Los alemanes estan hartos de los sur europeos

Kenderr

No he visto quejarse a Alemania cuando España fue invadida de Media Markts y Lidls

5
Toredum

Pues este Agosto en vez de venir a Benidorm que se queden en Gelsenkirchen

6
Ranenher

Y yo estoy harto de que ellos manejen las situaciones en su propio beneficio sin pensar en nada ni nadie más y luego vayan de salvadores de europa. Si yo verdaderamente me siento implicado de una unión económica no reduzco mis importaciones de origen comunitario a la mínima expresión y aumento sólo exportaciones.

Y estoy cansado de que afirmen cosas de las que no están ni remotamente seguros sólo para evadir responsabilidades, aún sabiendo que estas afirmaciones repercutirán muy negativamente en los países implicados, que, por cierto son sus aliados y afectarán a la que supuestamente es su economía.

Y luego vienen de príncipes ofendidos por el poco miramiento que los sureños tienen hacia la chipichachi unión europea, cómo los maltratamos, hay que ver qué malísimos somos. Por cierto, el título dice "sur europeos" y que yo sepa sólo está hablando de Grecia, nada un apunte.

1 respuesta
Whiplash

Vaya eufemismo para decir africanos.

3
W

#29

Yo sólo sé que existió ese hombre. Pero como no sé quien realmente era (sé de su existencia porque me lo contó mi padre hace 7 años) pues no te puedo decir si le mató un trastornado buscando la fama, uno que le odiaba por la política, o un iluminatti.

#33
Es que como esa gente siempre está rabiando con los países que tienen más sol...Pues supongo que aquí la mayoría cuando vio "SUR" se imaginó a los de siempre, España, Italia, Grecia...

Y además si se meten con Grecia no se raro que alguno de aquí se de por aludido. Si siempre están igual.

1 respuesta
Dohko

Sera que Alemania no tiene gran parte de la culpa de lo que esta pasando.

Lamadrid

#35

Fue en Suecia y fue a una ministra que estaba de compras por una tienda de ropa.

1 respuesta
rockfuck666

En el lote de sur europeos también estamos los españoles. Y es normal, si es que no avanzamos.

Por cierto, BAN a #1 ya por cansino, joder.

1
W

#37

Creo que era este:
http://www.rtve.es/noticias/20110227/asesinato-olof-palme-crimen-sin-resolver-anos-despues/411244.shtml

Un tal Olof Palme que le mataron saliendo de un cine, y acostumbraba a ir sin escolta. Es un asesinato de hace 25 años y parece ser que por esas épocas causó demasiado impacto.

Aunque bueno no habrá sido el único porque parece que en ese país ya han sido varios los que andaban como uno más.

_RUGBY_

Menuda hipocresía los máximos beneficiarios de la comunidad europea quejándose.

Valnirek

Ningún país ayudó a Alemania tras la SGM se levantaron ellos solos...

1 respuesta
C

Venga porfavor, cómo os podéis creer semejante patochada. Todo lo que ha hecho Alemania no ha sido por caridad pura, todo tiene un trasfondo detrás.

Si es que se están ganando otro tratado de Versalles xd.

H

#14

Pero si los alemanes no dicen nada, es #1 y sus ganas de echar mierda a todo lo que ve. Ni caso a este tipo de threads.

1 1 respuesta
B

#6 Disfruten lo votado no, es justamente de eso de lo que se queja. Que no es cuestión de votar a unos y tener la conciencia tranquila, es cuestión de actuar éticamente en todos los momentos y de no ir echando mierda sobre los políticos como si el resto de la sociedad no tuviera la culpa.

Vamos, les ha llamado chusma. Sin más. Y no le falta razón.

K

Yo estoy harto de la UE. La cual está dirigida por Alemania, Francia, e Inglaterra (que también se han visto bastante afectados por esta crisis) en menor medida. Y estoy harto de acceder a todo lo que dicen.
Pero vamos, el texto es la opinión de un ciudadano a título personal, aunque seguramente la compartan unos cuantos. Y solo habla de Grecia. Portugal, España e Italia ni se mencionan. Del mismo modo tampoco habla de Irlanda.
Vamos, que el título no es poco sensacionalista.

