El alcohol de forma moderada tampoco es saludable

Silvio_Dante

#173 nunca te divertirás tanto como drogandote

4
Frave

Solo digo que esta es la publi que me sale en MV

1
wajaromau

Gilipolleces en el pueblo hay autenticas bestias pardas jubilados que se levantan ya estan con la copa en la mano y llegan a sus casas despues de un duro dia de bebercio, enfermos del alcohol y ahi aguantan con 70 años como autenticos campeones.

Kr4n3oK

En mi opinión el exceso siempre es malo.

1 respuesta
wajaromau

#184 menos las mamadas, las mamadas nunca son suficiente.

1 1 respuesta
Kr4n3oK

#185 Venga vale te lo paso!

1
KONRA

el vino es salud.

SnakyBeaky

#9 tu hermanas son las estrellas?

7 días después
B

#54 Hernia lumbar desde hace más de 10 años, me pasé toda la rehabilitación en la piscina con la fisio, y te aseguro que la mejor época en la que no me noto molestias es cuando nado.

Unos años más tarde vuelvo al fisio para tratar las cervicales C5 y C6, de nuevo piscina y ejercicios muy específicos con movimientos limitados.

Una cosa es mandar piscina así de manera genérica y otra bien distinta es que te trate un fisio que sepa que ejercicios hacer y cuales no. Como ya te han dicho más adelante hay ejercicios que no son nada buenos tipo mariposa o crol pero que la natación va cojonuda, tanto para tratar como para mantener la espalda, es un hecho.

Con respecto a la noticia en los últimos años, no sé si a causa de la edad, he ido disminuyendo el consumo de alcohol porque me da dolores de cabeza.

1 año después
Cryoned

hago necromancia porque ha salido otro estudio que está en la prensa de medio mundo de nuevo

https://www.thelancet.com/journals/lancet/article/PIIS0140-6736(18)31310-2/fulltext

Our results show that the safest level of drinking is none.

4 3 respuestas
tute07011988

Y el típico médico de cabecera de +40 años seguirá aconsejando una copita de vinito diaria

1
Pineappleman

Nos vamos a morir igualmente así que mi cervecica de los findes no me la quita nadie.

1
JoramRTR

#190 si alguno de aquí sois seguidores del podcast de Joe Rogan, apareció una doctora (Ronda Patrick) hace un tiempo comentando que el cuerpo tarde meses en recuperarse de una tarde en la que cojas el puntillo... A saber cómo afecta una borrachera que te deje sin sentido.

1 1 respuesta
Cryoned

#193 no sé ni quienes son ambos, pero voy a echarles un ojo ésta tarde, me parece exagerado lo que dice de meses y ya me ha picado la curiosidad de escucharle.

1 respuesta
JoramRTR

#194 he intentado buscarlo y está difícil, tienen varios podcast juntos y son unas dos horas y media o tres horas cada uno, y fue casi que un comentario suelto, no un episodio dedicado a ello.

1 respuesta
dantee

No bebas alcohol,no bebas refrescos porque tienen cantidades ingentes de azúcar...

Pues nada agua mineral con los colegas y así moriremos más viejos y más aburridos

1 1 respuesta
NickNack

#4 entonces para que querremos beber jaja saludos

Ifz44

En esta vida hay estudios de que todo lo que hacemos, cada detalle es malo: como siempre, cada uno que procure no abusar y moderarse disfrutando al máximo, pero joder, ni un vinito...

Curius

Vamos a ver, es que vivir acorta la vida, así generalizando. En general todo es malo excepto comer plantas. Pero menuda vida es esa.

Darax

#4 Si, pero luego bien que te pimplas el calimocho en las fiestas del monte, cabronazo jajajajajaj

1
Hipnos

La ciencia es buena excepto cuando nos dice lo que no queremos oir.

6
xoxoa

Es obvio que sano no es pero desde luego no va afectar por igual a un sedentario doritous que a una persona sana.
Quiero decir que uno va a morir mucho antes que el otro aunque los efectos sean iguales.

Mientras uno sea responsable que viva como quiera.

HeXaN

Por suerte los porros son cojonudos. Me lo han dicho en el hilo de drogas.

7 1 respuesta
AS7UR

Yo me bebo mi cervecita con el almuerzo y mi cervecita con la cena y aqui me veis, como un violin, asique a todos esos que dicen chorradas solo les añado que
Mierda, se me ha olvidado lo que iba a decir.

1
Jambi

Yo cuando he bebido un poco, ya intento ponerme hasta el ojete. Total, el daño ya está hecho.

5
tute07011988

Nadie está diciendo que te vayas a morir por beberte una cerveza diaria, pero lo que se trata es de acabar con el mito de que el alcohol es beneficioso. No es veneno, pero nunca se puede vender como que trae algún tipo de beneficio (más allá de que te permita hablar por primera vez con alguna mujer)

Cryoned

#195 bueno, suena interesante aun así ver otros puntos de vista, me tragaré un par a 2x cuando vaya a correr, es posible descubra algo nuevo

B

Desde que cambié el alcohol por la cocaína he notado como mi hipocampo ha mejorado notablemente

2
Coman2Sueco

Bueno leyendo esto me voy a la estantería de los espirituosos a por la botella de absenta me tomo un par por vosotros

B

#203 en cual de todos? el de los psiconautas o el que hay dentro de fitness?

1

Usuarios habituales