Alcohol & Bici

_

.

RULI

si , pues es un vehiculo , no motorizado pero es un vehiculo lo mires komo lo mires creo k no te muytan pero si ers menor de edad les multan a tus padres o si no te meten en el cuartelillo creo k 2 o 3 dias no lo se

templari0

no me lo había planteao nunca xd... no tengo ni la idea.!

Boixo

si no haces pirulas y demas no te pararan pero por poder sí

Colacado

venga no jodais que si?, anda que no tienen mejores cosas que hacer.....

Dentro de nada te pediran soplar por ir andando por la calle

Txentx0

Si te ven que vas muy borracho y eres un peligro (que lo eres) me imagino que si

ManOwaR

#2 a ti si q deberian multarte por ir con esas berzas por la calle (enga ahora to dios a mirar la foto d su perfil xd)

Colacado

#7 pues si, he mirado su perfil xd

_ArckaoN_

Teóricamente si, pero hey, no creo que sean tan cabrones...como mucho te dirán que tengas cuidado o que dejes la bici o algo asi...no?

Colacado

#9 hehe tu mucho trato cn la local no has tenido no? xd

pillow3

no me jodas que te pueden multar xDD

I

Te retiran el carnet de bici

O

#7 no son tales berzas, las lleva bastante apretadas, es de las que cuando se quedas desnuda la cosa pierde bastante... Que pena.

Respecto al tema, efectivamente si te ven que vas pegando cambayas por los carriles, o haciendo el pinopuente en el manillar pues si, pueden hacerte soplar. Cosa que es totalmente logica por cierto.

FraNz-

cuando vas sin casco te paran y te sueltan la charla xDDDDDD

L4Nc3l0t

La verdad que es bastante raro ver un tio montado en una bicicleta a las 5 de la mañana.. xD

Yo le pararía.

oveRz

-.-

JoMa

cn la repsuesta de #2 ya se puede cerrar el post ya q se ha respondido correctamnt a la pregunta q hace #1

salduso

P.D: como se nota a la peña q se ta sacando el carnet xDDD

  • edit -

    #18 sabia q alguien me tacharia de moderador , no gracias para eso ya ta tott1 xDDD

OvERoN

#17 ok moderador

Leon_R

#15 xD , mu raro??? pos yo y unos cuantos amigos a las tantas de la mañana en bici como si na , haciendo las rotondas rectas xDDD subiendo por encima de todo , la carretera es nuestra a esas horas xDDD , si a las 5 y 6 xD y no veas como mola xD.

I

Si eres farruquito da igual incluso si atropellas a alguien.

Colacado

se supone q te hacen soplar si vas en coche pq eres peligroso, pero en bici? que peligro puedes ocasionar

I

#13 Cuanto sabe usted....

UG

Pues a un amigo lo han pillao mas de una vez atropellando viejas por el centro por la mañana todo ciego y no le han dicho nada...

aLeoLo

si pueden.

_

.

DeAthOnE1

y en skate?

Colacado

si vas suficientemente tajao dudo que no seas capaz ni siquiera a subirte a la bici/skate xd

Shanky

A este paso van a parar hasta a los niños con triciclos :/

PD: #7 tu si que sabes como desviar el tema de un post xD

O

#23 hay cosas sobre las que se mas, cosas sobre las que se menos, y cosas que no tengo ni puta idea.

Sobre tetas, su aspecto, su dureza, su tersura y demas... voy bastante curtido

Usuarios habituales