Alejo Vidal Quadras (PP) acaba de ser tiroteado en Madrid

1 comentario moderado
hailttthief

Como buen zurdo, mi opinion es que esto es cosa de la CIA aka CNI.

1
r2d2rigo

#288 le esperan en su portal tranquilamente, lo tienen a corta distancia y no le vacian el cargador para asegurarse de que lo matan? Si.

2 respuestas
Serol

Como se hayan equivocado de persona los que han disparado, deben estar escondidos acojonados de la que han liado.

choper

#300 No sé es que lo de este usuario ya lleva tiempo llegando a lo absurdo.

No es que uno esté o no de acuerdo con lo que escribe, es que directamente suelta cosas que un adulto es imposible que piense, porque son absolutas gilipolleces inmensas.

Luego que le llamas la palabra que empieza por c y te ocultan mensaje, pero es que coño... huele mucho sí.

2 respuestas
LKS

#291 huida hacia adelante di que si. En #234 te has retratado, a aprenderse las preposiciones te puedes ir al bachillerato nocturno o donde te de la gana. Pero un tiroteo no implica dos bandos lumbreras.

1
zakzak98

#301 Vaya indigente mental tienes que estar hecho para pedir lo que estás pidiendo. Te debería dar vergüenza.

21
Ragest

Oye que esta gente andaba hace un par de años llamando magufos a los demas

1 comentario moderado
JoDeR

#305 Como no puedo responderte como te mereces, solo me queda darte la razon, mandarte un saludo y un abrazo. Luego no te extrañes sino te respondo.

4 1 respuesta
DalinarKholi

Operación de bandera falsa..

M0E

Muchos se han enterado hoy de quién es xd, pero aquí están dilucidando si el primer beneficiado de esto no será el propio Vidal-Quadras.

r2d2rigo

#305 choper viniendo con la hipocresia maxima xddddddddddddddddd

Deja de proyectar que no trabajas en el cine.

1
KIIM

#303 Pues seguramente no. Disparo en la cara/cabeza, el hombre cae al suelo, probablemente semi inconsciente o inconsciente del todo. Inmediatamente piensan: Trabajo terminado. Se sube en la moto a toda hostia porque está en plena calle. Cámaras, policía, testigos... no se, me parece factible y una cagada del tirador.

Bentalk

#250 ni la izquierda ni la derecha y mucho menos sus votantes, en España al final del día la gente quiere vivir que mañana a madrugar, a llevar a los hijos al cole, cafecito con las mamis y luego la cría al baile y el niño al futbol.
Tambien iba haber guerra con los indultos y aquí estamos, porque en el fondo ni la amnistía ni los indultos nos afecta fuera del orgullo que cada uno pueda tener por ideología política, pero aquí hasta que la gente no pase hambre no estaremos ni cerca del 36 y aun así habría que verlo.

1
pankofanto

#301 no lo pillo xD

1 respuesta
choper

#303 Sí, el disparo (o disparos porque no sabemos si ha habido más) ha sido a 2 metros según dicen y según tú van a tener la habilidad de no matarle disparándole justo a un cachete de la cara, para que le salga por otro.

Claro amigo... claro, le disparas a un tipo en la cara/cabeza esperando que sobreviva o no se quede muñeco en el mejor de los casos. Claro. Deja de ver películas xd

Os habéis levantado de la siesta hoy los dos hermanos con las mismas chorradas en la lengua ?, copón...

1 3 respuestas
Eyacua

Un tiro en la cabeza que entra por un pomulo sale por otro no es un aviso. Ni el mejor tirador del mundo esperaria que alguien sobreviva a ese disparo.

De primeras por muy buen tirador que seas ese disparo es mortal de necesidad y lo mas probable es que Vidal Cuadras moviera la cabeza ligeramente en el momento del disparo y que sea eso lo que le ha salvado la vida a que alguien esperaba que la bala entrara limpia por un lado y saliera por el otro y el tipo no se ahogara con su propia sangre en el proceso o recibiera una herida letal en los infinitos puntos del craneo donde cualquier impacto minimo es una ruleta rusa.

La idea era matarlo o dejarlo moribundo en el mejor de los casos .

#300 que digas tu eso que eres la enesima cuenta de Junio-Julio 2023 con nombre y avatar griego/romano o lo que sea es como minimo curioso.

1 2 respuestas
Dredston

#317 Pasa por ver demasiadas películas tipo misión imposible.

Ni de coña le ha disparado a posta así para no matarlo y asustarlo.

zakzak98

#316 Cunetas. Está pidiendo que ocurra otra guerra civil para que mueran miles de "rojos". Es un niñato desgraciado que se cree troll y apenas tiene inteligencia para no cagarse encima.

1 1 respuesta
-S17-

Ya tenemos aqui a los expertos en balistica.

2 respuestas
choper

#310 Me da igual que me respondas o no la verdad, total para la calidad que tiene lo que escribes mejor nos ahorras el susto. Pero no te preocupes que yo y otros sí te responderemos si lo creemos correspondiente.

Que una cosa es no tomarse muy en serio un foro de inet, y otra permitir que en temas medianamente serios se escriba cualquier chorrada gigantesca que harían sonrojarse a un niño pequeño.

Don_Verde

#301 Ojalá te den el doble de lo que deseas.

9
DiSoRDeR

#43 el típico ladrón que se desplaza al barrio Salamanca a atracar a plena luz del día, atraca aleatoriamente a un tío que resulta ser un político importante, sale mal, le pega un tiro y tiene la moto ahí para fugarse

6
MaviFe

En la sexta ya han culpado a Irán?

1
Colgajo

#317 Qué esperas, no sé ni las veces que habré leído en este foro que la policía se excedió al disparar a un pavo al pecho porque le podrían haber tirado a las piernas. A un blanco en movimiento en una situación de estrés.

1 comentario moderado
pankofanto

#320 pues vaya gracia

Miyas

#318

Dredston

#321

11

Usuarios habituales