Alejo Vidal Quadras (PP) acaba de ser tiroteado en Madrid

Nerviosillo

#1046 Es que no ha sido un beso a una futbolista ni un famoso detenido en el sudeste asiático por asesinato.
No es que merezca especial atención.

Hanure

Si son cosas de los servicios de inteligencia y tal no esperéis enteraros de nada, ni que salga en la tv.

Esas cosas siempre se tapan, aquí y en todos los países, y si se acaba sabiendo algo es al cabo de los años porque alguno de los que andaban en el ajo le filtre algo a algún periodista.

2 1 respuesta
Mubris

#1048 Si el PP controlase los medios, o incluso sólo si fuesen medianamente neutrales, este domingo habría habido un especial de 12h en todas las cadenas de televisión con helicópteros en todas las ciudades.

El monopolio comunicativo en este país, a parte de sindicatos y asociaciones de toda índole, no lo tiene ni Podemos, ni el PP ni Vox ni nadie más que el PSOE. Y lo tienen en el gobierno y en la oposición. Es tan básico y obvio que produce sonrojo que aún haya gente que no lo tenga claro.

12
Morkar

Mola leer este hilo desde el principio. Es una radiografía perfecta de cierto sector de la sociedad.

Si te quedas en la página dos puedes pensar que estamos al borde de la guerra civil y que las calles están llenas de pistoleros matando a políticos de uno y otro bando.

Me sigue gustando más ciertos canales de Telegram, pero not bad

8
Drakea

#1048 Que ajuste de cuentas turbio.

Que unos putos agentes de una potencia enemiga han intentado ejecutar a un ciudadano español en la capital mientras estamos en un nivel de alerta antiterrorista 4/5

Es patético y humillante.

4 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1052 No es verdad. En EEUU, UK, Dinamarca etc hablan claro cuando sufren un ataque de operativos de inteligencia extranjeros.

1 respuesta
r2d2rigo

#1056 jajaja no.

Menudos "ha sido la ETA" se marcaron cuando los envenenamientos por novichok.

2 respuestas
Overwatch

#1055 Pero shhhhh no se puede hablar de esto que es secreto de sumario y por lo tanto nunca sabremos nada.

Soy_ZdRaVo

#1057 pero si le has visto hasta la cara al agente del GRU que lo hizo que me estás container

Tienes un serio problema con la verdad.

Tienes hasta una página de la wikipedia con los alias y los nombres reales de los agentes que lo hicieron:

https://en.wikipedia.org/wiki/Poisoning_of_Sergei_and_Yulia_Skripal

1 1 respuesta
r2d2rigo

#1059 hasta que no tuvieron otro remedio eran todo balones fuera, Londres está podrido de dinero oligarca.

Y cuando salió la verdad, 0 sanciones o represalias. Ya me joderia tener por referente a los cerdos piratas ingleses.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1060 0 sanciones y represalias? Pero si le estás pagando con tus impuestos por trabajar en UK los misiles Shadow Storm, Los Challenger2, los Nlaws et etc a Ucrania. Por que crees que Uk ayuda más que Francia? ¿Te crees que las armas que tenía Ucrania y le permitieron frenar el avance ruso y que no no tomasen Kiev llegaron 2 días antes de la invadion? ¿Te crees que que el Mi6 sea el servicio de inteligencia más activo y que más publicita sus acciones en Ucrania es casual?

Crees que Uk es uno de los países que mas contribuyen porque les apetece? Es parte de la venganza. La venganza se sirve fría, no mandas a 4 pistoleros 3 días después

Piensas que es casual que sea Holanda la que les de los aviones F-16s? O lo mismo tiene algo que ver con que derribaran un avión de pasajeros lleno de holandeses?

Lo dicho, tienes un serio problema con la verdad.