2
evilsol

A Alemania le ha venido de perlas la UE, y no digamos la crisis de Grecia donde en su dia prestaron al 17% señores y señoras, pasa que los alemanitos son igual de ignorantes que los Españoles pero mucho mas trabajadores, que le digan a la Merkel si Alemania ha salido beneficiada o no de todo esto de la crisis que respondera que no con una sonrisilla, aunque le cueste el cargo.

El rebaño es igual de estupido aqui que en Berlin.

B

#29

Toda la razón.

Yo no ví a Alemania poniendo límites a la expansión crediticia, o intentar controlar el tema cuando todos los "sur europeos" les compraba todo a ellos sin aranceles.

Son bastante "listos", ahora que no les conviene, están "hartos" de nosotros claro claro....

Orwel

Vaya estupidez. Es como si señalo con el dedo al ciudadano medio actual, culpandole del nazismo.

Y si este tio piensa que de verdad el pueblo griego es en algo responsable, es que todavía no ha aprendido el verdadero significado de democracia, o no tiene ni puta idea de lo que pasa en Grecia.

O ambas.

Krakken

#41

Alemania ha sido desde siempre la principal potencia económica y militar de Europa, y se iban a levantar sí o sí tras la guerra, pero te suena de algo el Plan Marshall?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

pues que no se quejen tanto pk ellos basan su economia en la exportacion y gran parte de ella viene a españa en el parque automovilistico.. si los paises de la EU dejaran de importar de alemania verias tu como enseguida se le baja los humos a merkel

iLoGik_LSD

Yo mandaba la deuda a tomar por culo y me salia del euro, que vuelva la peseta.

1
dagored

#27 Olof Palme si mal no recuerdo, ese tio era muy buen politico por lo que se dice

Rubios

Y yo estoy arto de los Alemanes, a ver si hay suerte y se acaba todo este circo :si:

PD: Lo gracioso de todo esto es que ellos son los que más tienen que perder xDDDDD

#43 Reino Unido no tanto, de hecho se va a hacer un referéndum sobre la continuidad en UE (aunque no se si es vinculante) aunque la verdad es que no es nada nuevo, todo el mundo sabe que si pudieran le pondrían un motor a la isla y la dejarían enfrente de la costa este estadounidense xDDDD

C

Tienen derecho a quejarse pero no se quejaban tanto cuando les comprábamos todo lo que ellos fabricaban gracias al euro. El segundo mercado de coches mas importante de Europa después de Alemania.

travic

nadie da un duro por cuatro pesetas, y Alemania menos.

2 respuestas
APOCa

Vaya con los alemanes, con el dinero que han ganado a costa de euro y su exportación sin aranceles. Ahora el rico llora :(.

A

#20 Hombre, y en España nos reimos de los franceses llamándoles maricas (bueno, en España y en el resto del mundo xD). También nos reimos de los ingleses, los alemanes, los italianos... no es nada raro burlarse de los países vecinos, todo el mundo lo hace. La diferencia de hablar de la apariencia física o las costumbres, y la economía, es la economía no se basan en estereotipos, tienen bastante razón xD.

KONRA

españa es la extremadura de europa entre otros. Sin animo de ofender a los extremeños.

2 1 respuesta
Valnirek

#49 Los puntos suspensivos al final de mi oración denotan ironía, desde luego que sé lo que es el plan Marshall.

Lo que se iban a levantar sí o sí, creeme que no y no, cuando termino la segunda guerra mundial; Alemania se encontraba en ruinas, no como al final de la primera guerra mundial que estaba arruinada, no, en ruinas, arrasada, conquistada, etc.

Puedes buscar en cualquier libro de historia, wikipedia o donde creas que vas a encontrarlo que sin la ayuda externa, Alemania no sería lo que es ahora.

1 respuesta
Rubios

#58 Ahora me entero de que Extremadura es la quinta economía de España por comunidades.

1 respuesta

Usuarios habituales