Alejo Vidal Quadras (PP) acaba de ser tiroteado en Madrid

Soy_ZdRaVo

#780 que eran fake, no?

1 respuesta
zk_pum

#781 pues no sé en qué quedó la cosa, pero yo la verdad que soy de juzgar poco ese tipo de movidas. Cuántos del PP habrán sido "comunistas" con camiseta del ché en sus tiempos mozos xD

perche

dramatizacion

Espero que se mejore rapido.

2
alexkanter

Van fuertes estos xd

1 respuesta
Fr4ktaL

#733 ah pues muy bien, ya me contaras quien es mi compi, suerte con la cancelacion del Perro Sanxe.

Juni

Mw he perdido todo lo de esta noche, un resumen rápido?

1 respuesta
allmy

#786 nada en especial. Lo mismo que esta tarde. Se sospecha que Irán, y al parecer dicen que el mismo lo ha dicho en el hospital.

1 1 respuesta
ReibenN

El partido que tiene reconocidos disparos por matones a sueldo en la cabeza es el PSOE.

2
Juni

#787 gracias! A esperar toca

HashAfgano

Hostia espera, un pendrive. Como los pasaportes en las ruinas de las Torres Gemelas. Brutal trabajo policial xD Espero que sea mentira, qué burdo.

#767 https://es.wikipedia.org/wiki/Valt%C3%B2nyc

3 respuestas
Leoshito

Vivimos en una dictadura pero no es como la imaginan ciertos users.

Se llama dictadura del capital y mientras interesaba no había quejas.

9
butthead

#790 gracias por el tuit, lo he denunciado como buen incitador al odio.

Que la propia víctima haya identificado a los autores es porque estamos en la peor de las dictaduras de la Europa actual.

3 1 respuesta
DiVerTiMiX

Atención porque se ha filtrado el contenido del pendrive, al parecer es un video

8
desu

encuentran un pendrive a los 5 minutos pero luego no pueden encontrar el cuerpo de un chaval en las vias de un tren

2 respuestas
Ekarus

-Abdul, llevas todo para cargarte al fascista ese?

-Si amego, pistola, cargador y un pendrive con información delicada.

-Eres un grande Abdul

15 1 respuesta
butthead

#794 da que pensar eh 🤔

Aura-

#795 A ver, que es para reivindicarlo.

Algunos en Twitter tienen menos luces

Tras

#790 Resulta interesante que ElDiestro, uno de los periódicos digitales de la esfera de vox y los que están montando las manifestaciones, para muestra su artículo de: Cómo reconocer a un infiltrado o falso disidente, saque esto acerca de Alejo Vidal Cuadras:

Alejo Vidal Quadras no es un héroe español ni catalán ni de nada

Alejo Vidal Quadras no es ningún heroe español. Este hombre es un habitante de Tel Aviv y como tal le pide a ese régimen terrorista que luche contra el terrorismo en todo el mundo promoviendo guerras civiles, como ha hecho recientemente en el tema iraní. También le lava un poco la imagen a su amigo Bergoglio, ese cismático que lleva ya más de diez años cargándose la Iglesia católica o lo que quedaba de ella. También es el pelota real el que reconoce los grandes servicios prestados por Juan Carlos I para cargarse a España, claro que sí.

Lo que tengo claro es que Alejo Vidal Quadras no es Calvo Sotelo ni el general Prim ni Carrero Blanco. Este señor ni siquiera es un español, empezando por ahí, sino un agente de un país extranjero al que no podemos ni nombrar porque nos meten en la cárcel por anti no sé qué. el mismo país que ahora está reventando literalmente a la gente que estaba en ese país antes de que unos ocupantes con mala leche llegasen por allí y se hiciesen los dueños de todo.

En un país como España que ha visto morir a cinco presidentes del Gobierno en menos de 100 años, con varios intentos de cargarse a otros más, no podemos pensar alegremente que cualquiera es un objetivo del terrorismo político internacional. Y el señor Alejo es un hombre que se porta de maravilla con los que mandan. Es uno di noi en toda regla y, por tanto, queda automáticamente descartado como disidente de nada y mucho menos de un régimen como el que tenemos encima y que se basa en tener a este tipo de personajes como pantalla y representantes.
¿Con qué han disparado a Vidal Quadras en la cabeza para que haya podido sobrevivir? ¿Qué clase de sicario tan inexperto no remata a su víctima una vez que está en el suelo, con un tiro de gracia, cuando al parecer no tenía ni escolta? ¿De verdad nos tenemos que creer que las cosas han sucedido de una manera sólo porque lo dicen ellos? Recordemos que son los mismos que nos cuentan victorias electorales de partidos a los que no vota nadie.

Mucho aprecio a Alejo no le tienen desde ciertos sectores, aún habiendo sido el fundador de Vox. Es curioso. La teoría de la conspiración izquierdista judeo masónica para atentar contra este hombre creo que hace aguas x todos lados. Pero oye, cada uno ve las series que quiere no? xD

4 1 respuesta
Aura-

Ahora la gente está diciendo que el 11M fue ETA

Pero wtf

3
DiSKuN

Acabo de rejuvenecer 20 años

1
HAlfGrAms

El cerebro de los de las primeras páginas no debe estar muy bien.

Madre mía como estan las cabezas, hacer jajajas de una guerra civil (que evidentemente no va ha ocurrir) por no aceptar una democracia parlamentaria y que no gobiernen los suyos.

Bastante triste

14
RockDune

#784 Ya salió en el hilo hace unas páginas. Tiene unas perlazas de traca la cuenta esta... Media patata en la cabeza

karlosin

Hay que estar frito de la cabeza para comparar esto con calvo Sotelo

Esto es un intento de asesinato, ya sea por motivos económicos, políticos , etc pero esto no es terrorismo. Aún así espero su pronta recuperación.

1 respuesta
michi

11m jajjajajajjaajaja ay mi madre como están las cabezas. Menudo peligro tenéis algunos con vuestras paranoias... mucho ánimo

6 1 respuesta
Aura-

#804

La peña se lo está creyendo, debería ser ilegal escribir estas mierdas

2 3 respuestas
Rubrum

Capitan Bitcoin tirne cero credibilidad, por Dios. Un poquito de más nivel.

2 1 respuesta
Tras

#805 está en #790 y creo que ya lo pusieron otra vez antes xD

Lo del 11M y ETA no es nada nuevo. Es una de las mayores teorías de la conspiración patrias. Tiene su público :man_shrugging:

I

#805 Si en mediavida es el chiste de moda desde hace tiempo insinuar que el 11m fue el PSOE ayudado de ETA y lo más que reciben esos mensajes son unos jajas

2 respuestas
Aura-

Están al nivel de los terraplanistas

11 1 respuesta
michi

#808 aquí teniamos seguimiento semanal de los peones negros y demás, por algunos mods incluso xddd. Recuerdo a bauer contarme que Pedro J tenía en su caja fuerte las pruebas definitivas y luego.... jaajjaa. Esto me hace especial gracia porque un compi mio de curro en aquellos tiempos era vecino de leganes de los que se quedó sin casa con la explosión que, supuestamente según esta gente, montó el CNI y en la que murió un policia. Cuando le enseñé lo que decian los conspiranoicos me decia que "o maldaz o retraso infinito, sino ambos" y así seguimos por lo visto xdd

Usuarios habituales