Alejo Vidal Quadras (PP) acaba de ser tiroteado en Madrid

achenese

Lo más peligroso de todo esto ahora son los bobos como el Vito quiles usándolo para hacer propaganda política. A ver qué pasa, pero también os digo, menudos sicarios que van a ejecutar a alguien y fallan de esa forma

1 respuesta
Nerviosillo

#448 Yo he contestado a Cipión entrando en vuestra conversación, y al ver mi error te he concedido la razón.
Más educado no puedo ser, Eyacua xDD

1 respuesta
_RUGBY_

#410 según explicasteis en el otro hilo si no? Tienes a un miembro en tus filas adorador de lo que sea, automáticamente te conviertes en lo que adora tu miembro . Es como una digievolucion ; podemos tienes fan de hamas y de Bildu, cuba , Venezuela , Rusia etc vamos lo mejor de cada casa .

Eyacua

#452 Si le contestas a el pero me citas a mi es dificil que entienda que no te refieres a mi xD

Yo en ningun momento he hablado de temas episcopales ni de por que se fue VQ del partido. Eso ha sido el derail de Cipion.

1 respuesta
ClaudeS

#199 No me digas que ha sido Hexan.

#266 En el hospital tampoco tiene por qué estar muy seguro. Si tiene intención de seguir más allá de éste intento...

B

#448 Ninguna defensiva. Fueron razones morales las que llevaron a VQ a abandonar vox. Di lo que quieras y argumenta lo que quieras en esa línea, pero fíjate en lo que estoy diciendo.

¿Acaso estás intentando sostener que podría ser una posibilidad que tuviera que ver vox o Abascal en esto a partir de que en 2014 Abascal le pidió que abandonara el partido? xD ¿Realmente estáis en esa línea?

#454 No creo que sea ningún derrail, yo estoy diciendo que VQ abandonó vox por razones morales, como él mismo ha explicado en varias ocasiones.

1 respuesta
Kernel0Panic

#450 Han podido ser los GAL 2.0 aunque sin cal no parece probable.

Yo voto por Terra Llibre, la prueba está en que han fallado.

2 2 respuestas
Eyacua

#456 yo no sostengo nada, traigo datos. Si esos datos te ponen tan a la defensiva que has de hacer un damage control tan de manual tu sabras por que es.

Si buscas sobre VQ en internet te salen infinitos articulos y noticias donde se habla de que era muy critico con Abascal desde hace tiempo. Nada mas.

Y tu dices que fue por razones morales pero para cualquiera que sepa leer entre lineas es facil ver que cuando estas peleado con el jefe del partido lo de las "razones morales" suena a "problemas de salud" que tira para atras.

Pero bueno.

1 respuesta
lawea

#427 Pero qué casos ni qué ridiculizar. Que la víctima sea de ultraderecha a ojos de la izquierda igual tiene algo que ver, no? Que la policía diga que se trata de algo organizado es sospechoso tratándose de quien es, no? El contexto en que nos encontramos también, no?
Que varios de aquí digan públicamente que ojalá los autores sean randoms sin motivación política para culpar a la hultraderesha de sus malvadas sospechas es mentira? Pues entonces no sé qué te ofende tantísimo

1 respuesta
Nerviosillo

#457 Antecedentes tienen.
Si Vidal Quadras ahora monta una radio de corte derechista, ya van 2/2.

Rfael79

han sido los comunistas nazis ..

B
#458Eyacua:

Si buscas sobre VQ en internet te salen infinitos articulos y noticias donde se habla de que era muy critico con Abascal desde hace tiempo. Nada mas.

Y esto puede ser por lo que estoy diciendo yo. Incluso por la financiación del partido ¿Cuál es el damage control en una comparación de opiniones?

1 respuesta
DiVerTiMiX

#intentodeatraco
#seguimos

1 respuesta
Eyacua

#462 Puede ser entonces? Por que tu has dicho QUE ERA todo el rato, ahora no estas tan seguro?

Bueno, lo dejamos aqui que me tengo que ir a currar un ratinyo. Luego te leo, sry.

1 respuesta
pirobiro

#459

Te suena por ejemplo Miguel Blesa? Pues eso

2 respuestas
B

#464 De lo que he dicho yo estoy seguro. El puede ser va sobre lo que has dicho tú en relación a lo que he dicho yo previamente. Por favor, juega limpio. Hablamos.

Hanure

#465 Pero Blesa se suicidó, no lo asesinaron dos sicarios en plena calle.

3 respuestas
Eyacua

Me da tiempo a una ultima, por dar algo mas de contexto:

Alejo Vidal-Quadras, fundador de Vox: "Abascal sabía que el dinero era iraní y le parecía muy bien"


https://www.elmundo.es/espana/2019/01/23/5c4776f621efa0d67c8b4664.html

Amigos-amigos seguro que no eran.

1 1 respuesta
Nathan_Drake

#431

Es un mindundi en la actualidad politica española pero por afinidades y contactos esta lejos de ser un don nadie

Si, pero mi comentario iba en la linea de los que piensan que la izquierda tiene algo que ver en esto, cuando no tiene ningún sentido asesinar a un señor al que el 99% de la población no le pone cara.

1
Von_Valiar

#467 Igual que Mcaffe o Epstein.

B

#463 Ostia, esto hay que cortarlo rápido y sin medias tintas.

#468 Sí, sí, si he visto lo que me habías enlazado antes. Pero vamos que te estás informando ahora de una cuestión de hace una década y que ha traído bastantes debates ideológicos en la derecha.

lawea

#465 Xdddd

achenese

la verdad que esto a abascal y a sus secuaces les viene como polla a culo ahora mismo tal y como están las cosas

pirobiro

#467

No claro, este se fue a suicidar a su finca de Córdoba, para que nadie lo viese todo cuadra, justo siendo imputado por un caso bastante gordo.
El Kurt cobain de la política española

Si quieres podemos hablar de Isabel Carrasco que eso sí fue a plena luz del día

1 respuesta
aberronchole

Lo que critican algunos las conspiraciones pero bien que les molan cuando el que muere es uno del PP

1 respuesta
BuLLeT_AZ
#467Hanure:

Blesa se suicidó

achenese

#475 quien ha muerto, perdona?

1 respuesta
grivcon

no había caído en la típica: os habéis dado cuenta que llevamos 3 horas sin hablar de la amnistía?

1 2 respuestas
B

#478 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/espana-acaba-despertar-hijos-puta-705026/90#2696

Tritoman

#457 Lliure* no ofendamos sensibilidades

Usuarios habituales