Ale... a fumar al parque xDDDD

Urien

Pues eso, entra en vigor lo de los espacios sin humo.
Habra kien lo vea bien habra kien lo vea mal... yo lo veo de puta madre aunke la ley se haya ablandado muchisimo xD.

En fin solo keria recordaros ke mireis donde estais antes de encenderos un pitillo porke algun cabron puede llamar a algun madero y te plantan multaza xDDD

PD: los locales de mas de 100 metros cuadrados tenian una moratoria de 8 meses y los de menos podian elegir si clientes con fumadores o sin ellos asike realmente no se nótara demasiada diferencia hasta pasado mas de medio año.

Pasaoslo bien ;D

r0xyN

Este tema huele

-

Casi, casi k los maderos van a ir multando por ahí por fumar donde no deben... No tienen otra cosa k hacer, vamos... K se vayan a los barrios conflictivos y hacer cosas más importantes...

:/

Ux1o

No voy a debatir en profundidad sobre el tema, pero me parece escandaloso que los fumadores exigan sus 5 minutos, en el trabajo, para ir a fumar.

Es decir, yo soy adicto al sexo por internet y también tendré el mismo derecho a exigir mis 5 minutos a solas, ¿no?.

Este punto en cuestión me parece de broma.

_

Me voy a hechar a fumar que quieres que te diga, asi tenemos tiempo libre gratis xDDDDDDd

BliNk_PoWa

ya veremos a los geos y los militares haciendo redadas por fumar en sitios publicos y poner en peligro a todos los no fumadores

w4r

#6, se dijo ayer unos 20 min antes de las campandas en la 1, que en los campos no se va a prohibir fumar.

B

#7

Los mismos geos que ponen multas de aparcamiento o por mear en la calle? xD

w4r

pos la verdad que en alicante, una escasez de policias, paso un coche policia en toda la noche, con toda la gente que habia...

Maxur

conque yo no fumo me la suda y os jodeis.

JMBaDBoY

Pues no me jodas, yo creo que la gente lo hacía para tocar las narices, porque ayer fumaban más que nunca xDDD

w4nx1

#12 en ningun bar pueden beber menores de 18, ya lo iras comprobando...

jodo... una ronda de tequila... que, debisteis acabar por los suelos... :/

Ux1o

#12 Te invito a tomar un orujo al 95 %.

Esos los sirven en las fiestas de mi pueblo y te revientan vivo.

Aunque también los tienes de 25%, 50% y 75%.

PajarracO

El tequila cuantos grados tiene?

A mi me parece fuerte, pero no tanto como para tener k meterse limón y sal.

Krakken

#4

Solo 5 minutos :O? Eres eyaculador precoz?

#16

Depende de los tequilas. Lo normal 30-35º pero los hay de mucho más. Lo del limon y la sal es por el amargor, es una bebida muy amarga y hay que suavizarla con sabores acidos y salados

B0RCH

De todas formas yo creo que esa ley solo va a ser efectiva en edificios publicos y como mucho en oficinas y tal, porque lo que son los bares, en todos los que estuve anoche estaba el cartelito de permidido fumar.

Z

"Permitido fumar"

-DnT-

Hay un periodo de 8 meses desde hoy para que la gente se adapte a la ley, es decir, que todavia no esta impuesta del todo...

Esta ley me parece de puta madre, porque estaba hasta los huevos de estar en un restaurante y comiendome la mierda de los pulmones de otros...

Darka

Si se establece la le de puta madre,peor haber si sale bien....

T-1000

Es una puta mierda de ley de mierda

P.D.: No soy fumador

DeFiNiTioN

Es cierto huele.

NO FUMADORES-EX FUMADORES VS FUMADORES.
= TODOS WIN.

Pues eso todos salimos ganando quien no fume no respira humo y quien fume que fume donde pueda :D.

Yo me quité de fumar y me alegro.

GrAnRA

pos en la discoteka siguen fumando.... es mas kasi se hace un agujero negro ahi de tol humo k habia...

Maxur

#27 eso es 1 gilipollez que he oido en todos lados.

"de algo tendre que morir jaja.." que idiotez mas enorme pordios xD esque me dan ganas de darle 1 ostia y decirle y yo de algo te tendre que pegar jajaja

C

#27 Yo soy fumador y tengo muchas ganas de vivir.. pero... si tubiera que suicidarme intentaria llevarme la mayor cantidad de gente conmigo xD

Usuarios habituales

  • josepginer
  • Maxur
  • GrAnRA
  • Ux1o
  • w4r
  • r0xyN
  • Urien