Alejo Vidal Quadras (PP) acaba de ser tiroteado en Madrid

rlp89

#750 No tu eres el que defiende un régimen como el del 37 que tanto hablas. Es decir una dictadura pero como ahora es de los tuyos pues eso....

1 respuesta
zk_pum

#751 no tienes ni idea de lo que estás diciendo. Por qué muchos correis siempre a inventaros lo que opina el otro y a clasificarlo sin ningún tipo de criterio?

1 respuesta
2 comentarios moderados
rlp89

#752 ¿Cuentanos que opinas de la abolición del estado de derecho por parte del psoe y su aliados? Te escucho atentamente.

1 respuesta
1 comentario moderado
zk_pum

#755 te vas al hilo de las elecciones y filtras mis mensajes si quieres, creo que mi postura es bastante clara.

Me parecen todos mierda, el hecho de que Pedro Sánchez haya llegado a este punto y más aún que a día de hoy Puigdemont no sea un cadáver político son suficientes pruebas de la mierda que son ellos y el resto.

Pero aún siendo algo escandaloso pactar con un prófugo la amnistía y un referéndum a cambio de 7 escaños, no creo que vaya a tener efectos reales, al menos no efectos que me preocupen en exceso, porque yo además soy muy partidario de que todas las autonomías se autofinancien en su mayor parte y así igual las que van a rebufo espabilan, y en general soy muy partidario de lo que algunos llamarían romper España, porque yo copiaría a los suizos como si fuera un examen de conocimiento del medio.

1
Srednuht

#730 Se viene llorado de casa

3
Hanure

Espera, ¿que de verdad hay gente que se piensa que vivimos en una dictadura y que al Vidal-Quadras se lo ha intentado cargar el gobierno?

JAJAJAJAJAJA

¿Pero qué tenéis en la cabeza? espabilad un poco.

27 1 respuesta
mAugusto

Ni vivimos en una dictadura, pero evidentemente el gobierno la quiere.

2 respuestas
infernus93

Vamos camino de Venezuela, no te preocupes por eso

Srednuht

#759 Tanto tiempo repitiendo la cantinela de que nos vamos a convertir en una republica bananera...pues al final se lo acaban creyendo

edit: mira, antes lo digo. menudo timing xD

6
D

#760 Vivimos en una dictadura, otra cosa es que algunos piensan en dictadura y automaticamente les viene franco a la cabeza.

1 respuesta
Atrus

#763 Que vivimos con un gobierno con deriva totalitaria, lo podría comprar, pero decir que en una dictadura es pasarse de frenada bastante.

El que le ha hecho el discurso a Ayuso estaba hiperventilando, fijo.

Abhorash

#709 Vaya avería arrastras macho. Te ofende que te llamen facha, pero enseguida desentierras la guerra civil para intentar ofender. Que se te ve el plumero hombre.En 2023 llamando al PSOE rojos. Menudo trasnochado.

3
Ragest

.

2
Hanure

Vivimos en una dictadura durísima, por eso os podéis pasar 24/7 durante años metiendo mierda al gobierno por redes sociales, medios de comunicación, periódicos digitales, en la calle, etc... y no os pasa nada.

Por eso la mayoría de venezolanos y cubanos que huyen de su país se vienen a vivir a España, porque tenemos una dictadura durísima. Por eso estamos en la UE y obedecemos todo lo que nos dicta Europa, porque somos una dictadura.

Os llevaba a Cuba a que vierais lo que es una dictadura de verdad. Con suerte así se os quitaba la empanada que manejáis.

11 2 respuestas
Colgajo

#690 Pero qué pena te va a dar, si eres de la panda que enmierdaba a Ciudadanos pintándolos de ultraderecha.

1 respuesta
Akiramaster

#760 En cuanto los políticos te dicen que sin democracia habría guerra civil, te están diciendo que ellos estarían dispuestos a tomar el poder por las armas. La constitución frena a la escoria que votan todos en este país.

1
r2d2rigo

#736 la postverdad trumpiana extendio sus tentaculos por españa hace mucho tiempo, es lo que tiene que pasen el tiempo en foritos de internet sin salir a la calle a tocar hierba, que se radicalizan ellos solos.

1
GrimMcSlam

#768 oyes campanas y no sabes dónde.

No me conoces de nada y tiras de prejuicios de palo.

1 1 respuesta
B

Un simple ejercicio, quien se carga la democracia americana? Los seguidores de Trump y todas esas organizaciones paranoicas o el partido demócrata y las gordas que gritan black live matters?

En los últimos años estamos viendo a la derecha a nivel global renunciar a la democracia y luego acusan a los demás de ponerla en peligro, asalto al Capitolio, manifestantes bolsonarianos pididiendo al ejercito un golpe militar, polonia y hungria con su deriva totalitaria, cientos y miles de discursos de desligitimacion democratica como con sanchez y otros lideres en latinoamerica...

Y sobre el tema del hilo, en los últimos 20 años han habido cientos de atentados islamistas, y otros cientos de atentados de extrema derecha, la izquierda ceso su actividad hace más de 40 años.

5 1 respuesta
K

#767 Cuenta todo el relato si tienes base claro. Los que llevamos tiempo aquí conocemos el lobo y empezamos a ver las orejas. En fin, pérdida de tiempo.

1 comentario moderado
granaino127

Yo no recuerdo ya nicks concretos, pero es cierto que hubo la época que “ciudadanos era ultraderecha” y más de uno lo decía y daba la turra… VOX por entonces no era nada.

1 respuesta
1 comentario moderado
HashAfgano

#717 ¿Has visto las noticias las últimas dos semanas? ¿Entiendes lo que pretende el PSOE con los indepes? ¿Sabes algo de Derecho?

Porque, con tal de gobernar, supeditar el orden legal de todo un país, desdecir al poder Judicial desde el Ejecutivo, en vistas a un proceso secesionista, sin hacer ni siquiera un referéndum... :/ Los aspectos orgánicos de una democracia liberal no debería negociarlos una minoría, mucho menos depender de 7 escanos, que además extienden la extinción de la responsabilidad a una serie de delitos que nada tienen que ver con el Procés, y además cargan la deuda contraída en terceros que no tienen voz ni voto. ¿Te paso yo mi deuda con el BBVA porque me sale de los huevos? Pero supongo que no diferencias un decreto ley de una ley orgánica; esto es hablarle al vacío. Parece que algunos sólo queráis ver el mundo arder, estáis cegados con tal de que los "fachas" muerdan el polvo.

Es propio de un demente abrazar eso de que el fin justifica los medios, y propio de un dictador identificar a un único partido con la viabilidad del estado. ¿Te suenan esas personas que dicen que si gana el otro no hay democracia? Bueno, pues eso es dinamitar el parlamentarismo, sentar las bases para un régimen dictatorial.

Kessittown
1 respuesta
Cr3ative

#778 Y esos son los que van a salir a cazar fascistas? Me meo

10
zk_pum

#775 había alguno (randoms principalmente) en ciudadanos que telita. Seguramente alguno esté en vox a día de hoy. Pero lo de falangito venía por las fotos aquellas famosas de Rivera en sus años mozos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales