Alejo Vidal Quadras (PP) acaba de ser tiroteado en Madrid

Kernel0Panic

#321 De los creadores de "por qué no le dispara en la mano para que suelte el cuchillo en vez de al cuerpo? " llega el, "le han disparado en la cabeza apuntando al pómulo justo en perpendicular para dar un aviso".

3
DiVerTiMiX

Tiene más reflejos que Oblak, qué leyenda

1 2 respuestas
HashAfgano

#3 ¿Has escuchado hablar de Calvo Sotelo, asesinado por miembros del PSOE?

1 1 respuesta
Kitsuo

-Si no miro no me da- pensó el afectado antes de recibir el disparo a quemarropa.

Lo de este país es para quemar editoriales.

RaDiuM

#317 son tiradores muy buenos, tenían calculado el viento, la resistencia de la piel y obviamente el ángulo.

Quitando la razón de hacerlo, que huele mal, decir que iban a asustar y no matar es xD

1
B

#318 Los meses del año se escriben con minúscula. Te lo digo por si te bajan el sueldo con esas cosas. Si es que os revelais solos.

PD: es mi única cuenta.

1 respuesta
Dredston

#333 La verdad me cuesta ver a un miembro del psoe matando a nadie, son unos bujarrras cobardes todos ahora.

1 respuesta
Ragest

.

Juni

De ser así, espero que los que hayan dicho que era ideológico se retracten

1 4 respuestas
BeTiS

Cuanto más leo MV más me preocupa el declive de la sociedad.

2 1 respuesta
Eyacua

#336 No me bajaria nunca el sueldo a mi mismo.

Nerviosillo

#337

Disparar no, pero pedir el disparo, cualquier político es capaz.

6
Von_Valiar

#340 Eso te pasa por leer MV. Aquí prolifera lo mas ultra de la derecha

2
BuLLeT_AZ

Hombre, si vamos a tirar de hemeroteca no obviemos algunas recientes como el plomazo en el lavadero de coches o la de Barcenas. Será que no hay unos cuantos ejemplos como para, al menos, tener cierta duda del fuego amigo Xd

3 1 respuesta
ElJohan

#332 Poco le faltó para esto:

1
Nerviosillo

#339 Que gilipollez de noticia, con perdón xDDD

Si no saben ni quién le disparó ni el móvil, cómo van a saber que no es terrorismo o ideológico?

Hasta una bomba en los bajos de un coche puede ser homicidio y no terrorismo xD

2 1 respuesta
JoDeR

#344 O la operacion Kitchen aun por juzgar. Hay tantos casos que como podriamos llegar a esa conclusion, en que cabeza.

Ah si que Felipin hizo no se que, mas razon, Felipin votaria ahora mismo a los de la operacion Kitchen.

2
STILES

crimen pasional

Ragest

.

1 respuesta
morropico

#339 xddddd pero que gilipollez de twit, todas esas investigaciones las lleva el grupo de homicidios, luego ya se verá si es motivo ideológico o por robarle el reloj como algunos decís, pero vamos, eso se investiga a posteriori, no hay grupo de "homicidios ideológicos"

LaChilvy

Que se mejore.

1
aberronchole

#339 te da manita uno que en otro hilo ha dicho que ha sido un ultrafacha xD. Me parto la polla, este foro está lleno de dementes

3
Nerviosillo

#349 Si hubiera sido terrorismo, o habría habido más ataques o habrían anunciado quienes eran.

Intento de homicidio. si luego hay tintes políticos o ideológicos, ya se verá.

2 respuestas
Frave

Esta toda la progresada mediática viendo a ver a que se pueden agarrar para inocular que esto no ha sido ideológico aunque no tengamos puta idea.

Ragest

.

1
dabolbi
1 1 respuesta
Eckooo

Esperemos que este intento de homicidio, para nada relacionado con motivos políticos, no se les traspapele a ningún juez esta vez

Juni
#353Nerviosillo:

Intento de homicidio. si luego hay tintes políticos o ideológicos, ya se verá.

Exactamente esto

Cr3ative

#339 Pero vamos a ver, si ahora mismo no se sabe quien es el asesino como se va a saber la indole del delito, piensa un poco las cosas antes de postear al tuntun

3 1 respuesta
visent666

Venga a tiros joder. Despertar hijos de puta xD

Usuarios habituales