas traigo

RayF

#31 De ahí el entrecomillado en "evitar".

No, no creo que se respete.

1
HAlfGrAms
#36MendozaH:

A lo mejor el problema no está en el Covid si no en un sistema sanitario que hace aguas a la mínima y gracias al Covid no hay cristo que lo tape.

?????

1 respuesta
K

#34 yo le puedo decir que ya el año pasado el tribunal dijo que era el ilegal el confinamiento asi que no puede obligarme a volver a casa y sino que me arreste que luego se lleva un puro por detencion ilegal. #43 yo creo que si se dijo q era ilegal no te pueden mandar a tu casa ni mas ni menos.

1 respuesta
ElJohan

Y Europa intentando poner puertas al campo en vez de completar la puta pauta que llevan con el 70% meses... pues muy bien.

MendozaH

#48

Sistema Sanitario
Salud de la CAM

Pick one

1 respuesta
Drakea

Pero pon fallecidos y ocupación hospitalaria que son variables más importantes.

PocketAces

#49 Tienes los conceptos muy erróneos. Te explico.

Un policía no legisla, debe hacer cumplir la Ley. Si en ese momento es la del toque de queda y tú le dices que si te detiene le denuncias va a ser él el que se ría en tu cara y si encima te resistes te vas a llevar un bofetón y bien dado además.

Que luego salga el constitucional diciendo que era ilegal, pues muy bien, ellos en ese momento han hecho cumplir la Ley. Y además el bofetón y la noche o el finde en el calabozo ya lo has pasado.

A ver si empezáis a asumir que la policía está para ayudar, no para haceros vuestra vida más difícil, salvo que seáis escoria de la sociedad, ya me entiendes.

4
HAlfGrAms

#51 Si se colapsan los centros y las contrataciones y personal los gestionan las comunidades.

Me quedo con la segunda señor. he ganado la caja?

1 respuesta
Kaiserlau

Un tio que dice que una camarera tiene derecho a mirar tu historial medico intentando dar lecciones de algo xd

B

Va a pasar lo que más beneficie al PSOE en términos electorales.

Creo que no se tocará más la hostelería (la gente quiere salir y los empresarios cobrar), sino que se van a escudar en la UE para implantar todo lo posible en términos de tests/mascarillas/pasaporte. Mientras no se atasquen las UCIs, nada más. Si se atascan las UCIs, echarán la culpa a los irresponsables e improvisarán.

1 respuesta
B

#56 y mascarillas al 21% de iva jejeje

1
Kaos

Retrasando todas las medidas, como pueden, hasta pasar las fiestas.
Es más que evidente.

Dusktilldawn

Pero alguien se cree estos datos? En fin.

B

Yo creo que hay que bloquear la tarjeta de crédito a todo el que tenga el virus, aislarlo y cerrar el barrio entero.

De ese modo controlamos sus vidas y nos aseguramos que la inmunidad de rebaño no se adquiera hasta 2050, así podemos seguir controlando al rebaño por los próximos 30 años.

1

Usuarios habituales