1 1 respuesta
r2d2rigo

#1061 que tendrá que ver el soporte a ucrania con que estén metidos en la cama con el dinero ruso?

https://www.theguardian.com/politics/2023/jan/21/mi5-refused-to-investigate-russian-spys-links-to-tories-says-whistleblower

Y leete el Russia report ya de paso.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1062 y que tiene que ver lo que dices ahora con lo que has dicho al principio?

Menuda movida de portería colega. Nadie ha negado que el dinero de los oligarcas haya campado por UK como si nada.

Tú has dicho que no dieron información sobre la operación de inteligencia. Y te he demostrado que mentías. Hemos visto hasta la cara de los agentes que usaron novichok

Has dicho que no se tomaron represalias y te digo que estamos viendo las represalias ahora mismo en Ucrania.

No he negado en ningún momento, ni era parte del debate que la City blanquease dinero ruso, que los oligarcas hayan comprado propiedades allí o que las hijas de Lavrov o incluso la de Putin hayan residido allí.

Recordemos #1057.

Y hasta aquí desviar el tema por mi parte. Cualquier persona que lea mañana la conversación va a ver cómo vas moviendo la portería por no reconocer que no sabes del tema y que al principio te has reído diciendo que no, a algo que era un claro si.

Pd: lo que me mandes a leer sobre Rusia es la mayor coña del mundo. La ignorancia es muy atrevida

21
Czhincksx

No me sorprendería que fuera Marruecos, pero sí que fuera por iniciativa propia y no por devolver un favor.

1 respuesta
M4A

#1049 Si te pegan un tiro a ti sabiendo los que estamos aqui que eres homosexual aunque el que te pegase un tiro no supiera ni tu orientación sexual, seguramente sería un asesinato homófobo.

Te has ido a poner el peor ejemplo de la justicia de Españita.

1 1 respuesta
allmy

#1064 el gato al agua se lo puede estar inventando todo xD
Yo sigo apostando por Irán.

1
Thouy

#1065 Justo cuando te disparan es más fácil saber si eres gay

3
NigthWolf

En estos temas siempre ha dado la impresión de que el nivel de la inteligencia español es de vergüenza cuando lo extrapolas al ámbito internacional. Que el propio Marruecos le hackeó el móvil al presidente del gobierno y lo tiene cogido por los huevos, no me jodas xD.

Se lo gastarán todo en reventar manifestaciones y en comprar medios y sindicatos, porque es un sinsentido

3
visent666

¿Creeis que si hubiera muerto hubiera estallado una venganza?

1
DiVerTiMiX
1 respuesta
Contractor
1 respuesta
Leoshito

Hostia lo que faltaba, que Musk de coba al ajuste de mafiosos.

Curiosamente a el confidencial se le ha olvidado poner la nacionalidad en la emtradilla pero esta vez no molesta, aún falta saber si era rojo o comía jamón.

1
HashAfgano

#1036 Imagínate que el tiro se lo hubiesen pegado a Pablo Iglesias, o a un subsahariano con antecedentes saltándose un cordón policial.

5
Overwatch

#1071 Luego los progres te dicen que viene la ultraderecha... y resulta que hay atentados contra ellos y se les da muy poquita repercusión.

#1070 Raro no???
Se suponía que a estas alturas se habría largado del país, a menos que sea español.
La verdad que no se que es peor... si tener algo tipo ETA de nuevo en España o que haya sido otro país.

BuLLeT_AZ
1 2 respuestas
tute07011988

#1075 ¿Comían jamón esos españoles?

2 1 respuesta
flipas23

#1075 Aquí si que ponen la nacionalidad. Increíble, que aparte de extranjeros hay españoles que también son malos!!! Todavía no entienden que el problema no es ese, si no la diferencia en proporción, pero bueno, que camelen.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1077
Casi no se te nota escocido con que sean patrios.

2 2 respuestas
flipas23

#1078 Me la suda, lo que no quiero es gentuza que la lie.

sephirox

.

10 3 respuestas

Usuarios habituales