Alcohol y Tabaco más caros.

Y

#28 jajaj si si pero yo los euros... a la butxaca!

B

Abuenoentoncesvale.

JaVi_TuNeR

si el tabaco ya era caro ahora a joderse si esk...
weno abra k pasarse al Next, o al Elixir jejeje

sbG

estos impuestos deberian subir aun muchisimo mas, como en el resto de europa, los fumadores no dejaran de fumar, pero afortunadamente mucha gente no va a empezar gracias aestas subidas

Oni

#30 con borrachos yonkis se refiere a los borrachos cocainomanos (no conozco a mas de 20).

que quereis, yo por mi fumaría siempre davidoff, pero por lo ke vale una cajeta me pillo dos de ducados xD

B

Lo de la gasolina y la luz no me ha extrañado, aunque no lo digan lo suben ellos solos xd

-Kaiser-

#29 "Carmelo, negociaciones con ETA, estatuto catalán inconstitucional, descubrimientos sobre el 11-M , Incendio de Guadalajara 11muertos, catástrofe de Afganistán 17 muertos..."

El ZP vaya cabrón eh? Cogió una excavadora y hundió el Carmelo, luego fue a Suiza a negociar con ETA (Movimiento Vasco de Liberación según Ansar), puso las bombas del 11-m, hizo una barbacoa en Guadalajara para quemar el bosque y finalmente estuvo en Afganistán saboteando helicópteros.

La verdad que a mi todo eso que hizo ZP con sus propias manos se lo perdono, pero que suba el tabaco y el alcohol ya es demasiado, ZP dimisión! No a la discriminación de borrachos y yonkis!

Dj_Sergio

Lo de la gasolina ya es un cachondeo...

eisenfaust

Me parece de puta madre, más impuestos, más dinero del estado, más inversiones en calidad de vida (en teoría)...

B

Al final me va a salir mas a cuenta (cuando me saque el carnet para coche) seguir con mi bicicleta xd

T

ZP I LOVE YOU :), no me extraña k digan k pal 2015 la seguridad social sera inviable, la poblacion aumenta imparable.... :) ¬¬

Y

mas impuestos pa q? pa pagarles la sanidad a los putos inmigrantes q llegan ? claro, no cotizan una puta mierda i ahi los tienes, aciendo colas con sus askerosos ijos i llenando los ambulatorios de porkeria, sin pais tercermundista españa...

B

#42 No es para tanto...

K

esto k es un nuevo metodo para evitar k los jovenes ni fumen ni beban?

a este paso nos kitan lo uniko bueno de la semana (n mi caso) las cervecitas cn los colegas los sabados :)

Gasolina

Tabaco Golden Virginia 50gr --> 3,80€
Papel de liar -> 1€

por 5€ fumas queseyo, 60 pitillos, 70, 80?

Muy rico este tabaco.

B

es
1 céntimo en el litro cerveza
0 céntimos en el vino
30 céntimos en el litro de whisky

Usuarios habituales