Alcohol y tabaco más dañinos que el éxtasis

B

#90
OTRA VEZ.

DEPENDE DE LA CANTIDAD.

Ya no te digo que leas a #89, que no lo vas a hacer

Agudanna

#85

Pásalo bien con el MDA:

http://www.elcorreogallego.es/index.php?option=com_content&task=blogsection&id=11&Itemid=46&idMenu=3&idNoticia=131807

A

Venga va, #90, una ayuda que si no te pierdes.

Si pretendes defender tus ideas desde el tema de la peligrosidad de las diferentes sustancias, sigue un poco la lista de #1.

Dejad el éxtasis y el GHB, que para 10 ó 20 muertos que deben juntar al cabo del año, tirando por lo alto, no hacen tanto mal a esta, nuestra pura y casta sociedad.

#92, vale amiga, te has lucido. El MDA es metilendioxianfetamina. Ahí habla de la metanfetamina (MA). Si vas a coger noticias para apoyar tus argumentos, al menos que sean de alguien que sepa de lo que habla.

Menudo montón de mierda. Putos periodistas desinformados.

B

Por 1 toma me volveré Muten Roshi, gracias por el aviso.

Pero entro en falacia, por tomar éxtasis o MDMA-MDA, me muero a la primera toma o tengo envejecimiento prematuro?

Que alguien me resuelva esta duda por Dios!

PD: Vaya, ahora resulta que ni es MDA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A

#92, siguiendo con la noticia...

Algunos medios de comunicación nacionales aseguran que ha sido detectada en varios puntos de España, entre ellos Santiago, aunque la Policía y la Guardia Civil niegan este extremo

¿Los mismos medios que confunden MDA con MA, u otros?

La preocupación es máxima por los efectos devastadores del letal "éxtasis que envejece"

Como pasó con el GHB, relacionar una sustancia con otra con unos efectos como el éxtasis, no hace más que publicitar esa sustancia.

Según algunos medios de comunicación y revistas de tirada nacional, el Ice, met, crank o cristal, tal y como se conoce en el argot nocturno el clorhidrato de metanfetamina (MDA) ha sido detectado en algunos macrobotellones celebrados recientemente en la ciudad.

Se dice "meth", no "met". Y todos esos nombres se utilizan en EE.UU., no en España. Aquí por cristal se entiende la presentación en ese formato de MDMA.

Y como dije antes, metanfetamina es MA, no MDA.

Me parece que el redactor se ha hecho un poco la picha un lío...

#96, o de las dos, y por eso se perdió un poco con el tema de los nombres.

B

#95
Escribía la noticia mientras estaba bajo los efectos de dicha sustancia, supongo (o con todas las que se ha confundido), y ya no sabía qué se tomaba y qué no se tomaba xd

F

Joder, la que se ha montado xD

#92 clorhidrato de metanfetamina (MDA)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

¡Lo más grave es que no tienen NADA que ver! Salvo que son derivados anfetamínicos, claro.

Sigue informándote por la prensa, llegarás lejos.

A

Me tengo que hacer un avatar como el de #97, le da como viveza a sus posts.

B

Nos hacemos uno en conjunto, los 3 peyotes justicieros xd

Agudanna

Los periódicos regionales ya sabéis cómos son. Pero sí, parece ser que en España suele hablarse erróneamente de estas sustancias porque en américa se llaman de otra manera.

http://www.elpais.com/articulo/Comunidad/Valenciana/MDMA/otros/lugares/conoce/ice/elpepuespval/20050613elpval_14/Tes

Entonces ayudadme para que me aclare: el MDMA, es lo que en España llamamos cristal, y es menos agresivo que el MA? Me gustaría que me contestaseis, porque hace poco un amigo que nunca ha tomado drogas, me comentó qué había probado el crsital y le había gustado mucho. Por eso me gustaría darle la información corecta.

Por cierto, #93 soy un tío, aunque reconozco que mi nick confunde un poco.

#101,#103, gracias por las repuestas.

F

#98 Sugerencia: http://img184.imageshack.us/img184/9306/yoshi20dizzy2qb.gif

Si consigues que entre...

#100 Naaaada que ver. La MA es fuertemente adictiva, la MDMA no. La MA es un estimulante puro, la MDMA, aunque estimulante, se caracteriza más como entactógeno.

Por otro lado, la MA te deja hecho mierda.

Shinji01

el Kebab es la droga mas peligrosa :(

A

#100, no es cosa de los regionales, toda la prensa en general la suele joder en ese tipo de noticias.

La MDMA es éxtasis. Lo contienen la mayor parte de las pastillas y últimamente se ha popularizado la presentación en cristalitos (de ahí el nombre de cristal). Supuestamente el cristal lo venden como MDMA puro, aunque yo soy de los que piensa que esa presentación favorece las adulteraciones.

Después tenemos la MDA, que tiene efectos similares a la MDMA pero de mayor duración e intensidad. Además, parece ser que es más tóxico para el organismo.

Y finalmente, MA (metanfetamina). No sé muy bien como va en EE.UU., pero creo que principalmente se inyecta, y normalmente el consumo de drogas por esta vía provoca bastante degeneración de la persona (pasa también con la heroína o con la cocaína). En España se supone que se puede encontrar en el speed, pero no en el normal (que lleva sulfato de anfetamina en un porcentaje muy pequeño; la mayoría es cafeína), sino en el que llaman pluma. Pero no está muy extendido.

