Alemania: Un conductor embiste con su coche a varias personas en Hei..

Lexor

Alemania: Un conductor embiste con su coche a varias personas en Heidelberg
Al menos tres personas resultaron heridas tras el incidente. La Policía sospecha que se trata de un ataque terrorista.

Un hombre hirió al a menos tres personas este sábado en la ciudad alemana de Heidelberg, donde embistió su coche, un Nissan Almera negro, contra una zona peatonal del centro de la urbe, informa la prensa local.

Los peatones se encuentran heridos de gravedad. Tras el incidente, el individuo, cuya identidad se desconoce de momento, se apeó del vehículo con un cuchillo en la mano y echó a correr por la calle. Minutos después, la Policía local lo interceptó y abatió a balazos.

Las autoridades no descartan que el incidente pueda tratase de un atentado terrorista cometido por un 'lobo solitario'. Según los últimos datos, el atacante ha muerto. La ciudad se encuentra en estado de alerta terrorista.

El pasado 19 de diciembre, doce personas fallecieron atropelladas por un camión que embistió contra un mercadillo navideño de Berlín (Alemania). El atentado fue reivindicado por el Estado Islámico.
Esperemos que lo hayan llevado al lidl mas cercano y puedan retenerlo todo el tiempo necesario para sacarle la info conveniente
edito para poner el momento del disparo

vinilester

En la Cuatro ya han dicho el argumento comodin: problemas mentales.
Y logicamente, que no creen que sea un ataque terrorista.

1 respuesta
Lexor

#2 de donde sera chan chan chaaaaan
con el sueco ya lo sabiamos hace rato

punkypie

Solo por que sea terrorista y quiera destruir occidente no significa que lo haya hecho aposta, ¡que os veo venir islamófobos!

M

ufff que ganicas de leer su país de origen

forcem

hola, vivo ahi:
se salta un control policial, hace una fuga de mierda en la que se estrella contra el pilar de la plaza enfrente de la comisaria, se lleva 3 pobres, sale trajeado con un cuchillo y dos manzanas mas adelante le acorralan y le disparan.

3 respuestas
Pinguu

#6 curiosidad, nacionalidad?

1 respuesta
Hipnos


http://www.datagraver.com/case/people-killed-by-terrorism-per-year-in-western-europe-1970-2015

Hay un repunte en el terrorismo en los últimos años, pero también es que venimos de la época menos terrorista de los últimos 100 años. Igualmente está bien comparar el terrorismo jihadista con otro tipo de terrorismo.

3 1 respuesta
forcem

#7 en alemania esta "prohibido" dar ese tipo de datos. La prensa tiene una guia de buena conducta y entre ellas esta no dar nacionalidades.

1 respuesta
vinilester

Algun dia, alguno de estos casos aislados, puede que sea asi; un loco europeo al 110%.
La progresia nos hara tragar las palabras y lo disfrutaran como nunca, con el objetivo de hacer de ese caso el ejemplo supremo aprovechando el momento para intentar tapar todo lo anterior.

3 3 respuestas
perche

esperando a ver la nacionalidad para ver que excusa me dan los progres de izquierdas.

Jorgew

Menudo escaparate de sadicos. Os encanta que muera gente con tal de probar que teneis razón.

11
Lexor

#9 y por twitter o conocidos d conocidos no saben si profirio las palabras magicas?o la vestimenta que llevaba?
me alegro saber que estas bien y tu entorno tambien (se te nota tranquilo)

1 respuesta
forcem

el coche en cuestión

https://twitter.com/PolizeiMannheim/status/835543029578678272/photo/1

yo creo que es fuga fallida ás que intentar atropellar gente, por lo inutil de meter ahi el coche estando la haupstraße(calle peatonal llena de turistas) al lado
#13 yo estaba en casa por suerte, pero mi compañera de piso estaba en la plaza cuando ha pasado y otra conocida también. Por lo que me han dicho iba trajeado y el coche no es una patraña.
por dar datos: la matricula es HH que es de Hamburgo (no nazi lo siento xD)

bueno y me da que en casa me quedo porque la plaza que es epicentro de tranvias y buses sigue cerrada asi que no creo que baje al centro

1 1 respuesta
Karch

#10 te suena el mercadona de ourense? o el de canada?

1 respuesta
Lexor

#14 yo si fuera tu me quedaba en casa buscando conspiraciones hasta debajo de una roca, pero no solo yihaidistas sino de cualquier indole
Esperemos que realmente fuera un caso aislado y ya no ocurra nada mas

vinilester

#15 Algo. Si.

cristofolmc

Estos monjes budistas descalzos...Menos mal que tenemos musulmanes y su religión de paz, que si fuera por los budistas solo...

1
ekOO

¿Se confirma que el sospechoso es varón?

Pues otro casito aislado más.

1 respuesta
Don_Verde

#10 Te suena Anders Breivik?

En vez de esperar a que no fuese otro atentado yihadista que aumente más el fuego, todos esperando como tiburones a que el abatido se llame Mohammed...ha llegado el momento de un buen Deus Vult.

2 respuestas
mrphy

#19 No iba a ser mujer que los musulmanes no les dejan salir a la calle y mucho menos conducir.

6 2 respuestas
ekOO

#21

ErChuache

#20 Si, sobre todo con el Papa Paco. 15 Cruzadas va a haber.

Ni falta que hace.

#6 ¿Dos manzanas?

Si puedes ir informando, estaría guay.

punkypie

Lo de las embestidas de la paz empieza a hacerse viral, el trending topic en los últimos meses entre estos lares...

Ulmo

Según la policía es de nacionalidad alemana, no dan más datos porque no pueden interrogar al tío ya que le están operando de los disparos recibidos.

De todas formas siempre me ha fascinado lo increíblemente paquete que es la gente, te metes en la Bismarckplatz que siempre está a reventar intentando atropellar a cuanta más gente mejor y solo atropellas a 3. Eso sí, parece ser que se ha cargado a uno.

kayak

#6 Confirmamos que tenia grandes manos? porque para llevar 1 cuchillo y 2 manzanas...

forcem

El delincuente: 35 años alemán alemán. no hijo de inmigrantes ni nada.

1 respuesta
ekOO

#27 Noooooooooooooooooo. NO, JODER, NO.

Venían aquí a ponerse las botas y resulta que hay que guardar el odio para otro día. Vaya sábado de mierda les espera a los tercerposicionistas ni de izquierdas ni de derechas.

Ánimo para la próxima!

M

Entonces iba drogado, las drogas son malas.

SabinoArana

y ahora que excusa para votar a vox tengo yo? :/

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • werawk
  • Aegis
  • ErChuache
  • sephirox
  • forcem
  • Lexor