Alejo Vidal Quadras (PP) acaba de ser tiroteado en Madrid

Dredston

#268 Un ibuprofeno y que deje de quejarse

2
Markio

Si es algo político seria la declaración de guerra a la nación.

mxt

#268 una tirita? una manzanilla y resuelto!

CAFE-OLE

#257 hay que recordar a la mugremada foril, a Ignacio preescolar, Angels Barcelo y demas patulea, que se convoco un consejo de ministros extraordinario porque un tio se invento que 8 encapuchados le hicieron una svastika en el culo

10
KIIM

#270 De hecho a alguien le va caer una buena bronca, el jefe estará que echa chispas.

El del sicario digo.

klawi

Colombia huevón pim pam.

JoDeR

#261 Tu mismo te has respondido, no le han matado.

1 1 respuesta
Shandalar

La izquierda nos está enseñando lo que nos esperan las próximas décadas ahora que proceden a destruir la Constitución y el Estado de Derecho: al que moleste o no diga lo que quieren oír, tiro en la cabeza. Les sobra más de la mitad del país y ya se han puesto a ello.

squ4r3

#28 tranquilo, seguro que ha sido para robarle el peluco LOL

todo coincidencia.

s0ny

Lo de este país es acojonante.

Esta mafia de políticos hijos de puta nos van a quitar todo, tomáoslo a guasa si queréis. Pero lo veréis. Inseguridad, terrorismo, todo vale.

Todo a costa de millones en sus bolsillitos, millones que pagamos nosotros. Ahora toca pagar la fiesta de la independencia de cataluña, porque a este desgraciado se le ha antojado.
Me cago en mi puta vida.

choper

#277 No te jode no le han matado porque han falado el tiro xD

A ver si te crees que le han dado "un disparo en la mandíbula que le atrraviesa de lado a lado" para asustarle jajajaja... no, han fallado.

1 1 respuesta
Ragest

.

1
B

Ahora con qué huevos sale la gente a quejarse a las calles sabiendo que hay sicarios sueltos con una 9mm dando tiros a las voces discrepantes.

Esta acción es un quick win de manual

1
Juni

No sé si es peor, los que dicen que es un robo o los que echan la culpa a la izquierda de esto.

En serio, que penita da la política en este país (y los que tenéis el cerebro comido por ella)

1
JoDeR

#281 Si debe mucha pasta lo que quieren es asustarle, muerto no paga y si son profesionales saben como disparar.

1 4 respuestas
LKS

#264 el agresor disparó “al menos una vez”. No me voy a poner a discutir cuantas balas ha habido. Yo solo corrijia al espabilao que aseguraba incorrectamente que un tiroteo tiene dos bandos.

1 respuesta
B

Tiene pinta de ser un ajuste de cuentas, con lo corruptos que son la mayoría de políticos no me extrañaría nada.

choper

#285 Hostia macho yo no sé si entrenas o te pagan por escribir tanta chorrada o qué... Te lo escribo en mayúsculas a ver si te enteras (entiendo que estás troleando):

NO LE HAN ASUSTADO, SÓLO HAN FALLADO EL TIRO QUE OBVIAMENTE IBA A MATAR.

Si realmente crees que le han disparado a propósito en la mandíbula para "sólo herirle", además de ver demasiadas películas es que como digo troleas o te dedicas mucho y muy fuerte a escribirle la panfletada a otros, porque semejantes razonamientos tan absurdos no son sostenibles por una persona de más de 15 años.

7 2 respuestas
Usopp

Podríais esperar a que se esclarezcan los hechos por lo menos, vaya basura de hilo.

DiVerTiMiX
1
B

#286 Que no es un tiroteo, no seas plasta.

1 respuesta
squ4r3

de verdad alguien se puede creer que le han dado un tiro en la cabeza fallado a propósito para asustar? Vosotros os leeis?

1 respuesta
Kernel0Panic

#285 y por eso le disparan a la cara, no le asaltan en su casa y le parten una pierna. Que es un señor de 78 años, no superman.

Deja de decir gilipolleces plz

Esto es para intentar matarle, no hay más.

BuLLeT_AZ

Lo de poner PP en el título...

#218
Me pongo el casco de papel de plata y teorizo... Amenazó con tirar de la manta del desfalco en las cuentas de VOX y a alguien no le sentó bien.

4
Massalfa

#285 Para asustarte te meten un tiro en la cara a bocajarro? Si son tan profesionales tendran otros métodos.
Ni idea de porque le han pegado un tiro però no me extrañaría que fuera un desequilibrado, al final polarizar tanto las cosas es lo que tiene

Dredston

#292 El típico tiro de broma.

1
sergioRG

No me queda claro cuál de los dos bandos políticos tiene más ganas de que Vidal-Quadras no salga de esta

5
Drakea

Es ya matar o ser matado, coged suministros y recoged a los vuestros, cuando la sangre llegue a las calles no queréis que sea vuestra.

Inmolatus

#241 parece que a algunos nada os haria mas felices.

Viendo que VOX tuvo enlaces con Iran en el pasado, podria ser cualquier cosa. Desde ajuste de cuentas, a un error o un ataque de falsa bandera.

Saltar a que han sido los catalufos y que hay que sacar los tanques o que huele a otra guerra civil no son mas ganas que buscar que se lie gorda.

Cada dia mas contento de haberme ido de España, año a año no hago mas que reafirmarme en mi decisión viendo como esta el percal y como reacciona la gente echando leña al fuego en vez de desescalando las crispaciones.

1
B

#288 no para de intentar generar opinión y teorías inverosímiles. Ya sabemos quiénes tratan de hacer estas cosas. Huele feo.

2 respuestas

Usuarios habituales