Alejo Vidal Quadras (PP) acaba de ser tiroteado en Madrid

Czhincksx

#1200 193 rosas rojas

Kessittown
3 respuestas
Puni

#1202 viendo la fuente probablemente fuera una mujer asiática con rastas

2
Soy_ZdRaVo

Parece que nos van a vender la teoría de que todo ha sido organizado por unos colgados que se han convertido casualmente al Islam Chii, que solo se profesa en Irán e Irak y que han organizado un intento de asesinato a un expolítico español que ya no pinta nada pero que casualmente está en la lista negra pública de Irán, pero que el asunto no tiene relación alguna con Irán.

Nos enteraremos en unos años cuando la CIA, o alguien desclasifique de que esas enormes casualidades no fueron casualidades y que fue instigado por alguien con relación con Irán y que estos son solo los tontos útiles.

15 1 respuesta
Lexor

#1204

1 respuesta
Tritoman

#1197 Bueno, dado su pasado, yo no veo nada mal dudar de todo lo que ponga Alvise, es muy mal periodista, y todo sus séquito está a la par que él

6
ClaudeS

#1200 #1202 #1205

1
DiVerTiMiX

#1202 Ya decía yo que llevaba tiempo desaparecido

M0E

Awita

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1209 Que nos van a intentar vender ahora que Pedro Sánchez ha hecho el ridículo en Israel que han sido los israelíes?

jajajajajaja

4 2 respuestas
HashAfgano

#1209 Venía a poner esto.

Yo creo que en realidad es sobrino-nieto de la nuera de un JUDÍO cuyo hijo adoptivo tiene un amigo que se hizo una foto con Abascal.

M0E

#1210 Voy bastante tajas no sé ni sacar una lectura, de locos

allmy

#1171 Alvise, típico bulero de la ultraderecha que 2 semanas después suele resultar verdad.
#1209 eso si que no lo vi venir. Seguro que simplemente la página estaba registrada en una empresa israelí y ya están haciendo conexiones raras.

1 2 respuestas
zk_pum
  • Vidal-Quadras
  • Le intenta matar un Chií
  • No se sabe quién está detrás

2 1 respuesta
Overwatch

#1214 Español Chií de la comunidad española de chiitas

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1210
Tampoco es que necesite un esfuerzo descomunal cuando después de lo del perro vino la amenaza...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1216 es como hace las cosas el Mossad 100%

PSOED

M

#1215 ese no era el mono de tarzan?

Eyacua

Yo lo que leo por ahi es que dificilmente el regimen Irani haria semejante mierda de accion teniendo oficiales de inteligencia de alto nivel y targets de mucho mas value disponibles. No es mi opinion, es lo que he leido en otros sitios.

Subcontratar algo asi me parece tan low cost que solo me lo creo si lo alguien demuestra que la inteligencia irani tiene algun espia llamado Koorushdelo y/o FileAmon.

#1213 cuando de 300 noticias que subes 150 son bulos, muchos de ellos literalmente creados por ti, lo raro es que haya gente que le de veracidad a nada de lo que diga a estas alturas.

De primero de desinformador el juntar tus fake news con noticias reales para que la gente diga justamente lo que dices tu. Venga, macho, Alvise no.

5 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1219 donde has leído eso? Saben poner esos expertos Teherán en un mapa? Lo dudo

Porque precisamente en Nueva York subcontrataron el ataque a Masih Alinejad y les pillaron por eso. Si alguien que va de experto en Irán no sabe lo que pasó en Nueva York en 2021, me da que no es un experto en Irán. Es otra cosa

Y dónde has leído que una persona en la lista negra de Irán es un objetivo de bajo nivel? ¿Les has dicho a los iraníes que tienen en su lista de los más buscados a un objetivo de bajo nivel? Lo mismo no se han dado cuenta.

Pero vamos, podemos pensar que se han convertido mágicamente al islam chií y han decidido atacar a una persona a la que públicamente Irán pide capturar y ejecutar porque no les gustaba su forma de escribir.

2 respuestas
allmy

#1220 A mi lo que me apasiona es leer: la policía ha descartado a Irán porque ellos no fallan xD

perche

a ver si Israel se cansa del cansino este ya y saca lo que tienen de él, de la mujer o de alguna hija con el pegasus.

Soy_ZdRaVo

Los iraníes nunca subcontratarían sus operaciones

Mientras tanto los iraníes: https://www.reuters.com/world/us/us-charges-iranian-nationals-with-kidnapping-2021-07-13/

1 respuesta
Eyacua

#1220 Relajate, yo no he dicho nada de expertos, he dicho que lo he leido en otros sitios.

Tampoco tengo contacto directo con Iran, asi que dificilmente podre decirles nada de lo que, como dije, no digo yo, dice otra gente en otros foros.

Yo, como dije y repito, lo que he leido por ahi es que es posible que alguien no estuviera muy contento con el desfalco de dinero que ha hecho VOX y de ahi llegara esto.
Lo de que ha sido Iran, por ahora, solo tenemos que lo dice la victima, aunque tambien es el justamente el primer interesado en marcar la dialectica si esto es por trapos sucios.

Y de alguien que tiene negocios e intereses con terroristas iranies exiliados tampoco veo yo que se pueda tomar su palabra como la del niño jesus.

En cualquier caso relajate por que te has montado una peli entre expertos, que le hable yo a Iran de no se que movidas y poniendo de ejemplo X error (como si la CIA o el FBI no tuvieran tremendos errores a sus espaldas y esto fuera ejemplo de que son incompetentes siempre) todo ofuscado que no veas.

#1223 Madre mia se te ve dolido con el tema, perdoname la vida.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1224 Pero donde lo has leído exactamente?

Por leerlo yo y ver si tiene algún fundamento o es un tengo prejuicios sobre Vox así que este tío tiene que tener algo que ver con el desfalco y han contratado mágicamente a gente de islam chií para hacer esto?

gogogo

otro genial tema en el que si me hubiera montado aquel negocio de gorritos de plata me hubiera forrado con los se siempre

Kaiserlau

#1213 suele resultar xdxd

Madre mía de verdad le tenéis por fuente de información con la cantidad que tenéis para escoger.

La última liada que hizo con el chaval que se mató en la estación de trenes.

Con el paladar destrozado, te gusta comer mierda eso es lo que pasa.

5
B

Sigue haciendo política

1 respuesta
Ulmo

#1228 hagan lo que hagan, "porque son de nuestro equipo".

1 respuesta
B

#1229 ¿Sabes cuáles son las motivaciones de VQ? El lo intenta vender como alineaciones internacionales, algo que puede que le convenga a la España actual, pero no es lo único. Yo destaco que siga haciendo política, ahora con un 200 % más de repercusión.

PD: @ulmo la pregunta va en serio.

1 respuesta

Usuarios habituales