Alcohol y Tabaco más caros.

josepginer

Pues eso, el Gobierno ha anunciado una subida "mínima" de los impuestos de estos 2 productos. Unos 10 céntimos de € en el caso del tabaco y unos 30 céntimos/litro en el alcohol.

NeOFiVe

joder al final abra k dejarse de fumar

W

La gente seguira fumando y bebiendo, que mas da.

Pero pensando, con esa subida, aunque sea pequeña, con todo lo que se fuma/bebe el gobierno se saca unas cuantos milloncejos mas.

R

HIJOS DE PUTA.

aLeX

Y Zapatero que en el 2001 dijo que le parecía "injusto" y "sacado de la manga" esto del centimo sanitario... Como cambian las cosas eh xD.

F

me da iwal, seguire gastandome mis 10 leuros/botella entre 2 personas

Kaiz

yo lo veo bien, quien tenga vicios q los pague.

gracias a los fumadores y borraxos el gobierno recauda mas, podeis sentiros mas patriotas q nadie jajajajjaj

DaRkViRuZ

bien echo !

G

jejeje kuando te tomes una copa y veas como tu dinero se va para una panda de incompetentes sanitarios te vas a reir pero ke mucho.
impuestos para darle de comer a mas gandules. pfff

_BoJa_69

<- 297 días alejado del tabaco

OhmaK

Dejad de copiar mi avatar

mohikano

por 10 cntmos mas seguire dandole al botellon y asi contribuyo a ayudar a la sanidad... asi sabre q bebo por una causa wena xDD

ItNaS

a un millon de euros el pkt a ver kien fumaba. muerte al tabaco!

LoBiTo

Mariano Rajoy es muy listo, sí sí.
Si supierais la de miles de millones de € que el gobierno del PP ha recaudado por no actualizar las tarifas del IRPF ibais a flipar...
Así que menos "peperos" y menos "pesoeros", todo político es la misma mierda, unos roban por un lao y otros por otro.

MUETTE

Pse, el whisky q yo compro vale 3'50, por un poco mas no creo q lo note...

Oni

ducados rubio !_!

B

Al final voy a tener que hacer como mis colegas, Ducados Rubio y a tomar por el culo. O sea, ahora una de 10 de marlboro 1'40€ joder! ¬¬

#12: Claro, pagamos para cuando nos tengan que atender por comas etílicos y eso xDD

W

#16 tu si que sabes ;) aunque yo ya me e aburrido y e vuelto a pasar al camel, pero bueno, volveré al DDR xD

josepginer

#15 El día siguiente debes disfrutar de tu resaca.

L

Tabaco, Alcohol y Luz. Debido a los déficits de la seguridad social.

B

Si ya está caro el tabaco, y me dejo la guita en comprar paquetes, cuando suban los precios...yo que se! a fumar marihuana que saldrá más barato, cagüen sosh!

uniCo

ducados rubio ahi la mala sangre las sobras de los ceniceros en un piti

C

Ducados rubio/Vantage + Loch Castle.

B

#24: Ducados Rubio/Vantage + Velero

1'45 + 4'35= 5'80€

Una botellita y 20 pitis pa ti solo por menos de 6€ :D

Y

pues eso, a los q fumeis cada dia os jodeis ijos d puta, i pa los borraxos yonkis tb a la mierda jajajaaj

B

Tabaco, alcohol, luz y gasolina

El tabaco y el alcohol, pues no me parece bien ni mal, no fumo ni bebo, pero tampoco digo:
-AAAAAA OS JODEIS

No, porque si lo dijera, y mañana pusieran un impuesto sobre videojuegos o cualquier otra cosa que usara, daria luz verde a los que no lo usan, decir:
-AHORA TE JODES TU

Asi que no digo nada, pero 1 cosa es verdad, suba lo que suba, la gente seguira fumando/ bebiendo

B

#26: ¿Por qué dices eso? ¿Es tan triste tu vida que tu propia felicidad se rige por desgracias agenas?

Te jodes tú por ser tonto xDDDDDDDDDD

C

Carmelo, negociaciones con ETA, estatuto catalán inconstitucional, descubrimientos sobre el 11-M , Incendio de Guadalajara 11muertos, catástrofe de Afganistán 17 muertos...

Por sino fuera poco ya nos tocan directamente la polla subiéndonos los impuestos.

<< AnTi-zP >>

_BoJa_69

#26 ¿Borrachos yonkis?

Usuarios habituales