Alejo Vidal Quadras (PP) acaba de ser tiroteado en Madrid

rlp89

#689 Pero entonces los que perpetrado el atentado son los que financiaban el programa de Pablo Iglesias ¿Me lo puedes confirmar?

2 respuestas
SFC

Te financia el partido un grupo terrorista iraní, pues pasa lo que pasa.

2
butthead

#691 voy a informarme con mi analista político habitual, Vito quiles o tal vez Alpiste.

Si aún no lo tengo claro pondré el canal de desokupa donde seguro están contando la verdad.

5 1 respuesta
rlp89

#693 Pues me vas informando. Gracias!

2 comentarios moderados
Yamb

#684 El CNRI ha condenado el ataque y lo ha calificado de terrorista
https://www.elperiodico.com/es/politica/20231109/grupo-irani-vinculado-vidal-quadras-ataque-terrorista-94424374
Shahin Gobadi, miembro del comité de asuntos exteriores del CNRI, recordó que "es de dominio público la virulenta enemistad del régimen clerical" con Vidal-Quadras
No creo que con estas palabras esten "los socios" detras del ataque

GaTToO

jo, tiene que doler mucho un tiro en la boca, espero que se recupere.
y si ya deja de ser fachilla, sería un giro en su vida espectacular.

Must

Yo flipo con que esté vivo. ¿Por dónde le habrá salido la bala? Ha tenido "suerte".

2 respuestas
B

35 1 respuesta
tute07011988

#699 Parece que entró por una mejilla y salió por otra. Vamos, que muy buen tirador no debía ser.

YokeseS

#691 Ya te lo confirmo yo

Así es la geopolítica

1 respuesta
rlp89

#702 ah eso pensaba... a parte de financiar tus programas te elimina a tus opositores. La verdad que son eficientes estos iranies...

allmy

Ahora que una organización terrorista como los Ayatolahs han cometido un atentado en España, habrá que empezar a juzgar a sus grupos afines y a quien haya recibido dinero suyo.

2 1 respuesta
Lolth

No sé si se ha puesto

rlp89

#704 eso pasaría en una democracia pero España no lo es. Lo siento.

eryane

#690 Pues como pasa siempre en política los honrados cuando ven de que va la pelicula salen escopetados, le pasó a podemos y a vox para convertirse en lo que señalaban

Fr4ktaL

#686 eres tu el que te has dado por aludido en mi primer comentario, haztelo mirar.

Esto es lo que pasa cuando te quedas sin Copium, que el mono te engancha por el cuello y no te suelta.

Y ahora con la cutre conspiracion del 11M jajaja #700 ¿ves lo de las voces? "Doctor, en ocasiones veo a Rubalcaba escuchando Macaco y con rastas tramando un atentado con la ETA porque tengo que deshumanizar a mis rivales todo el dia".

Con las mismas te digo que Mayor Oreja era el mayor beneficiario de la existencia de ETA porque tenia intereses en la empresa de seguridad privada que, oh sorpresa, era la que se llevaba los contratos para proteger a la gente señalada por ETA . Por lo tanto, el PP se lucraba de la existencia de ETA, hala, disfruta del schizo post.

"P-p-pero tus fuentes son malas porque no me gustan!" busca otras que digan lo contrario.

https://www.lavanguardia.com/local/pais-vasco/20140331/54405308058/concejal-pp-vasco-insinua-empresas-seguridad-obstaculizan-proceso-paz-pais-vasco.html

https://www.elplural.com/politica/espana/el-negocio-de-la-seguridad-era-una-victima-colateral-del-fin-de-eta-ahora-el-pp-le-encuentra-una-salida_64998102

Un medio afín en el que hablan abiertamente de la participacion de Mayor Oreja en las empresas de seguridad.

https://www.vozpopuli.com/espana/seguridad_privada-ministerio_del_interior-policias-guardia_civil-seguridad_privada-policia-guardia_civil_0_782021791.html

1 1 respuesta
B

#708 Mira, yo no tengo la culpa de que ahora los rojos esteis nerviosos porque por fin se ha visto que hay gente que no se traga vuestros discursos y sale a la calle.
Llevais 40 años haciendo y deshaciendo en base a llamar facha a todo el mundo y a que enfrente tenías a los soplapollas del PP que os ponía el culo para que les acabaeis llamando ultraderecha como mínimo.
Habeis jodido España todo lo que habeis podido y más y no vais a parar hasta destruirla.

