Alejo Vidal Quadras (PP) acaba de ser tiroteado en Madrid

Dase

Pero no había sido Irán???

Me pinchas y no sangro xdddd

1 respuesta
Czhincksx

#1076 votaban hambre y piojos?

2
quetzalcube

¿Sabamos algo del autor de este asunto?

¿Y de estos otros?

RusTu

#1081 sigue siendo la principal hipótesis. Lo raro es que hayan contratado españoles para hacer el encargo y no gente del norte de Europa. Aquí el que más sabe es @soy_zdravo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1084
Que no, que si es nacional tiene que ser un sojas. No puede ser uno de su propia camarilla.

3 1 respuesta
Czhincksx

Ya sabemos cómo se las gastan los sojas:

https://okdiario.com/espana/meten-paliza-critico-podemos-castilla-mancha-fernando-barredo-1182029

1
GoFoward

En la terrible oleada con miles de muertos que esta sufriendo la ultraderecha tambien hay que sumar cuando Hermann Tertsch se metio botella y media de whisky Dyc en su rutina habitual, empezo a manosear mujeres y un proxeneta le puso fino.

3
grivcon

pues están diciendo que el sicario era marroquí:

https://okdiario.com/

Jambi

#1085 Yo voto por camarilla, y además con esto de que han detenido a una pareja no es descartable que hayan sido Espinosa de los Monteros y Roció Monasterio.

Yo lo tengo clarísimo.

Mr-Carradine

#1080 Calvo Sotelo 2.0 xdddd

Igualito vamos, claro que sí. En serio, algunos no tenéis vergüenza. Cómo tenéis la cara de comparar la relevancia de uno y de otro.

8
Maldia

¿Pero comen jamón?

1
Kaledros

Entre 2014 y 2015 mataron a casi medio centenar de banqueros y gente relacionada con finanzas por toda Europa y, aunque nunca se supo qué pasó, todo apuntaba a gente con muy mal perder que había perdido miles de millones con la crisis y se quiso vengar de los responsables. No me sorprendería que esto fuera algo parecido y no tuviera nada que ver con política.

Fuentes:

grivcon

ah no, están diciendo que son dos marroquiís y un español. pronto sabremos qué fuente miente y cual dice la verdad

YokeseS

"Españoles"

grivcon

nuevo concepto chavales, qué forma de retorcer el lenguaje jajaajajajajajaj, en telecinco han llamado a uno de los detenidos:

"español chiita"

jajajajaajajajajajajajajajajajaj

4 respuestas
BuLLeT_AZ
#1095grivcon:

español chiita

Un sojas de libro pues Xd

2
Drakea

la cuenta da sida pero es que la fuente es okdiario que tampoco mejora mucho así que a saber en verdad

la gente que reporta cosas serias con emojis me mata :rose: :boom: :bullettrain_front:

2 1 respuesta
perche

#1095
español chita, que es , un thundercats?

I

En realidad está cobrando fuerza que fueron los Iraníes exiliados que fundaron Vox pero vosotros a lo vuestro xD

Ya se verá, pero dejad de hacer el ridículo en otro post más que luego hay que ir editando los post con un puntito.

Recordemos que el que acusó al régimen Iraní fue ÉL mismo, normal que sea la línea de investigación principal.

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Si es chiita es poco probable que Marruecos tenga que ver.

4 1 respuesta
robolution

La rama Chiita es la que se profesa en Iran, raro seria que fuera marroqui cuando ellos son Sunies.

1
Lectorus

#1099 Pero a ver, empanado. Iranies exiliados son los enemigos del regimen Irani. No entiendes que lo que estas diciendo es una soplapollez al nivel de lo mataron los judios porque denuncio los crimenes de Hitler.

2 1 respuesta
Drakea

#1100 o sea que es otro invent de Inda? menuda fiera

1
I

#1102 Pero vamos a ver, lince, son hechos separados que pueda estar cobrando fuerza que fue un ajuste de cuentas de los exiliados Iraníes y que él dijera que era el régimen Iraní. Igual tienes que aprender a leer.

2 respuestas
Lectorus

#1104 Pero ajuste de cuentes de que si estan del mismo lado.

1 respuesta
I

#1105 mmm es verdad, qué ajuste de cuentas puede haber cuando te financian la creación de un partido político... :thinking: gracias Sherlock, descartada esa posibilidad.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#1104Iselio:

Pero vamos a ver, lince, son hechos separados que pueda estar cobrando fuerza que fue un ajuste de cuentas de los exiliados Iraníes

Pero esto de dónde sale?

Yo lo que tenía entendido es que el CNRI está super de capa caída y ahora mismo son poco más que una secta con poquísimos adeptos y sin capacidades operativas.

1 respuesta
I

#1107 Es pura especulación como todas las demás xD Ya se verá porque tiene pinta de que no eran muy listos si ya han detenido a gente.

1 respuesta
butthead

Me espero a que el canal de Desokupa cuente la verdad.

3
Soy_ZdRaVo
#1108Iselio:

Ya se verá porque tiene pinta de que no eran muy listos si ya han detenido a gente.

Las operaciones de VEVAK suelen ser Mortadelo y Filemón en X.

En Nueva York contrataron a locales, incluyendo a investigadores privados ex LEO.

No son el GRU o la CIA.

Usuarios habituales