Alejo Vidal Quadras (PP) acaba de ser tiroteado en Madrid

Ulmo

#1230 Y que a España nos pueda interesar estratégicamente, vuelve a no ser motivo para justificarlo todo según mi opinión personal.

Yo me considero bastante pro-Israel, es una democracia frente a un estercolero social como es Gaza y Palestina. Y por supuesto que Israel puede y debe hacer todo lo necesario para garantizar si seguridad.

Dicho esto, exterminar a toda la población, bombardear hospitales y expulsarlos de sus tierras queda totalmente fuera de lo moralmente admisible.

Y uno puede apoyar a Israel y decirle que no puede hacer todo lo que quiera.

3 respuestas
B

#1231 me refiero a nivel interno. La familia de VQ mantenía vínculos con la familia del Sha.

Aunque yo creo que el aviso a navegantes es más por los que tenemos en el Gobierno. Puede que sean 2 pájaros de un tiro.

@ulmo lo de israel puede que sea el trasfondo, pero me parece secundario.

butthead

Ha publicado ya alpiste lo que pasó en realidad ?

2 1 respuesta
tute07011988

#1233 En 2 semanas.

Soy_ZdRaVo

#1231 pero por que repetís que exterminar toda la población y demás cuando no ha hecho nada de eso?

El bombardeo de hospitales fue un fake que nos intentaron colar y luego viendo imágenes no había ocurrido

Si quisiera exterminar a la población lo habría hecho. Tiene medios para.

3 1 respuesta
Lexor

#1235

@ulmo podrías editar y decir ataques palestinos fallidos que acaban cayendo en hospitales 🥰

actionchip
23 días después
Soy_ZdRaVo

No tiene relación pero si

https://www.itv.com/news/2023-12-20/iran-spy-plot-to-kill-two-news-presenters-in-london-uncovered-by-double-agent

En inglaterra contrató Irán a delincuentes comunes para intentar asesinar a 2 periodistas. Se descubrió porque el delincuente al que intentaron contratar era un informante policial y se chivó.

Aquí los expertos dicen que Irán no actúa así. Imposible que haga eso teniendo a agentes de alto nivel a su disposición. Y lo peor es que no sólo dicen esto foreros, también la policía en sus informes al juez. Lo dicho, no saben poner Teherán en el mapa esos expertos.

10
17 días después
Contractor
1 respuesta
Toran

#1239 es de traca

tute07011988

Hay que ir más allá del titular

Cada país dispone de entre dos y tres espacios para incorporar sus fugitivos. España opta por otros dos nombres en lugar del sicario de Vidal-Quadras

El primero es Ramón de la Cámara Guisado, un hombre de 71 años que en 2003 mató de un disparo a su hijo David en un pub de Sabadell, conocido con el nombre de Gotik. El otro es Nikolay Shterev Kurkuchev, ciudadano búlgaro de 55 años, acusado de ser un miembro clave de una organización internacional dedicada al tráfico de grandes cantidades de drogas ilegales en contenedores desde Sudamérica hacia Europa.

Vozpupileando

2 3 respuestas
MTX_Anubis

#1241 y después de 20 años del delito y 16 fugado, deciden incluirlo este año.

4 1 respuesta
tute07011988

#1242 Seguro que es un plan maestro de la PSOE para joder a Vidal-Quadras.

1 2 respuestas
Alhaken2

Que a estas alturas de la película se le de alguna clase de crédito a un panfleto como voxpopuli es cuando menos asombroso

1 2 respuestas
HAlfGrAms

#1244 De primero de forero de derechas de MV tipo Lexor y contractor. Tu pon el tweet que ahí queda. Si no se leen ni los artículos, no ves que ni responden a los quotes

7 2 respuestas
1 comentario moderado
Alhaken2

#1246 por qué insultas?

1 1 respuesta
Lexor

#1245 leer se lee y responder se responde cuando toca 🤷‍♂️

xPipOx

A mi personalmente me parece mucho más interesante incluir a un terrorista atentando contra un político que a un viejo de 71 tacos que cometió un delito hace 21 años, al menos así de primeras.

8
B

#1247 No es un insulto, es un trabajo. Acude al diccionario.

1 1 respuesta
Alhaken2

#1245 conozco el proceder

tute07011988

#1246 Para estar en el lado correcto de la historia te veo muy nervioso.

1 respuesta
MTX_Anubis

#1243 pues no lo sé, tú a cual hubieras incluido de los dos?

1 respuesta
tute07011988

#1253 Pues no tengo ni idea, porque no me dedico a investigaciones policiales, ¿tú sí?

1 2 respuestas
B

#1252 A ver, no por airear tus vergüenzas con vehemencia has de interpretar que estoy nervioso. Has intentado defender algo que no tiene mucho sentido y has quedado como lo que has quedado, nada más. Deberías estar ya acostumbrado porque esto te pasa todas las semanas. No obstante, estamos a lunes ya y mira...

1 respuesta
Alhaken2

#1250 prueba a llamarle mamporrero a la cara al primero que te encuentres hoy por la calle

Y luego le explicas tranquilamente que no es un insulto y que vaya a buscar un diccionario

Suerte!

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Alhaken2

#1257 y otra vez

2 respuestas
B

#1258 Tus sentimientos e impresiones no modifican la realidad, ni el lenguaje. Incluso ofreciéndote una definición de mamporrero que se ajusta a vuestro perfil y escapa de la literalidad por la que dices sentirte insultado (no cuela), sigues victimizándote. Pues nada, no vas a conseguir desviar el hilo.

MTX_Anubis

#1254 pues como no lo sé pienso que es más interesante incluir a un sicario que a un hombre de 71 años que ha matado a su hijo en un riña hace 20 años y que he tenido 16 años para meterlo (que quizá había gente más interesante antes vaya)

Pero como eso es lo que pienso, me extraña que no lo hagan. Si a ti te parece normal y no te hace preguntarte el porqué pues no sé.

2

Usuarios habituales