Alcohol & Bici

JoNSuaN

#5 el estado de embriaguez en sí es una falta, estés en el coche, en la bici, andando o sentado en un bar.

Krakken

#1

Te pueden parar y hacerte soplar como a cualquier conductor de coche, moto, camión, o incluso carro tirado por caballos xD, siempre y cuando vayas por la calzada (por las aceras no se puede ir). Lo que no tengo tan claro es si voy por le campo haciendo BTT, me podría parar la Guardia Civil y hacerme soplar. Supongo que si es camino público, sí.

#15

Pues no es tan raro, yo a veces he tenido que salir a las 6 de la mañana para alguna ruta larga, y no soy el único.

Razor-x

no se si te podran hacer algo , pero las ostias que se metio un amigo mio en bicicleta borracho por el medio del pueblo fueron bastante considerables jajajja me rei como nunca

Gasolina

En bici creo que por la calzada si te pueden hacer soplar o meterte multa si vas muy mosto. Yo muchas veces al volver de ciego a casa lo he hecho en bici y bastante bien, nunca me ha pasado nada, yo creo que a no ser que vayas muy jodidamente mosto no te pasa nada, es más, te despeja. Eso sí, solía ir por la acera, que de madrugada no hay nadie.

O

#34 XDDDDDDDDD ¿Si vas muy mosto? Nunca lo habia oido

Gasolina

Jajajaja pues yo lo digo bastante y lo oigo también por aquí :D

GoiKo

no tienen por que decirte nada .. ab si aora x ir en patinete me van a meter en la carcel

Usuarios habituales