Alejo Vidal Quadras (PP) acaba de ser tiroteado en Madrid

pirobiro

#478

No todos

https://www.vozpopuli.com/espana/santiago-abascal-esperamos-que-nadie-amnistie-a-los-que-han-disparado-a-alejo-vidal-quadras.html

1
aberronchole

#477 me refiero a los que hablan de los que han muerto anteriormente del PP por suicidio o enfermedad.

Los tienes aquí diciendo claramente que no, que los mataron los de su propio partido

Soy_ZdRaVo

#474 Es inconcebible que una persona se suicide justo cuando le imputan y le piden la tira de años de prisión y un gritón de millones como responsabilidad penal.

Máxime cuando si se muere nunca podrán juzgarle y sus hijos y mujer herederán todo sin problema.

Hay que ser un consumidor de QAnon para no caer en que fue una conspiración.

Además no está descrito en la literatura científica lo de suicidarse lejos de tus seres queridos. No es que haya bosques donde la gente va a suicidarse.

6 2 respuestas
KirK

Los Rojos y los indepes nunca cambian :)

2
Kr4n3oK

Si esto es un acto terrorista, o político, toda españa deberíamos salir a la calle. Esta mierda no la queremos aquí, no otra puta vez. Me da igual que sea este o sea pablo iglesias.

Sust0

Pues GG.

1 respuesta
garlor

alguien más cree que es un falsa bandera?

2 respuestas
adolperte

#486 un atraco como decían los de la ser a los 5 minutos de pasar xD

Vaya huevazos

Sust0

#487 Creo que nadie intenta asesinar a otro de falsa bandera. Se hacen cosas como sobres con balas y tal pero un asesinato de falsa bandera? xD

1 respuesta
pirobiro

#483

Porsupuesto, que locura eso de pensar que puede que haya algo detrás, que 14 miembros o exmiembros de un partido, todos implicados en el mismo caso vayan muriendo, algunos justo antes de tener que prestar declaración

2 respuestas
GoFoward

No le veo mucho sentido querer atentar contra una personalidad de la derecha y hacerlo contra el ultimo mono. Es como querer matar a uno del PSOE e ir a por Alfonso Guerra. 0 sentido.

Con sicarios de por medio huele a cuentas pendientes sabe Dios con quien.

2
garlor

#489 no entiendo porque ves tan imposible un asesinato como medio de ataque de falsa bandera

1 respuesta
sergioRG

#490 conste que estoy dispuesto a creerme cualquier cosa, pero en el caso de las corruptelas estas creo que es simplemente porque hay una cantidad desorbitada de implicados que además suelen tener cierta edad ya y no siempre los mejores hábitos de vida (además de bastante estrés).

No me sorprende que palmen tantísimo, aunque sí hay muertes bastante raras de por medio.

visent666

¿Entonces no ha muerto?

1 respuesta
MORUSATO

12 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#490 Wow. La gente muere.

Increible que la gente mayor se muera.

el 100% de ellos. Debe ser una conspiración.

Si es que no falla, todos los extremistas de uno y otro bando vivís en una suerte de realidad fantástica y o bien la extrema derecha o los anunakis o X controla todo bajo las sombras. Seguramente tendrá una explicación científica que desconozco.

1 respuesta
1 comentario moderado
Dieter

No lo se la prudencia me dice que es esperar antes de seguir un bulo.

Pocas manos tiene #495 .

1 respuesta
MrGarciaZ

#487 Tankear un disparo en la cara, que falsa bandera más rara...

1 respuesta
ReEpER

#436 no no lo se xd voy a tiro mensualmente con armas cortas y hago defensa personal.

Pero seguro que se ha Salvado por sus grandes reflejos y no por suerte o stress o manqueza del tirador.

#437 no disparas a la cara para dar un mensaje.

1
Kr4n3oK

#498 Hoy día es mejor esperar un tiempo antes de nada. Hay mucho tonto del culo aprovechando a soltar su soflama cuando no se sabe nada y hay muchos también que parece que les gustaría volver a la pre guerra civil, estos ya es que son subnormales perdidos.

BuLLeT_AZ

#483
Lo de suicidarse con un tiro en el pecho con la escopeta... Me sigue escamando.

2 respuestas
Nerviosillo

#502 Imaginate que pajotes haría con los pies el señor.

Beckar

Como este señor fallezca, esperemos que esté bien por su bien y el de su familia, vamos a tener a los pesados de la derecha una temporada larga con la tontería del 36, lo que les gusta una guerra civil a esta gente

3 2 respuestas
garlor

#499 quien ha dicho que el que ordena el ataque es el mismo que lo recibe?

los ataques de falsa bandera pueden ser a dos o tres bandas

pirobiro

#496

La gente mayor se muere de un escopetazo en el pecho *

Fixed

Y paremos del off-topic

El caso es que a estas alturas lo de QV, hasta que no se sepa puede haber sido cualquier cosa

1
achenese

#504 literal..por eso digo que les viene como polla a culo muera o no..es atentar contra un expolitico de la derecha. Lo raro seria que no lo usaran para hacer propaganda

alexkanter

.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#502 no conozco el caso. Pero vamos, cuando más gente se suicida es tras ser imputados

Es “habitual”

Igual que también con los divorcios hay muchos

1 respuesta
ReEpER

Esperemos que no haya ningun imam en ripoll involucrado y se acabe tapando la investigacion:(

1 respuesta

Usuarios habituales