Alejo Vidal Quadras (PP) acaba de ser tiroteado en Madrid

B
#628Soy_ZdRaVo:

Como

Ponle la tilde.

Ya paro de quotearte. Voy a cenar.

PD: Por favor, los que estáis haciendo méritos para CM, estudiaos al menos lo más básico de política internacional.

1 respuesta
GrimMcSlam

#588 hostias, es ver este video y luego ver lo que es VOX cuando llegan al poder y telita XDD

1 2 respuestas
B

#632 Creo que Vox es el nombre del partido, no son siglas.

1 respuesta
Inmolatus

#628 hostia que cuabdo te exilias dejas de ser de tu pais? Los exiliados siguen siendo iranies y por tanto este intento de asesinato tiene bastante sentido que tenga que ver con ese dinero que se le dio al partido que fundó la victima.

Aqui los unicos que estais equiparando la palabra irani con malvado sois vosotros. Una cosa es el regimen irani y otra los iranies. Yo tengo una amiga irani que conoci en suecia y es una persona maravillosa que nada tiene que ver con los hijosdeputa que mandan en Iran.

1
Drakea

Lo de intentar venderte que el señor al que Irán le ha disparado en la cabeza estaba financiado por Irán es un girito que no esperaba.

Excelente pantalla de humo para dejar de hablar de la bajada de pantalones psoera, una vez más el PSOE lo ha vuelto a hacer ,perrosanxe en control

14
Chaotic

Ayer salió el alcalde de Madrid diciendo que allí no habría disturbios porque Madrid no es Barcelona.

Pues menos mal, llevan 2 dias maravillosos.

7 1 respuesta
GrimMcSlam

#633 el nombre del partido es VOX, no Vox.

1 respuesta
Horribeler

#625 lo dices como si podemos no fuera pablo iglesias xDDDD

grivcon

y si el 11m fue irán?

B

#637 Puede ser. ¿En qué te basas?

1 respuesta
GrimMcSlam

#640 en su página web.

1 respuesta
kraqen

Los "periodistas" del PSOE:

6 2 respuestas
-S17-

#636 aficionados. los pilla la Brimo de los Mossos y se acaba la manifestacion a la hora. Se nota que en Madrid es gente de bien.

B

#641 Creo que ese es el logo. A mí me sale en varios sitios que el nombre es Vox, aunque en su página web utilicen VOX, pero creo que es una cuestión publicitaria. Mira la wiki por ejemplo u otras páginas más allá de su web.

1 respuesta
eondev

#561 Porque 1 tiro es lo idóneo para escapar. 2 tiros saltan las alarmas de todo el mundo, 1 se tarda en reaccionar, porque todos hemos oído ruidos fuertes de vez en cuando.

Cr3ative

#642 Son npcs

4
ReEpER

#542 de donde has sacado lo de la mofletera por curiosidad.

1 respuesta
GrimMcSlam

#644 en el registro de partidos políticos está con mayúsculas.

https://sede.mir.gob.es/nfrontal/webpartido_politico.html

1 respuesta
Abhorash

A mi eso de que el tirador huyó en scooter con un cómplice me huele al amigo de Feijoo cobrándose deudas o mandando mensajes.

1 1 respuesta
Akiramaster

#621 menuda bicicleta mental acabas de hacer.

1
Dieter

#642 ahora mismo me arrepiento de haber perdido el programa de radio donde Ester palomera llevo a su hijo a la ser omitiendo que era su hijo, para que ganase psoepuntos, tambien su maromo le hizo un foto reportaje en el ABC (creo) Cipriano pastrano. Creo que ahora anda enchufado en Ferraz haciendo puntos.

No me pregunteis porque se estas cosas.

Horribeler

#649 yo diría que es un cyborg de franco enviado desde el futuro. Seguramente Cuadras era padre del próximo John Connor.

B

#28 CSI Miami

1
Inmolatus

@thunderaS te iba a contestar por privado, pero he visto que has tirado tu dm y block seguido como buen argumentador, asi que te contesto por aqui:

fijate como de lavada teneis que tener la cabeza algunos que estas llamando CM a sueldo a alguien que lleva sin votar en España casi 10 años y que se fue del pais hace 7 casi 8. Puedes estar tranquilo que ni 1 centimo de tus impuestos va a mi bolsillo ni de una manera ni de otra.

B

#648 cierto, y también pone que son sus siglas, pero no son siglas. Lo cual lo deja en una posición ambigua, por lo que retiro mi afirmación inicial.

1
M0E

#647 Se me ha ocurrido sobre la marcha, una coña marinera pensaba que era evidente xdd

1 1 respuesta
D

si seguro que fue iran casi seguro que no tiene nigun negocio raro y fue un ajuste de cuentas made in mexico

1
Psicotropica

#573 link?

michi

Alejo paga la coca, segundo aviso

1
B

Es que el tío podrá sugerir que ha sido tal, pero hasta que no haya una investigación y se pille a los responsables...

Usuarios habituales