Si tu amigo es consumidor habitual de cristal, éxtasis o MDMA (es lo mismo todo), puedes recomendarle "Éxtasis (MDMA)", de Fernando Caudevilla. Lo puede comprar por internet en: http://www.muscaria.com/ext_mdma.htm

Hay otro que también habla de la MDMA, aunque más por encima porque también trata otras drogas como la keta o el GHB. Está escrito por la persona que dirige en España unos estudios clínicos para la utilización de la MDMA en terapias con mujeres violadas, así que sabe bastante del tema. El libro se llama "¿Qué son las drogas de síntesis?", y su autor es José Carlos Bouso. Lo puedes encontrar aquí, aunque ahora mismo está agotado: http://www.muscaria.com/sintesis.htm

Creo que no me dejo nada...

kAm1

el extasis el 18?

chao me piro a comer EME por ahi

B

#103
Vaya, me apunto los links xd

sid3

Alguien sabe lo q son los barbitúricos?

PD: Lo siento si ya lo han dicho, pero no voy a leerme todo el post.

A

#106, son sedantes. Creo que hay gente que los mezcla con alcohol para potenciar el pelotazo, pero yo no lo haría...

sid3

#107 a mí me han dicho q si te tomas una aspirina con un cubata te sube el doble.
Pero no sé, a mí no me gusta experimentar con mi cuerpo.

oto_cs

el ghb no es extasis likido ¬¬

A

#108, yo he llegado a escuchar que si tomas aspirina con Coca-Cola coloca...

Buscando un poco en internet:

Alcohol: la ingestión concomitante de etanol y aspirina aumenta el riesgo de provocar irritación de la mucosa gástrica y hemorragias gastrointestinales. La ingestión rutinaria de alcohol y ácido acetilsalicíco puede causar hemorragias gástricas significativas que pueden pasar o no desapercibidas. La ingestión crónica de alcohol va asociada a trombocitopenia lo que aumenta el riesgo de las hemorragias producidas por la aspirina.

http://www.iqb.es/cbasicas/farma/farma04/a015.htm

#109, al GHB le llaman éxtasis líquido, lo cual, dicho sea de paso, induce a confusión puesto que el GHB es un depresor y el éxtasis es un estimulante.

Hay quién piensa que el éxtasis líquido es MDMA disuelto en agua, o algo así.

-

Sinceramente, creo k hay k ser MUY tonto para mezclar alcohol con una aspirina aposta pensando en lo k puede producir...

Mientras la gente siga pensando k necesita las drogas para hacer su vida... Mal andaremos...

sid3

#110 sí lo de la coca-cola también lo había oído.

Yo siento cierta atracción por el MDMA, pero soy un "cagao" o llámalo como quieras, y no me decido a provarlo.

Ge0Oni

Yo no entiendo mucho del asunto pero a ver , por ejemplo :

El alcohol esta socialmente aceptado por todo el mundo y casi todas las perasonas beben alcohol a menudo y se toman sus copas , está claro que beberse muchas todos los días acabará causandote problemas.

Ahora el otro ejemplo :

Imaginaos que por ejemplo la cocaína o el extásis estuviesen socialemente bien vistos , por ejemplo , te irias a tomar el aperitivo y rayita para el cuerpo no ? pues digo yo que si todo el mundo los fines de semana se metiese 2 o3 rayas en vez de tomarse 2 o 3 copas de alcohol el mundo iría peor de lo que está.

A

#113, el consumo de una droga no tiene que esta bien visto socialmente. Pero tampoco mal visto.

Y tengo serias dudas sobre que sea peor meterse dos tiros que beberse dos cubatas. Personalmente, las mayores gilipolleces que he hecho han sido bajo los efectos del alcohol, y todas las personas de mi entorno lo mismo. La cocaína nunca me ha provocado agresividad, aunque cada persona es un mundo.

Después tengo mis propias teorías, como el otro día en pleno viaje de 2cb que le comentaba a mi compi que el mundo sería más feliz si todos fuésemos puestos de alucinógenos, aunque quizá fue un poco exagerado. Además es lo que se intentó con el LSD hace unas décadas y parece ser que no cuajó.

Ge0Oni

Sí , lo malo es que si el mundo se basase en ir dopado hasta el culete nos acabarían comiendo los monos no ? xdddd

A

#115, vamos a ver, puede que en el momento me emocionara un poco, pero tampoco me refería a estar drogado 24/7 xD

A

#117, hombre, dos cubatas quizá no. Pero es que tampoco son dosis comparables. Dependiendo de la persona, dos cubatas ni siquiera harán efecto, mientras que la cocaína, si es medianamente buena, hace efecto desde los 30-40mg, y una raya "estándar" digamos que lleva unos 70mg.

T-1000

Que es más toxico para tu cuerpo?

1 Litro de alcohol
1 Kg de Extasis
1Kg de Cocaína

Tomado en 2 Días con una pureza del 40%

F

#119 Espero que no seas tan negado como para comparar por masa sustancias con dosis que ni se acercan.

Por no hablar del precio de 1 Kg de cocaína o éxtasis. No es algo que se lleve encima habitualmente, ¿sabes?

Ya que estamos con el tema paracientífico, usemos el dinero como medida.

¿Qué es más tóxico?

Meterse 100 euros en alcohol en 2 días.
Meterse 100 euros en coca en 2 días.
Meterse 100 euros en éxtasis en 2 días.
Meterse 100 euros de azúcar en 2 días.

Evidentemente, azúcar y el alcohol.

Usuarios habituales