Me parto los cojones con deshumanizar al adversario cuando es lo que los rojos llevais haciendo toda la vida, llegando al punto de llamar Falangito al lider de un partido más blando que la mierda de pavo como Ciudadanos.

Llevais 80 años llorando porque perdisteis la guerra y ahora quereis ganar con la propaganda lo que no supisteis ganar en las trincheras.

7 4 respuestas
ReEpER

#656 mas de uno se lo cree xd

ReEpER

#699 por ahi dicen qje es gracias a sus reflejos xd

Soy_ZdRaVo
2 respuestas
Dieter

he repasado mi vieja lista de la laziesfera, y rescatado mi vieja cuenta de twitter. Dios cuanto copium.

ReEpER

#712 bueno tweet de un trasnochado. No intent3s ahora hacer creer que tiene algo con junts ese. Simplemente Lee los comments.

1
Fr4ktaL

#709 ¿nervioso? jajaja estoy super feliz, porque lo unico que habeis sabido hacer es salir a llorar y gritar loas a Franco, vuestras manifestaciones son cafe para los muy cafeteros, lo unico que os echo en cara es que a lo mejor por vuestra culpa suben los votos al PSOE porque los indecisos temen a la fauna que tienen en frente y al lado, os va a perseguir toda la vida esto como sea asi. Seguid actuando como fascistas y cantando himnos de la Falange en esas manis pro Constitución en las que gritais que la Constitución rompe España, al final vais a autodestruiros a falta de una izquierda competente.

Y muy buena reivindicacion de la victoria fascista de la Guerra Civil, ese es mi centro centro bueno.

6 1 respuesta
rlp89

#715 Tranquilo que es una dictadura de los tuyos, no hace falta que estés nervioso.

1 respuesta
Fr4ktaL

#716 Que dictadura mas rara que no matan a nadie, no derrogan la Constitución y no eliminan el Parlamento, debera ser de esas dictaduras que son en tu cabeza, las mas peligrosas y las que mas huelen a abuso del lenguaje.

Y que el PSOE son de los mios... Por favor, sin insultar.

9 3 respuestas
rlp89

#717 Uy otro que no sabe lo que es una dictadura , no te preocupes que son de los tuyos . Mantente fiel a los amos y no te pasará nada.

1 respuesta
Fr4ktaL

#718

"Una dictadura es una forma autoritaria de gobierno, caracterizada por tener un solo líder o un grupo reducido de líderes y una escasa o nula tolerancia hacia el pluralismo político o la libertad de prensa. Según otras definiciones, las democracias son regímenes en los que «quienes gobiernan son seleccionados mediante elecciones competitivas»; por lo tanto, las dictaduras no son «democracias»"

  • Tiene un solo líder o un grupo reducido de líderes y una escasa o nula tolerancia hacia el pluralismo político o la libertad de prensa.

Justamente el PSOE va a gobernar porque se arrejunta a otros partidos votados en las elecciones y la libertad de prensa es tan generosa que el 90% de los periodicos digitales son de ultraderecha. Mal vas.

Esto es lo que tiene inventarse las definiciones segun tus sentimientos. Tipico comportamiento posmoderno, oh the irony.

11 1 respuesta
r2d2rigo

#709 imagina tener el coco tan comido de llamar a los que no piensan como tu "los rojos".

8 3 respuestas

Usuarios habituales