Alcohol: Primeras Marcas

Sne1Dah

matusalem es el ron q mas me gusta

g-sus

Dudo que tengan marcas de calidad estilo cardhu, chivas, rones añejos y demas cosas selectas como mucho, jb, ballantines, white label, pampero, cacique, bacardi y bebidas de ese estilo. Y si tienes suerte puede que tengan una solo una botella de buenas bebidas que se acabaran en -3 o se las guardaran los camareros para su uso y disfrute.

Overmell

Red Label

J

jack daniels !!!!!!!!!!!!!!!!! <3

O

Champin es la solución.

http://www.google.es/imgres?imgurl=http://bitacora66.com/files/photo/champin.jpg&imgrefurl=http://bitacora66.com/etiqueta/champin&usg=__IIpzWoJDt8TzFKN3xvp9YTOI4cw=&h=400&w=400&sz=50&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=UaFYN05VCYxPTM:&tbnh=132&tbnw=134&prev=/images%3Fq%3Dchampin%26hl%3Des%26biw%3D1298%26bih%3D677%26gbv%3D2%26tbs%3Disch:1&itbs=1&iact=rc&dur=424&ei=6Qz7TOWiKaPc4wbemcS-Dw&oei=6Qz7TOWiKaPc4wbemcS-Dw&esq=1&page=1&ndsp=33&ved=1t:429,r:0,s:0&tx=91&ty=58

1
Torrico86

Matusalem

YuRk0

four roses!

NocAB

Havana 7 me parece muy bueno la verdad pero creo que me quedaría con Jack Daniels.

henoz-

#20 DIOOOOOOOOOOOOS MIS OJOS. SABIERON!! WTF?

agua mineral natural, pero sin gas eh que despues sube a la cabeza y ya sabemos lo que pasa...

Ivlas

Yo te puedo recomendar ginebras:

Bombay Saphire
Tanqueray Ten (solo si es la ten, si no, Bombay Saphire).

penetration

Flor de caña(Ron) <333333333333333-> 2version mas barata 17,50€ carrefour, en sevilla almenos. Y la version over, 34 aprox.

Barcelo imperial, impresionante tambien, muy por encima de cacique 500 y practicamente valen lo mismo.

derek-

A ver tio todo es cuestion de lo que te guste beber.
Yo por ejemplo, alterno con barcardi cola, pero es eso, alternar.
a las horas del cotillon, osea despues de cenar, queda bien un whiski o un buen ron. incluso una buena ginebra bien preparada a esas horas puede ser hasta un manjar.
Pero viendo que te vas a poner ciego yo creo que jack daniels cola es tu bebida, eso si preparate para pillar una buena tajada.

er0j

yo te diria de esa lista Santa teresa me encanta es un ron cojonudo , pero vale 13€ en el alcampo la botella....si quieres rentar caro , jack daniels tambien esta rico pero yo no soy mucho de whiskys.....aunque el jonhy walker blue tambien lo he probado y esta bueno con naranja :P!

TheV1ruSS

si no eres como #20 al que le da igual el sabor de cualquier bebida alcohólica (wtf, :O :O :O ) deberías elegir primero entre lo que mas te guste entre las categorías de bebidas. Vinos, licores, brandy/cognac, whiskey, ron, etcétera. Yo me quedaría con Jack Daniel's, porque me encanta el sabor, la copa con un cubito de hielo nada mas, si es por hacer mezcla de coca cola/whisky, mejor compra el mas barato que hay, no merece la pena gastarte la pasta en una bebida cara que ni les vas a saber el sabor que tiene

#20 entiendo que para ti es lo de menos el sabor, pero joder, déjate de dar consejos sobre esto si no tienes idea. Porque hay bebidas a 3 euros y bebidas a 50?¿ Por el embalaje quizá?¿

S

Jack Daniels

goloso

Santa Teresa

squ4r3

Belvedere

Ivan007valla

Ron Arehucas, como ese ninguno, y además, canario :D

Loker

Tanqueray Ten
Jack Daniels

Es lo único que bebo yo

KILLOXON

#10 El Jhonny Walker no es Burbon y no Whisky?

WANGO1

jack daniels

patufet

Si eres un fiera:

Sikandar

yo creo que de lo que tienes ya apuntado deberías hacer una criba (para quedarte con menos rones y menos whiskys) Es decir, ¿que pinta el pampero en esa lista teniendo santa teresa o cacique 500? y lo mismo con el whisky ¿si tienes cardhu o jhonnie Walker para qué lo demás?

bueno, en todo caso, yo voyo por matusalem o santa teresa en rony cardhu en whisky. Pasalo bien.

zErOx

Akuka Mare Area,area.
El mejon arcohol que he probado en mis 303 vidas.

Headhunt

VAT 69

El hijo de mi madre solo bebe lo mejor de lo mejor!

Ferula

Eristoff Vodka todos los colores xD

BlisZ

Corven

Estas que te va a dar alcohol de calidad.
Date con un canto en los dientes si es garrafon de clase C, y da gracias si a la mañana siguiente no apareces muerto en cualquier barriada gay de tu ciudad.

TheV1ruSS

#50 , bourbon whisky jack daniel's tambien es un bourbon whiskey

pNg

jack daniels

Usuarios habituales