Alejo Vidal Quadras (PP) acaba de ser tiroteado en Madrid

rlp89

#719 Venga casi lo tienes jaja. Ahora dime como Hitler llego al poder y me cuentas. Pero te vuelvo a repetir tranquilo que son los tuyos. No te avergüence de una dictadura de los tuyos. ¿ o si deberías avergonzarte? Tu sabrás....

1 1 respuesta
Fr4ktaL

#721 A mi me avergonzaria decir tantas tonterias y tan mal escritas como lo haces tu.

#720 nah hombre, los sectarios somos el resto que no nos sabemos el himno de la Falange y no lo cantamos a pleno pulmón.

11 1 respuesta
B

#720 No, es lo que sois. Progres, socialdemócratas, comunistas... Os englobo a todos y no tengo que estar especificando.
He tenido que leer y oír toda mi vida que los peperos y de Ciuadadanos eran unos fachas, nazis y demás y ahora no puedo generalizar con el otro bando.

2 2 respuestas
rlp89

#722 Intento rebajarme a tu nivel de IQ. ¿Necesitas que lo baje más?

Ahora que teneis la dictadura de los tuyos podéis cerrar esos medios de ultraderecha. ¿Que te parece? . Creo que es el siguiente paso de este gobierno.

2 respuestas
r2d2rigo

#723 como si necesitaras excusa para justificar tu odio y bilis ayyyyy

3 1 respuesta
butthead

#724 Acuéstate o vete a ferraz a berrear, has superado el nivel de ridículo y por mucho.

2 1 respuesta
Fr4ktaL

#724 Pero te estan llamando ya para ir a las checas, ¿o no?

1 1 respuesta
rlp89

#726 Tranquilo furher. A partir de ahora permaneceré callado no vaya a molestar al régimen.

Disculpadme.

Ragest

.

1
B

#725 Solo os deseo que os acabe salpicando todo el mal que habeis causado.

1 3 respuestas
Fr4ktaL

#730 Con gente como tu ya tenemos de eso para rato, gracias.

5 1 respuesta
garlor

#517 yo no he dicho que sea falsa bandera, solo lo apunto como una posibilidad

rlp89

#727 Me ha dicho tu compi o tu otra cuenta que me calle y por supuesto no quiero molestar al régimen. Así que no te puedo contestar losiento.

1 respuesta
Tritoman

#730 deja de pluralizar, está feo, a ver si ahora ala culpa de que este país esté como esté son por acciones individuales, ojalá un poco más de colectividad, incluso para estar mal

1 respuesta
B

#731 No te preocupes, que si el país se acaba yendo a la mierda y acabamos convertidos en Somalia los que habeis apoyado esta situación no os vais a librar. Vais a terminar sufriendo las consecuencias como todo hijo de vecino.

#734 Se ha votado y se seguirá votando a los mismos que nos han traído hasta aquí y la situación solo va a empeorar.

2 respuestas
Bartolius

A ver yo creía que muchas de las coñas de los derroidos solo eran eso , un poco por los loles pero al final gente moderada , pero que en este foro haya gente que piense que la izquierda de este país ha intentado un asesinato por la crispación política y porque Pedro Sánchez ha dado un golpe de estado y que estamos al borde del 36 es tener una puta pieza de queso fundido por lóbulo frontal y de ahí no me bajáis.

22 4 respuestas
Fr4ktaL

#735 Si nos convertimos en Somalia Carlos Herrera no tendra que mudarse, todos ganamos :)

Overwatch

#736 Hagamos caso a los medios de desinformación que dicen que ha sido un robo o cualquier otra cosa que se inventen xD

Yo no se que coño ha pasado, pero es bastante raro y mucha casualidad.

Espero que se sepa la verdad, aunque en este país complicado por como se tapan muchas cosas.

1
B

#736 España no está cerca de una guerra civil ni por asomo. Ya se ha visto lo que es una manifa de derechas, varios días protestando y no le ha caído ni un ladrillo a la sede del Psoe. Esto se acabará desinflando y todo seguirá como está.
2 no se pelean si uno no quiere y está claro que no se quiere.

2 respuestas
Fr4ktaL

#736 nada nada, que nuestros medios de comunicacion son los malos, no lo como los de las ranitas, que cagan Pullitzers cada mañana.

garlor

#739 para que empiece una guerra solo hace falta que uno de los dos bandos quiera

1 respuesta
flipas23

#717 No tío. Las más peligrosas son las que se disfrazan de democracia y libertad, y el pueblo de las traga hasta la garganta, aparte de actuar como robots sin cerebro puestos en modo "gestapo automático". Y tú, formas parte de esa tristeza moral :)

2 1 respuesta
B

#741 Pero si el otro piensa que no hay que defenderse porque "no somos como ellos", que el Rey/Policía les salvará y que la Constitución es la palabra del Niño Jesús no hay guerra.
Para que haya una guerra tiene que querer 2, para recibir una paliza solo 1.

2
Fr4ktaL

#742 "tristeza moral", me lo apunto como palabro vacio posmoderno para ir de listo.

3
zk_pum

#709 estamos en 2023 y lo más cerca que has visto una trinchera es un stream de illojuan jugando al valiant hearts

9 1 respuesta
bicho0

#739 eso de que no está al borde lo dirás tú , porque con excusa de tiro de hoy al de vox saldrán más venganzas. Por lo pronto han agredido al del PSOE en Cádiz.
En cualquier momento puedo venir uno y darle un tiro a otro porque si y así sucesivamente.

Están montando para el 12 una manifestación más grande y todos los días están en la calle , osea que puede pasar en cualquier momento y además ya mismo es la misma del gallo también , tampoco sabes lo extremos de cada bando que tienen planeado ; porque cada año no pasa más nada porque la policía está por medio , pero este año esta la cosa más tensa

1 respuesta
Fagas

#712 Pa flipar, vomitivo, a ver si le chapan la cuenta. Alegrarse de la agresión de alguien por no ser de tu bando. Menudo nivel...

B

#746 Lo dudo muchísimo. Si al final lo de Quadras no tiene nada que ver con la política española todo quedará en nada.

B

#745 No como tú, que luchaste a vida o muerte en la Batalla del Ebro.

1 respuesta
zk_pum

#749 efectivamente, pero no soy yo el que habla como si estuviésemos en 1937, llama rojos a los demás y alardea de victorias en las trincheras xd

Ubícate un poco.

15 1 respuesta

Usuarios habituales